Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de agosto. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 (III): Un plan para dominarlos a todos  (Leído 43967 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Una pregunta para los que siguen edición USA, la grapas de DIOSES de Un Mundo Bajo Muerte es importante? Al ser de North podría ser... supongo... quizá... tal vez...  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

La pillé ayer, que secuestré a Daniel media tarde.
Si no responde nadie más, la leo está tarde y te cuento.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Una pregunta para los que siguen edición USA, la grapas de DIOSES de Un Mundo Bajo Muerte es importante? Al ser de North podría ser... supongo... quizá... tal vez...  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Ya contarás  :birra:

Yo vuelvo la semana que viene y con Daniel tendré poca cosa guardada pero con Alejandro... Bufff. Menos mal que aún tengo saldo de Volveremos y creo que empiezan pronto la nueva campaña de Vuelta al Cole  :palmas:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil

Ya contarás  :birra:

Yo vuelvo la semana que viene y con Daniel tendré poca cosa guardada pero con Alejandro... Bufff. Menos mal que aún tengo saldo de Volveremos y creo que empiezan pronto la nueva campaña de Vuelta al Cole  :palmas:

Un palmo de grapas me llevé yo ayer. Y hoy le llegaban más.

A Alejandro iré a verle mañana, que creo que vuelve volveremos y así les vacío el cajón.

Desconectado Saotome

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Superman Unlimited #1, contiene: Superman Unlimited 1, Superman 28 y Action Comics 1087 y material de Superman 27

Al rico tomitos contenedor.

Ale, Logan, ya sabes que pasa con Superman.  :)

--
https://www.panini.es/shp_esp_es/superman-unlimited-1-salsu008-es01.html

Acabo de verlo, y me sigue pareciendo una auténtica guarrada. Quien quiera únicamente All In Superman de Williamson tiene que comerse sí o sí esta grapa. Tenía que haber sido una grapa aparte.

Además, quien no esté muy metido en el mundillo se pensará que el número anterior de octubre es el último número de la etapa de Williamson cuando no es así. Verá el título "Superman Unlimited 1"(en vez de "All In Superman 7") y se pensará que es una serie nueva distinta

Y para más historias, tras el cruce de JLU con World Finest, viene el especial Justice League: Dark Tomorrow Special , que te manda a la mini serie de DC K.O. y a la serie de Superman (números 28 a 30).

Es decir que el quiera seguir esa mini serie y la trama global de DC del momento, se tiene que pillar las series de Unlimited y Adventure, que van cada una a su bola, sin relación alguna con la actualidad.

Qué oye, por precio no está mal. Pero te las tienes que pillar quieras o no.

O sea, que quien no siga la grapa de la JLU (pero sí la de Superman), en un momento dado tendrá que pillarse ambas?

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
Superman Unlimited #1, contiene: Superman Unlimited 1, Superman 28 y Action Comics 1087 y material de Superman 27

Al rico tomitos contenedor.

Ale, Logan, ya sabes que pasa con Superman.  :)

--
https://www.panini.es/shp_esp_es/superman-unlimited-1-salsu008-es01.html

Acabo de verlo, y me sigue pareciendo una auténtica guarrada. Quien quiera únicamente All In Superman de Williamson tiene que comerse sí o sí esta grapa. Tenía que haber sido una grapa aparte.

Además, quien no esté muy metido en el mundillo se pensará que el número anterior de octubre es el último número de la etapa de Williamson cuando no es así. Verá el título "Superman Unlimited 1"(en vez de "All In Superman 7") y se pensará que es una serie nueva distinta

Y para más historias, tras el cruce de JLU con World Finest, viene el especial Justice League: Dark Tomorrow Special , que te manda a la mini serie de DC K.O. y a la serie de Superman (números 28 a 30).

Es decir que el quiera seguir esa mini serie y la trama global de DC del momento, se tiene que pillar las series de Unlimited y Adventure, que van cada una a su bola, sin relación alguna con la actualidad.

Qué oye, por precio no está mal. Pero te las tienes que pillar quieras o no.

O sea, que quien no siga la grapa de la JLU (pero sí la de Superman), en un momento dado tendrá que pillarse ambas?

No es obligatorio.
Yo no sigo Superman, pero me he pillado esas 3 grapas por seguir un poco la trama general.

Pero no es un crossover con Superman ni nada parecido,  simplemente tramas de fondo que van de una a otra. 

Desconectado borja81

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
El omnibus de Miracleman tiene el mismo contenido que los tres tomos que salieron hace años o hay alguna diferencia?

Gracias.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Madre mía vaya mes...  :alivio:

Lo de Shade son 70 números, así que supongo que visto el contenido del primero, serán 3 tomos.

Si ya está todo subido, me faltaría la grapa de Un Mundo Bajo Muerte 6

Lo de que falte la grapa de Un Mundo Bajo Muerte entiendo que es intencionado. En USA pasó igual, en junio se publicó el #5, en julio no se publicó nada y en agosto el #6. Desde el principio estaba así planificado, todavía no lo he leído pero entiendo que argumentalmente el parón tendrá algún motivo o será para dar tiempo a desarrollar algo en los cruces.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
El omnibus de Miracleman tiene el mismo contenido que los tres tomos que salieron hace años o hay alguna diferencia?

Gracias.

Es tolo lo de Alan Moore GUIONISTA ORIGINAL y el annual con las historias de Morrison y Milligan. Lo mismo que los tres tomos junto con todos los extras.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Gracias.

Es tolo lo de Alan Moore GUIONISTA ORIGINAL y el annual con las historias de Morrison y Milligan. Lo mismo que los tres tomos junto con todos los extras.

Según las fichas (https://fichas.universomarvel.com/miraclemanp_v1.html) los tres tomos existentes suman 728, mientras que el omnibus tendría 808 páginas. ¿Se sabe si es un error en alguna ficha, se han metido todavía más extras o hay algún motivo que justifique esta diferencia?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Gracias.

Según las fichas (https://fichas.universomarvel.com/miraclemanp_v1.html) los tres tomos existentes suman 728, mientras que el omnibus tendría 808 páginas. ¿Se sabe si es un error en alguna ficha, se han metido todavía más extras o hay algún motivo que justifique esta diferencia?

Panini no incluyó los extras del primer tomo de Miracleman americano (incluyó otros que venían en las grapas pero menos en comparación) y el Omnibus si lo mete todo. Luego aparte el Omnibus organiza los extras de otra manera (creo que las portadas alternaticas salen a página completa, lo cual hace que la paginación aumente).

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil

Gracias.

Panini no incluyó los extras del primer tomo de Miracleman americano (incluyó otros que venían en las grapas pero menos en comparación) y el Omnibus si lo mete todo. Luego aparte el Omnibus organiza los extras de otra manera (creo que las portadas alternaticas salen a página completa, lo cual hace que la paginación aumente).

472 páginas dice Amazon que tiene la edición del Epic de este material.

Si esto es correcto: 808-472= 336 páginas de extras, un 41% del tomo.

Ni tan mal.

Desconectado BatmanWithClaws

• Prisionero de la ZN
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
¡Hola!

Tengo una duda que no sé si me sabréis responder. Imagino que es una opinión basada en vuestra experiencia comprando cómics.

En noviembre, sale el nuevo número 1 de Los 4F. Me estoy haciendo los Premiere. ¿Creéis que pararán los Premiere cuando alcancen el "final" de la colección o creéis que seguirán con la nueva numeración y tirarán hasta que acabe la etapa de Ryan North?

Desconectado Saotome

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil

Gracias.

472 páginas dice Amazon que tiene la edición del Epic de este material.

Si esto es correcto: 808-472= 336 páginas de extras, un 41% del tomo.

Ni tan mal.

Y será verdad...  :manifestacion:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
¡Hola!

Tengo una duda que no sé si me sabréis responder. Imagino que es una opinión basada en vuestra experiencia comprando cómics.

En noviembre, sale el nuevo número 1 de Los 4F. Me estoy haciendo los Premiere. ¿Creéis que pararán los Premiere cuando alcancen el "final" de la colección o creéis que seguirán con la nueva numeración y tirarán hasta que acabe la etapa de Ryan North?

El autor de los primeros números de la nueva serie es también Ryan North y los Premiere se llaman "Los 4 Fantásticos de Ryan North". Yo vería coherente que siguieran.

Desconectado BatmanWithClaws

• Prisionero de la ZN
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
¡Hola!

El autor de los primeros números de la nueva serie es también Ryan North y los Premiere se llaman "Los 4 Fantásticos de Ryan North". Yo vería coherente que siguieran.

¡Muchas gracias! Entonces, me esperaré para continuar con los Premiere

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines