Me maravilla esa capacidad de previsión a medio plazo, yo que no sé lo que voy a comprar el mes que viene.
Siempre parto de que solo compro las grapas usa y los manga que tengo abiertos, cuando toque, y así me va, de sorpresa en sorpresa. 
Utilizo el bloc de notas de Windows, reviso planes editoriales y voy anotando por meses.
Enero:
tal tal, precio tal
tal tal, precio tal
Febrero:
tal tal, precio tal
Así sucesivamente hasta diciembre. Es la mejor forma de ver el gasto anual aproximado que uno va a tener. Además siempre hay "sorpresas" que aparecen. Aunque también otras que elimino dependiendo de las entradas en la lista. Con los que no lo tengo del todo claro añado "posibilidad", y luego ya decido en función de cómo ande de gastos. Y más abajo añado los que tengo en "sin fecha determinada", pero sabiendo que van a ser gastos.
Que por cierto, se me ha olvidado mencionar que también estoy metido con Maximum Berserk. Que el tomo 21 estaba programado para mayo, luego para septiembre, y ahora no comentan nada al respecto. Ya lo he movido 2 veces de sitio en mi bloc

Y varias obras se cayeron, como el integral 3 de Locke & Key.
Ahora mismo en mi "lista de deseados 2025" en el bloc:
JULIO:
Nausicaä del Valle del Viento nº 2 (PLANETA, 12,95€)
Starman 1 (PANINI-SD, 52€) POSIBILIDAD
AGOSTO:
Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 12 (PANINI, 54€)
Batman: Patrones Oscuros 1 (PANINI, 13€) POSIBILIDAD
Aliens vs. Vengadores (PANINI, ¿precio?) POSIBILIDAD según precio
DC Premiere. Amanecer de DC. Hiedra Venenosa 2 Consumo Poco ético (PANINI, 14€)
SEPTIEMBRE:
One Piece 12 (3 en 1) (PLANETA, 16,95€)
Invencible nº2 (PLANETA, 60€)
Lovecraft-Gou Tanabe: El Extraño y otras historias (PLANETA, 17,95€) POSIBILIDAD
Aliens Omnibus: la etapa original 3 (PANINI, 85€)
OCTUBRE:
Dos Caras (PANINI) POSIBILIDAD
Astro City 3 (PLANETA, 45€)
NOVIEMBRE:
Lucky Luke Integral 3 (NORMA, 45€)
SIN FECHA DETERMINADA:
Maximum Berserk 21 (PANINI, 16,95€)
SAGA Integral Nº 04 (PLANETA, ¿2025?)
Invencible (3-6, PLANETA)
Monstress Edición de Lujo 3 (NORMA, ¿2025?)
Juez Dredd: Necrópolis (DOLMEN, ¿PRECIO?)
Lucky Luke Integral 4-5
Elric Vol. 5 (YERMO, ¿NOVIEMBRE 2025?)
El Gato del Rabino Integral (Fulgencio Pimentel, ¿finales 2025?)
DC Finest Green Arrow: El Cazador Acecha (PANINI, 50€ ¿2026?)
La catedral de los abismos Vol. 3 (YERMO, ¿2026?)
Hellblazer Dead in America
Eso es lo que tengo claro más o menos de novedades para 2025, y como digo, siempre aparece algo que surge como gasto de repente. Cosas que pueden entrar, y otras que pueden salir. Con esta locura de precios, es mejor tener control de la situación. Por eso me gusta ver los planes editoriales mensuales de todas las editoriales.
Por ejemplo así sé que septiembre va a ser un mes muy chungo en cuanto a gastos. Tampoco contaba con esa subida de +15€ en Aliens, y eso implica que haya decidido sacar de la lista Las Aventuras de Batman.