Para mí los Absolutes han sido una idea muy acertada. No sólo por la actualización de los personajes sino porque han dado un impulso al mercado. Y en ventas lo están petando. 
mí me han parecido bastante normalitos. Que venda muchos ejemplares no creo que lo haga ni mejor ni peor, solo más popular.
No, si impulso al mercado pues seguro que lo está dando, como cualquier reinicio, de eso se trata, pero, y centrándome en el titulo que has sacado, el de
Wonder Woman, pues no me gusta nada. Oye, qué le voy a hacer, si es que las dos primeras grapas son todo una pelea que se podía haber contado en dos páginas, y para lo poco que cuenta, pues quitando que se críe en el infierno, que oye, mola esa rotunda diferencia con
Themyscira (la isla santuario/paraíso de las amazonas) lo demás, pues meh o peor aún.
Apolo me parece patético,
Circe, pues eso, que coja el Fairy. La mitología griega no merecía este desaire

Y lo peor para mí, que nuestra
Diana no tenga un pasado "amazónico"... pues eso. Mira que repiten la palabra amazona en el primer número, pero está WW no tiene nada de amazona, sencillamente porque no se ha criado entre amazonas.
Que vale, es un elseword, pero creo que se han pasado de frenada.
Es solo mi opinión, claro.
Ah, lo de
Fairy, por si hay alguien que no lo pilla porque es nuevo en el foro, viene a cuenta del chiste recurrente en el foro sobre a fregar. Que no se lo tome nadie por el lado machista.