Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio  (Leído 21983 veces)

Messor, Darth Sidious y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio
« Respuesta #450 en: Ayer a las 00:34:54 »
Si alguien ha comprado el de Nightwing o el de Catwoman ya comentará qué le parece cuando lo lea. Yo aún ando con dudas con esos dos.

Aquí tienes reseña del grapi-lomo de Nightwing:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41946.msg2596821#msg2596821

:birra:

Desconectado Dunn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: Ayer a las 05:08:48 »
Qué tal está nigthwing año uno? Al nivel de Robin y Batgirl o por debajo?

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: Ayer a las 09:59:14 »
Qué tal está nigthwing año uno? Al nivel de Robin y Batgirl o por debajo?

Está por debajo. Pero ojo, sigue siendo un tebeo de superhéroes cojonudo con un Scott McDaniel pletórico.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: Ayer a las 23:12:52 »
Llegó tarde, pero sobre Trinity, espero que, si la traen, lo hagan en grapa.

Aquí una visual en fotos y video (cuarto punto del insta) en el perfil de Belén Ortega

https://www.instagram.com/p/DKw-6YZtKHF/?igsh=dTdicThtOHV5dzZ3
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: Hoy a las 09:09:54 »
Llegó tarde, pero sobre Trinity, espero que, si la traen, lo hagan en grapa.

Aquí una visual en fotos y video (cuarto punto del insta) en el perfil de Belén Ortega

https://www.instagram.com/p/DKw-6YZtKHF/?igsh=dTdicThtOHV5dzZ3

Por las fechas me cuadra que lo saquen en grapa. Además es Tom King, del que Panini ya está publicando una miniserie en grapa.  :contrato:

A mí me está gustando el complemento de Trinity en Wonder Woman. El trío protagonista es muy divertido y sus carácteres se complementan a la perfección para dar entretenimiento.  :thumbup:

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: Hoy a las 09:40:11 »
Resumen que llevo tiempo sin entrar al foro:

Si se critica a Panini se hace saña a pesar de que:

- La decisión de renombrar Silencio por Susurro no la había pedido nadie, nadie la ha defendido en ningún sitio excepto la editorial pero no se trata de un "por mis cojones" aunque esté todo en contra del cambio. Si eso no es ego o no querer aceptar que te equivocas pues no sé... a ver si Broncano le pregunta a Melody cuando vaya a La Revuelta.
 - Papel se trasparenta.
 - Black Label a precio de tinta de impresora original que hace (muy) barato a ECC.
 - Tomos con precios disparatados.
 - Tomos cortando arcos (que ahora se dan algunos cuenta de que los aperiódicos de ECC -los TPB americanos de toda la vida o los Premiere- es una manera más lógica de partir series si no sacas en grapa).

Y si entramos al mundo Marvel podríamos añadir no arreglar ediciones defectuosas aun sabiendo todo lo que estaba mal hace años; ediciones limitadas que luego no lo son (que ya no sé si es culpa de SD o no, pq aquí se ha dicho que Panini se lo da todo masticado a SD y también lo contrario); que Panini no está para cerrar los huecos de las colecciones de nadie...

Y no meto en lo anterior las decisiones discutibles de meter arcos/números en ciertas colecciones (o no meterlos a pesar de que algunos compañeros han explicado con argumentos muy sólidos por qué faltaba algún número en cierta colección) pq al final depende de cómo se vea y no hay consenso, pero creo que con lo anterior sí.

Todo esto lo digo porque cuando se criticaba a ECC con razón o, en mi opinión, a veces (las menos) sin ella, todo eran risas y era una reacción lógica por la negligencia de la editorial, pero ahora resulta que se habla con "saña".

En fin, un poco más de coherencia en el discurso no vendría mal, el clásico "o todos moros o todos cristianos" de toda la vida ;-)

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: Hoy a las 11:09:25 »
Aquí se practica la odiación sin remedio.

:hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: Hoy a las 11:11:03 »
Lo de la "saña" me lo he perdido, ¿dónde fue?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: Hoy a las 11:33:04 »
Será Mala-Saña,el barrio.
Pues yo lo que recibo de este foro en cuanto a los 3 meses que llevamos de Panini/DC es una satisfacción prudente. Hay un balance equilibrado y que igual se decanta por poco hacia la parte positiva.
Lo de los precios es totalmente injustificado (siendo todo caro) porque solo hay que recordar cuanto nos iban a soplar por los especiales All-In y lo otro.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: Hoy a las 11:42:25 »

Supongo que viene de este mensaje de Kaulso

Pero se está metiendo lo del ego de manera gratuita. Lo siento, la crítica se pierde malmetiendo con saña y es lo que veo que se hace todo el rato en los hilos.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: Hoy a las 11:42:37 »
Será Mala-Saña,el barrio.
Pues yo lo que recibo de este foro en cuanto a los 3 meses que llevamos de Panini/DC es una satisfacción prudente. Hay un balance equilibrado y que igual se decanta por poco hacia la parte positiva.
Lo de los precios es totalmente injustificado (siendo todo caro) porque solo hay que recordar cuanto nos iban a soplar por los especiales All-In y lo otro.

No es para nada injustificado los Black Label valen un 50%, de 25 que hubieran costado con ecc a 38 euros que valen con Panini.

Una cosa no quita la otra.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: Hoy a las 12:23:54 »

Supongo que viene de este mensaje de Kaulso

Pero se está metiendo lo del ego de manera gratuita. Lo siento, la crítica se pierde malmetiendo con saña y es lo que veo que se hace todo el rato en los hilos.

Cierto, no lo recordaba.  :birra:

Fue cuando por 3 traducciones cuestionables, de repente parecía que todo el trabajo editorial de Panini no servía para nada.

Probablemente no sean las palabras de Kaulso más acertada, pero entiendo su frustración.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado MañoMan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: Hoy a las 13:07:31 »
Hola, una pregunta para los que estais comprando los premiere de Nightwing de Taylor/Redondo, o el World Finest o el Hiedra Venenosa, ¿Os quedais con esta edicion o cambiarias sin duda a una cartone cuando aparezcan en formato Deluxe o similar? Lo pregunto por la calidad de estos premiere. Gracias.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: Hoy a las 13:31:43 »
Hola, una pregunta para los que estais comprando los premiere de Nightwing de Taylor/Redondo, o el World Finest o el Hiedra Venenosa, ¿Os quedais con esta edicion o cambiarias sin duda a una cartone cuando aparezcan en formato Deluxe o similar? Lo pregunto por la calidad de estos premiere. Gracias.

Yo he comprado Hiedra Venenosa y World Finest, y bastante contento con la edición en Premiere rústica. Para el material que es, es suficiente en rústica. Y esto te lo dice un tapadurista  :thumbup:
Con Hiedra Venenosa sigo en la serie, la continuaré en este formato  :thumbup: . Con World Finest me he bajado, no ha terminado de convencerme y no está la economía para pillar todo.
No creo que sean series para formatos "deluxe". Y aunque salieran más tarde en cartoné, no cambiaría la edición.

UMY 2024 al forero revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines