Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 (III): Un plan para dominarlos a todos  (Leído 62702 veces)

Desconectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2025 (III): Un plan para dominarlos a todos
« Respuesta #645 en: 27 Septiembre, 2025, 04:56:17 am »
El nene quiere:
-OG 4 Excalibur (y finiquito colección, a espera que saquen segunda edición corregida del segundo OG).
-MMH. Nick Furia vs SHIELD. Genial. Es una maravilla infravalorada. Espero que incluyan algún extra.

¿Estás dispuesto a dejar ir los 9 numeritos que faltarían para terminar la etapa de de Davis? Creo que tendremos que tragar morralla para tenerlos, para tener el grosor mínimo de un OG tendrán que meter material del que viene luego obligatoriamente

Un poco como quien quiera tener la etapa de Englehart del Doctor Extraño, sí o sí debe hacerse también con el segundo Omnigold para tener los pocos números iniciales que luego continúan en el tercero, aunque no quieras la anterior etapa.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 27 Septiembre, 2025, 08:43:08 am »
Y con esto terminamos. Y lo digo en más de un sentido...

En cuanto finalice septiembre, tanto Celes como yo dejaremos de colaborar con Panini. La editorial ha decidido internalizar nuestro trabajo, y a partir del miércoles se encargará una chica que trabaja en la oficina de Panini.

Han sido muchos años de colaboración, primero con Marvelmanía y después con la propia web de Panini, pero todo tiene un final.
   Lo siento mucho y os deseo lo mejor. Agradeceros vuestro trabajo y esperamos que sigais por el foro.
   No sé Panini en qué está pensando...

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 27 Septiembre, 2025, 08:52:58 am »

En cuanto finalice septiembre, tanto Celes como yo dejaremos de colaborar con Panini. La editorial ha decidido internalizar nuestro trabajo, y a partir del miércoles se encargará una chica que trabaja en la oficina de Panini.

Han sido muchos años de colaboración, primero con Marvelmanía y después con la propia web de Panini, pero todo tiene un final.

Muchas gracias por todo lo que habéis hecho. Muchos años siguiendo el foro y vuestras aportaciones desde dentro de Panini que han hecho que sea muy fácil seguir sus publicaciones y ver el porqué de muchas decisiones.
Seguiré en el foro, pero desde luego Panini pierde con vuestra salida.
Gracias otra vez y aquí seguimos!!

Conectado Pulpo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 27 Septiembre, 2025, 08:56:45 am »
El nene quiere:
-OG 4 Excalibur (y finiquito colección, a espera que saquen segunda edición corregida del segundo OG).
-MMH. Nick Furia vs SHIELD. Genial. Es una maravilla infravalorada. Espero que incluyan algún extra.

Tiene menos páginas que el Marvel Gold. Yo esperaba que sale publicara con la continuación en tomos…

Por cierto, ¿merece la pena más el MG por calidad de papel?

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 27 Septiembre, 2025, 09:06:32 am »
Panini deshace lo que indicó en la Guía de Lectores del Universo Marvel, incluyendo menos material del planificado para el cuarto OG de Excalibur. Esto no es malo per se, pero es que para acabar la etapa de Davis faltarán solo 9 números (su trabajo llega hasta Excalibur 67) así que no perderán la oportunidad de colarnos relleno del que no queremos para completar el espesor de un omnigold...

¿Esto tiene algún sentido, digamos, argumental, o intuimos que es Panini intentando rebañar hasta el último euro de los clientes?

Braulio ha levantado levemente una ceja al leerlo.

:cafe:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 27 Septiembre, 2025, 09:30:12 am »
Confiaba en que este OG incluyera toda la etapa de Alan Davis. Según la guía, este OG abarcaba hasta el número 67. No es normal que ahora solo indique hasta el 58. Creo que deberíamos quejarnos directamente a Panini y así conseguir que rectifiquen. Yo lo tengo claro. Si nos hacen la pirula, NO COMPRO. :flaming:
« última modificación: 27 Septiembre, 2025, 09:46:34 am por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 27 Septiembre, 2025, 09:30:54 am »

LA peor noticia. Espero que no os falte trabajo en el mundillo o en cualquier otro sitio. Esto sí que es el final de una etapa. Admiro vuestra profesionalidad, entrega y paciencia en momentos difíciles. Suerte y no nos abandonéis del todo

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 27 Septiembre, 2025, 09:33:00 am »
Le doy a tu enlace y me lleva a la cuenta de X de Saotome. Allí me aparece un tema con la foto del tochaco y las OM de Daredevil y debajo, otro con una imagen de Marty McFly. Clico y me amplia la foto o me repite el texto. Añado que no tengo X ni interés por tenerlo

Esa es mi cuenta de Twitter :lol:. Sí, creo que Twitter no deja ver hilos enteros si no tienes cuenta ahí, solo el primer tweet del hilo.

No tienes a nadie que tenga cuenta de Twitter para que te enseñe el hilo?

Creo que mi hermana.
Te pido consejo. Tengo los tres primeros tomos (el 2º y el 3º precintados) y no sé si anular la reserva del 4º. Igual me vale más la pena tener los 4 y venderlos como lote completo... no sé. Y pensar que vendí el coleccionable...

Una duda.
Si ya tienes tres de cuatro, ¿por qué no los ojeas y los valoras por ti mismo?

Porque el primero me pareció correcto, pero no iba a leer ni ese ni los siguientes hasta que los OG llegaran a esa altura (total, tengo tanto atrasado...). Supuse que si el primero estaba bien, el resto también lo estarían y así podía deshacerme del coleccionable entre estas OM y los MH de O'Neil.

Sinceramente, en mi opinión, este Obras Maestras es una buena edición del Daredevil de Frank Miller, a pesar de los fallos que comenta Saotome. Tanto tú como yo, Profe, tenemos una presbicia que no nos va a permitir ver la diferencia de intensidad en los negros de una página a otra, o ese efecto de imágenes movidas en los extras que comenta Saotome (al que, por otra parte, agradezco el análisis). El fallo más gordo que le veo es esa falta de texto en la cuenta atrás durante el combate de boxeo del padre de Matt (y no me he dado cuenta hasta que lo dijo Saotame), pero aparte de eso... probablemente sea la mejor edición del Daredevil de Miller hasta la fecha (precio aparte). Muy por delante del coleccionable y del integral de la Colección Frank Miller (aunque aquí me influye el recoloreado, que, si bien nunca me molestó, no es, claramente, el original).
Pero bueno, tienes los tomos en casa, así que, como dice Querubo, échales un vistazo y decide por ti mismo. Y si no, dale al enlace de Saotome, y escribe luego justo a continuación de la x, "cancel", y ya te sale.
Espera, que te lo pongo yo: https://xcancel.com/Eltranslator/status/1971335026722865248?t=EgR4VRcYoddtnSebufMPGw&s=19
(haciendo clic ahora deberías verlo).

Conseguido. Gracias.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 27 Septiembre, 2025, 10:00:52 am »
Confiaba en que este OG incluyera toda la etapa de Alan Davis. Según la guía, este OG abarcaba hasta el número 67. No es normal que ahora solo indique hasta el 58. Creo que deberíamos quejarnos directamente a Panini y así conseguir que rectifiquen. Yo lo tengo claro. Si nos hacen la pirula, NO COMPRO. :flaming:

Decía Celes:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43425.msg2609907#msg2609907
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Sulfamidas

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 27 Septiembre, 2025, 10:25:52 am »
Puf, menuda faena. Muchas gracias a los dos por todo estos años de trabajo. Suerte en vuestros próximos proyectos.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #655 en: 27 Septiembre, 2025, 10:29:40 am »
Buenas,

Ante todo, muchas gracias por vuestras palabras.

Por supuesto que seguiremos en el foro. No estamos aquí por Panini.  :P

Y seguiremos teniendo la sección "Calendario" en la portada de UM, que facilitará saber cuándo activan las novedades mensuales. Se trata simplemente de que, cuando alguien vea que ya han activado las novedades, avise aquí para que todos nos enteremos.

La chica que se va a encargar a partir de ahora es la que lleva la parte de revistas, así que experiencia ya tiene.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 27 Septiembre, 2025, 10:33:39 am »
Buenas,

Y seguiremos teniendo la sección "Calendario" en la portada de UM, que facilitará saber cuándo activan las novedades mensuales. Se trata simplemente de que, cuando alguien vea que ya han activado las novedades, avise aquí para que todos nos enteremos.

La chica que se va a encargar a partir de ahora es la que lleva la parte de revistas, así que experiencia ya tiene.

Mucho ánimo y muchas gracias por vuestra labor.
Seguro se van dos pilares dentro de la editorial.
Por otra parte me tranquiliza que vayamos a seguir leyendo por aqui vuestros comentarios .

Mil gracias.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #657 en: 27 Septiembre, 2025, 10:42:05 am »
Buenas,

Una chica que naturalmente añadirá a sus tareas esta, sin cobrar más claro.  Con el ahorro que supondrá (bueno, no creo que hablemos de unas cifras elevadas).  Desde luego vamos a ver una bajada en la calidad de las novedades.  No solo porque vosotros dos lo haceis muy bien, sino porque por muy capaz que sea la chica seguramente no conoce los comics.  Habrá fallos, estará incompleto...y arreglar esos fallos a partir de ahora será complicado. 

Me parece que hace meses que lo sabiais, ¿verdad?   :no:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 27 Septiembre, 2025, 10:45:03 am »

Gracias a ambos por vuestra labor todo este tiempo, y espero seguir leyéndoos por aquí.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 27 Septiembre, 2025, 11:24:00 am »
A ver si se animan a sacar la serie regular noventera de Nick Furia, aunque sea de forma limitada.

Nick Furia VS SHIELD está genial y solo lamento que no la hubiera dibujado Pollard.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines