Absolute Wonder Woman está siendo una lectura magnífica, un ejemplo de cómo renovar una historia ya conocida manteniendo a la vez la esencia y la grandeza del personaje. Es mi primera lectura de la pila cada mes.
En cambio, Absolute Batman es una buena lectura, muy entretenida pero no termino de ver a BAtman en la caracterización que hace Snyder. Supongo que habrá que esperar a que avance un poco más la historia.
Sobre Canario Negro qué puedo decir.. Es uno de mis personajes favoritos de DC desde que leí la versión que nos ofreció Mike Grell en aquellos lejanos prestigios dedicados a Green Arrow, así que verla protagonizando esta historia me parece un regalo de Tom King. Además, está muy bien escrito y te deja con ganas de saber cómo terminará esa pelea con Lady Shiva (otra que tal desde The Question)
La Liga de Waid también es una gozada, un cómic de superhéroes bien hecho que se lee con agrado y que es manejado con tanto oficio por el guionista que hay margen para la acción y el desarrollo de personajes (en este caso, el Detective Marciano). Desde luego, Waid sabe cómo escribir un tebeo.