Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio  (Leído 69551 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio
« Respuesta #1395 en: Ayer a las 03:33:44 »
Estoy 24 horas sin entrar al foro y me encuentro con un mensaje de Mc en el que reconoce echar de menos a ECC.  :incredulo:

El fin de los tiempos se acerca.  :borracho:

¿Dónde ha sido eso? Aunque mejor será que mis ojos no lo vean, no vaya a ser que mi mente colapse ante la imposibilidad de comprender lo que estoy viendo. Horror cósmico es decir poco.

Que arda el mundo!!!!

¿La traducción de Hellblazer también es mala? Enlace al hilo en el que se hable de eso, porfa, que pensaba comprarme los dos primeros tomos a la vuelta de mis vacaciones.

A poco que me parezca grave el problema se quedan en la librería. La falta de profesionalidad de Panini con esta licencia me parece realmente preocupante. Nunca pensé que pudiera suspirar con el recuerdo de ECC.

Mc Carnigan

* del tomo Alien: Blanco, negro y sangre

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio
« Respuesta #1396 en: Ayer a las 10:03:33 »
Estoy 24 horas sin entrar al foro y me encuentro con un mensaje de Mc en el que reconoce echar de menos a ECC.  :incredulo:

El fin de los tiempos se acerca.  :borracho:

¿Dónde ha sido eso? Aunque mejor será que mis ojos no lo vean, no vaya a ser que mi mente colapse ante la imposibilidad de comprender lo que estoy viendo. Horror cósmico es decir poco.

Que arda el mundo!!!!

¿La traducción de Hellblazer también es mala? Enlace al hilo en el que se hable de eso, porfa, que pensaba comprarme los dos primeros tomos a la vuelta de mis vacaciones.

A poco que me parezca grave el problema se quedan en la librería. La falta de profesionalidad de Panini con esta licencia me parece realmente preocupante. Nunca pensé que pudiera suspirar con el recuerdo de ECC.

Mc Carnigan

* del tomo Alien: Blanco, negro y sangre

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines