Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio  (Leído 21243 veces)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio
« Respuesta #375 en: 07 Junio, 2025, 13:19:31 pm »
Y de los que no hablas, si los has leído, ¿qué te han parecido?
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jaegwon

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 07 Junio, 2025, 13:27:35 pm »
Y de los que no hablas, si los has leído, ¿qué te han parecido?

Respecto al de Batman y Robin, al de Canario Negro y al de Wonder Woman, opino lo mismo que tú.

El Detective Comics de momento me está gustando. Aunque a menudo las series que escribe Taylor empiezan gustándome y terminan aburriéndome, ya veremos. Aunque, de momento, por el dibujo ya vale la pena.

Sobre el All in special es verdad que es más de lo mismo, aunque para ser de Williamson el guión no está mal escrito, parece que este hombre ha ido mejorando con el tiempo, antes era malísimo. Sin embargo, como presentación no está nada mal, al fin y al cabo se trata solo de una grapa, no es una serie. Donde continúa es, por un lado, en el Justice League Unlimited, que me está gustando mucho, y, por otro, en los Absolute.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 07 Junio, 2025, 14:16:14 pm »
A todo el que no le gusten los "elseworlds", What If? o Ultimates les digo lo mismo: Leed Absolute Wonder Woman.  :birra:

Desconectado Jaegwon

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 07 Junio, 2025, 14:25:49 pm »
A mí los absolute me recuerdan más a un elseworld que a los ultimate de marvel. Pero se trata de elseworlds muy acertados, que son capaces de mantener la esencia de todos los personajes pero colocándolos en situaciones totalmente nuevas y, en muchos aspectos, mucho más actuales. Yo creo que en cierto modo han logrado plasmar cómo serían esos personajes si hubieran sido creados ahora.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 07 Junio, 2025, 15:28:56 pm »
A mí los absolute me recuerdan más a un elseworld que a los ultimate de marvel. Pero se trata de elseworlds muy acertados, que son capaces de mantener la esencia de todos los personajes pero colocándolos en situaciones totalmente nuevas y, en muchos aspectos, mucho más actuales. Yo creo que en cierto modo han logrado plasmar cómo serían esos personajes si hubieran sido creados ahora.

Buen aporte.  :birra:

Para mí los Absolutes han sido una idea muy acertada. No sólo por la actualización de los personajes sino porque han dado un impulso al mercado. Y en ventas lo están petando.  :thumbup:

Conectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 07 Junio, 2025, 16:36:54 pm »
Resumen de lecturas:

Detective comics #1 y 2: Previsible, pero seguiré al menos dos grapas más.

Batman Año 1 #1 y 2: Ni inventa nada, ni cuenta nada especial, pero mola muchísimo. A muerte con esto.

Canario Negro #1: Me gusta. La haré tenterita también.

Hiedra venenosa premiere #1: Psé, ni fu ni fa. La historia mola a pesar de muchos peros —adoctrinamiemto ecologista innecesario y algún otro desliz—. La batalla y desenlace final con Woodrue me ha parecido mala y desangelada. Por otro lado tiene momentos muy chulos como la creación del jardín, los huéspedes d elas furgo o el de recursos humanos. Guión bien, dibujo excelente.

All in special: Lo de siempre. No entraré en todo eso.

Absolute Batman, WW y Superman: Decididamente, esto no es para mí. Me bajo de las tres.

Wonder Woman #1 a 3: Muy dentro. Esto sí es para mí.

A mí el de Hiedra Venenosa sí que me ha gustado. Me ha parecido interesante la crítica que hace al animalismo desde dentro del ecologismo y, aunque es pronto para saberlo, también veo en la manera en que trata al personaje de Hiedra una cierta crítica a los excesos de cierta forma de ecologismo radical (aunque no a sus objetivos, sino a sus métodos).

Los tres absolute me están gustando mucho, sobre todo el de Superman y el de Wonder Woman. El tercer número de Absolute Superman me ha gustado especialemente, con ese Kriptón que parece salido de los delirios de Comte.
Coincido, la lectura presenta varias capas, desde el ecologismo radical hacia las contradicciones del mismo, hila fino G Willow Wilson.

Los absolute tambien bien para mi, aunque he dejado el de Superman porque no llego a todo
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 07 Junio, 2025, 16:55:42 pm »
Resumen de lecturas:

Batman Año 1 #1 y 2: Ni inventa nada, ni cuenta nada especial, pero mola muchísimo. A muerte con esto.

Hiedra venenosa premiere #1: Psé, ni fu ni fa. La historia mola a pesar de muchos peros —adoctrinamiemto ecologista innecesario y algún otro desliz—. La batalla y desenlace final con Woodrue me ha parecido mala y desangelada. Por otro lado tiene momentos muy chulos como la creación del jardín, los huéspedes d elas furgo o el de recursos humanos. Guión bien, dibujo excelente.

Absolute Batman, WW y Superman: Decididamente, esto no es para mí. Me bajo de las tres.

A mí el de Hiedra Venenosa sí que me ha gustado. Me ha parecido interesante la crítica que hace al animalismo desde dentro del ecologismo y, aunque es pronto para saberlo, también veo en la manera en que trata al personaje de Hiedra una cierta crítica a los excesos de cierta forma de ecologismo radical (aunque no a sus objetivos, sino a sus métodos).

Los tres absolute me están gustando mucho, sobre todo el de Superman y el de Wonder Woman. El tercer número de Absolute Superman me ha gustado especialemente, con ese Kriptón que parece salido de los delirios de Comte.
Coincido, la lectura presenta varias capas, desde el ecologismo radical hacia las contradicciones del mismo, hila fino G Willow Wilson.

Los absolute tambien bien para mi, aunque he dejado el de Superman porque no llego a todo

El Premiere de Hiedra es muy recomendable. Mezcla de ecologismo, feminismo, anti-veganismo, buddy-horror, road movie y psicodelia. Con un gran dibujo de Takara, lleno de detallismo y dinamismo.  :palmas:

Si no existiera el primer Premiere de Nightwing para mí sería el mejor hasta la fecha.  :birra:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 07 Junio, 2025, 17:34:01 pm »
Resumen de lecturas:

A ver, ¿pero por qué os centråis en lo que os parece que he hablado negativamente y no en lo que me ha gustado más? Es que me resulta tan polarizante...

Tampoco estaría mal un poco de acercamiento para variar  :lol: "A mí también me ha gustado mucho Batman y Robin año 1", "Lo de Lady Shiva y Dinah lo estoy devorando...", "lo de la psilocibina mola...".

Sobre Hiedra venenosa estoy de acuerdo con vosotros, que ojo, a mí también me ha gustado como ya he dicho en días pasados, solo que hay cosas que me chirrían.

Que sí, que la buena de G. Willow Wilson hila fino y tiene momentazos —más que patinazos, desde luego—, pero hay momentos en que tiende a adoctrinar con su discurso ecologista, y en vez de salir de la evolución de los acontecimientos, se impone de forma demasiado directa. y olé tú, tía, que consigues que no entorpezca la lectura, pero si se siente, en mi opinión, algo forzado en algunos momentos.

Ya le pasó también, insisto, siempre a mí parecer, a Ram V en su Devenir de La cosa del pantano, lo cual no quita para que sea un arcazo precioso, por cierto, muy recomendable. En cambio, Alan Moore siempre lo borda en la misma serie. Con él, te das cuenta y te convence sin en ningún momento imponer sus ideas.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 07 Junio, 2025, 17:43:11 pm »
Pues yo la verdad es que Hiedra todavía la tengo en dudas.
Los Absolute de momento se vienen conmigo, no me decido por el momento que serie me gusta más, si Wonder Woman de King o Absolute Wonder Woman.  :bouncy: :bouncy:

Sigo en dudas que hacer con la Biblioteca Marvel de Superman... Tengo los tomillos de ECC y me da cosa no invertir en otras cosas...

Faltan cosas ahí, miguelito.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 07 Junio, 2025, 17:53:21 pm »
Los Absolute de momento se vienen conmigo, no me decido por el momento que serie me gusta más, si Wonder Woman de King o Absolute Wonder Woman.  :bouncy: :bouncy:

Sigo en dudas que hacer con la Biblioteca Marvel de Superman... Tengo los tomillos de ECC y me da cosa no invertir en otras cosas...

La WW de King tiene más recorrido. Yo la veo un pelín por encima de la Absolute, aunque esta es más rompedora. Buenos tiempos para la Amazona.  :thumbup:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 07 Junio, 2025, 17:54:30 pm »
Para mí los Absolutes han sido una idea muy acertada. No sólo por la actualización de los personajes sino porque han dado un impulso al mercado. Y en ventas lo están petando.  :thumbup:

mí me han parecido bastante normalitos. Que venda muchos ejemplares no creo que lo haga ni mejor ni peor, solo más popular.

No, si impulso al mercado pues seguro que lo está dando, como cualquier reinicio, de eso se trata, pero, y centrándome en el titulo que has sacado, el de Wonder Woman, pues no me gusta nada. Oye, qué le voy a hacer, si es que las dos primeras grapas son todo una pelea que se podía haber contado en dos páginas, y para lo poco que cuenta, pues quitando que se críe en el infierno, que oye, mola esa rotunda diferencia con Themyscira (la isla santuario/paraíso de las amazonas) lo demás, pues meh o peor aún. Apolo me parece patético, Circe, pues eso, que coja el Fairy. La mitología griega no merecía este desaire  :lol:

Y lo peor para mí, que nuestra Diana no tenga un pasado "amazónico"... pues eso. Mira que repiten la palabra amazona en el primer número, pero está WW no tiene nada de amazona, sencillamente porque no se ha criado entre amazonas.

Que vale, es un elseword, pero creo que se han pasado de frenada.

Es solo mi opinión, claro.

Ah, lo de Fairy, por si hay alguien que no lo pilla porque es nuevo en el foro, viene a cuenta del chiste recurrente en el foro sobre a fregar. Que no se lo tome nadie por el lado machista.

« última modificación: 07 Junio, 2025, 18:14:57 pm por miguelito »
Hilo de ventas

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 07 Junio, 2025, 18:01:13 pm »

Ya me gustaría poder subirme a todo, pero vaya, que es imposible para mí, pero seguro que me he dejado alguna cosa muy buena por el camino  :birra:
Hilo de ventas

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 07 Junio, 2025, 18:08:54 pm »

mí me han parecido bastante normalitos. Que venda muchos ejemplares no creo que lo haga ni mejor ni peor, solo más popular.

No, si impulso al mercado pues seguro que lo está dando, como cualquier reinicio, de eso se trata, pero, y centrándome en el titulo que has sacado, el de Wonder Woman, pues no me gusta nada. Oye, qué le voy a hacer, si es que las dos primeras grapas son todo una pelea que se podía haber contado en dos páginas, y para lo poco que cuenta, pues quitando que se críe en el infierno, que oye, mola esa rotunda diferencia con Themyscira ( la isla santuario/paraíso de las amazonas) lo demás, pues meh o peor aún. Apolo me parece patético, Circe, pues eso, que coja el Fairy. La mitología griega no merecía este desaire  :lol:

Y lo peor para mí, que nuestra Diana que no tenga un pasado "amazónico"... pues eso. Mira que repiten la palabra amazona en el primer número, pero está WW no tiene nada de amazona, sencillamente porque no se ha criado entre amazonas.

Que vale, es un elseword, pero creo que se han pasado de frenada.

Es solo mi opinión, claro.

Ah, lo de Fairy, por si hay alguien que no lo pilla porque es nuevo en el foro, viene a cuenta del chiste recurrente en el foro sobre a fregar. Que no se lo tome nadie por el lado machista.

Lo mejor de la Diana de Thompson no son las peleas con los monstruos de turno, ni el espadón, ni el pegaso cadavérico, eso para mí es algo secundario. Lo que de verdad mola de la serie son las interacciones entre los personajes y esa Diana guerrera criada en el Infierno, pero que aún así conquista a todos con su amor y compasión.  :amor:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 07 Junio, 2025, 18:13:36 pm »
Como dice Scottie Young, absolute...ly  :birra:

Hilo de ventas

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 07 Junio, 2025, 18:22:27 pm »
Como dice Scottie Young, absolute...ly  :birra:

¿Duelo de portadas de Young?  }:)

:lol: :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines