Yo he empezado a comprar tomos hace nada. Tengo algunos en tapa dura y como me estoy haciendo la etapa de Brubacker del Capi y el Nightwing de Tom Taylor, es la primera vez que estoy comprando Premiere. Es verdad que son finitas las páginas, pero a mí no me disgustan para nada. Son muy cómodos de leer. Yo también creo que van a ser mis ediciones definitivas jajaja
Me estaba pensando pillarme el Hiedra Venenosa y el World's Finest también, pero no me quiero subir a tanto por problemas de espacio, sobre todo jajaja
Te recomiendo mucho el tomo "DC Finest. Batman: Año Uno y Dos".
Ahí tienes dentro el grandísimo Batman Año Uno de Frank Miller y David Mazzucchelli, que es una obra maestra del medio. Además empieza a recopilar la etapa de Batman después de las Crisis en Tierras Infinitas, así que es un punto de entrada perfecto para el personaje. Más adelante saldrá otro tomo continuación de este, "La Broma Asesina y otras historias", que obviamente también es imprescindible (están por ahí Alan Moore y Brian Bolland metidos).
Si dispones de poco espacio, lo mejor es rellenarlo con los auténticos clásicos imprescindibles del medio

Por cierto, la etapa de Brubaker con Capitán América es la mejor del personaje (así que buena elección).
Otra recomendación perfecta para iniciarse, es la biblioteca Green Lantern de Geoff Johns en su totalidad. La mejor etapa del personaje.
Con Superman te recomendaría el primer tomo de Biblioteca Superman, ya que trae "Superman: Man of Steel 1-6", una miniserie estupenda que cuenta el origen de Superman por John Byrne.
He visto un poco por encima tu whakoom y creo que esas son tus "ausencias" importantes de DC. En DC Pocket tienes All Star Superman, Crisis en Tierras Infinitas y Mr. Milagro, buenas elecciones.
Estás en el momento perfecto para iniciarse con buenos tomos (Batman DC Finest, Biblioteca Green Lantern Geoff Johns, Biblioteca Superman John Byrne).
Así que bienvenido al foro y a disfrutar de buenas lecturas.
Y si eres joven, además ayudas a bajar la media de edad de los foreros canosos cascarrabias

Todo lo que sea que gente joven se meta en el mundo del cómic es buen síntoma. Puede que todavía haya esperanza al fin y al cabo...