Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 (III): Un plan para dominarlos a todos  (Leído 55206 veces)

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2025 (III): Un plan para dominarlos a todos
« Respuesta #465 en: 01 Septiembre, 2025, 00:22:24 am »
Cierto, Ultimate Invasion, gracias. Castaña de evento, me dejó frío. Esperaré a unos hipotéticos Premieres de Ultimate Spiderman.

Desconectado Dunn

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 01 Septiembre, 2025, 01:06:44 am »
A ver si aquí tengo más suerte con el mensaje...
Hola, acabo de entrar en el saga tpb del Capitán América por una buena oferta de wallapop y quería saber si ya está confirmado que la serie va copiar los antiguos Deluxe? Lo digo para pillarme el OHC de soldado de invierno antes de que se agote y no volvamos a verlo o si van a hacer como los integrales y meter ese material en los saga tpb. ¿En qué número se sabría seguro si lo incluyen? ¡Gracias!

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 01 Septiembre, 2025, 09:42:43 am »
Pues ni idea la verdad. Habrá que esperar al avance de 2026.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado alaminox

• Miembro del Panteón
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 01 Septiembre, 2025, 09:51:29 am »
A ver si aquí tengo más suerte con el mensaje...
Hola, acabo de entrar en el saga tpb del Capitán América por una buena oferta de wallapop y quería saber si ya está confirmado que la serie va copiar los antiguos Deluxe? Lo digo para pillarme el OHC de soldado de invierno antes de que se agote y no volvamos a verlo o si van a hacer como los integrales y meter ese material en los saga tpb. ¿En qué número se sabría seguro si lo incluyen? ¡Gracias!

No está confirmado oficialmente pero tiene toda la pinta de que es un calco de los Deluxe, así que el Soldado De Invierno no entraría.

La confirmación definitiva será cuando anuncien los números finales, los siguientes al tomo 13 creo.

What can we beat but never defeat?

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 01 Septiembre, 2025, 11:54:34 am »
Una pregunta a Kaulso, Celes o quien la pueda responder: el tomo Marvel Collection Investigaciones Factor X 3 es el que tenía un defecto de forma, le faltaba una página o algo así. ¿Es correcto?

¿Está corregido el defecto o sigue saliendo así (tomos que no se vendieron)? Gracias

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #470 en: 01 Septiembre, 2025, 13:31:32 pm »
Una pregunta a Kaulso, Celes o quien la pueda responder: el tomo Marvel Collection Investigaciones Factor X 3 es el que tenía un defecto de forma, le faltaba una página o algo así. ¿Es correcto?

¿Está corregido el defecto o sigue saliendo así (tomos que no se vendieron)? Gracias

Es una recirculacion. O sea que se deben haber encontrado algunas cajas o simplemente lo están liquidando. Tenía una página duplicada y faltaba otra. Seguirá vendiéndose con el error a pesar de ser un tomo defectuosos para vergüenza de nadie.

Editado Unocualquiera arreglar cita
« última modificación: 01 Septiembre, 2025, 14:29:46 pm por Unocualquiera »

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 01 Septiembre, 2025, 21:32:16 pm »
También estaría bien saber si los TPB  del Capitán América van a seguir con Remender.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 01 Septiembre, 2025, 21:36:49 pm »
También estaría bien saber si los TPB  del Capitán América van a seguir con Remender.
Molaría pero no lo veo. Al final son marvel saga Capitán América de Brubaker, ahí debería morir la colección.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Saotome

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 01 Septiembre, 2025, 21:44:06 pm »
No sé en qué otro post hacerlo pero bueno, pregunta importante por aquí:

Para quienes tengáis la colección completa Obras Maestras del Daredevil de Miller, habéis detectado algún fallo (de impresión o de lo que sea, me da igual) en cualquiera de esos 4 tomos?

Simplemente para que lo sepamos todos, seamos o no poseedores de esa edición.

Conectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 01 Septiembre, 2025, 21:54:56 pm »
No sé en qué otro post hacerlo pero bueno, pregunta importante por aquí:

Para quienes tengáis la colección completa Obras Maestras del Daredevil de Miller, habéis detectado algún fallo (de impresión o de lo que sea, me da igual) en cualquiera de esos 4 tomos?

Simplemente para que lo sepamos todos, seamos o no poseedores de esa edición.
A falta de leer el cuatro, de momento perfectos, lo mismo para los OM Hombre de hierro y el primero de  los 4F

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 02 Septiembre, 2025, 00:40:28 am »
Yo no he encontrado nada (o no me he dado cuenta) y me he leído los 4 tomos. Una edición bastante completa (y cara, muy cara. Pero es el Daredevil de Miller).

Desconectado Saotome

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 02 Septiembre, 2025, 16:08:25 pm »
Ufff espero que así sea, voy a sustituir el tochal por estos Obras Maestras (a pesar del valor sentimental que le tengo y del papel satinado, que lo prefiero por la reproducción fiel de colores y conservarse mucho mejor) y no quiero llevarme ninguna sorpresa desagradable como las que ya he tenido.

Conectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 02 Septiembre, 2025, 22:45:37 pm »
El omnibus de Miracleman tiene el mismo contenido que los tres tomos que salieron hace años o hay alguna diferencia?

Gracias.

Es tolo lo de Alan Moore GUIONISTA ORIGINAL y el annual con las historias de Morrison y Milligan. Lo mismo que los tres tomos junto con todos los extras.

Según las fichas (https://fichas.universomarvel.com/miraclemanp_v1.html) los tres tomos existentes suman 728, mientras que el omnibus tendría 808 páginas. ¿Se sabe si es un error en alguna ficha, se han metido todavía más extras o hay algún motivo que justifique esta diferencia?

Panini no incluyó los extras del primer tomo de Miracleman americano (incluyó otros que venían en las grapas pero menos en comparación) y el Omnibus si lo mete todo. Luego aparte el Omnibus organiza los extras de otra manera (creo que las portadas alternaticas salen a página completa, lo cual hace que la paginación aumente).

472 páginas dice Amazon que tiene la edición del Epic de este material.

Si esto es correcto: 808-472= 336 páginas de extras, un 41% del tomo.

Ni tan mal.

Y será verdad...  :manifestacion:

¿Para qué venderte un tomo de 472 páginas si te pueden sacar la pasta con uno de 808 lleno de cosas que, como mucho, las verás una vez?

Qué pena que no sepa nada de inglés. Pero con tanta gente que joven que ya lo domina bien, en nada se irán vendiendo cada vez menos tomos de esta guisa.

Estoy casi seguro que la mayoría hubiéramos preferido la primera opción. Ya sería canallesco que, dentro de unos meses, sacaran la otra versión y los que piquemos con esto se nos quede la cara de tonto.

Desconectado Saotome

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 07 Septiembre, 2025, 06:10:22 am »
Ufff espero que así sea, voy a sustituir el tochal por estos Obras Maestras (a pesar del valor sentimental que le tengo y del papel satinado, que lo prefiero por la reproducción fiel de colores y conservarse mucho mejor) y no quiero llevarme ninguna sorpresa desagradable como las que ya he tenido.

Que sepáis que, entre otros muchos fallos, en el número 164 el Obras Maestras del Daredevil de Miller de 160 pavinis te borra el texto de la cuenta atrás del combate final de Jack Murdock, y no sé si habrá todavía más texto borrado.

Lo explico más detalladamente en mi hilo de Twitter, que paso de tener que repetirme por aquí:

https://x.com/Eltranslator/status/1964517035129630775?t=_BfySn1IsG3PYGe1SxLUlw&s=19

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 07 Septiembre, 2025, 09:27:51 am »

Que sepáis que, entre otros muchos fallos, en el número 164 el Obras Maestras del Daredevil de Miller de 160 pavinis te borra el texto de la cuenta atrás del combate final de Jack Murdock, y no sé si habrá todavía más texto borrado.

Lo explico más detalladamente en mi hilo de Twitter, que paso de tener que repetirme por aquí:

https://x.com/Eltranslator/status/1964517035129630775?t=_BfySn1IsG3PYGe1SxLUlw&s=19

Menos mal que te costó 100€.
Llegas a pagar 160€ y estás en el cuartelillo por prender fuego a la sede de Panini.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines