Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 (III): Un plan para dominarlos a todos  (Leído 24219 veces)

BarryAllen, daredevil y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DjDragonz

• Agente de IMA
  • *
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
Buenas,
Viendo el tomo de Colección Completa Spiderman 2099 3, que termina en el 38 USA (de 46 que tuvo la colección), ¿qué creéis que meterán en el último tomo?
Suelen ser unos 15 números por tomo. Imagino que habrá algún cruce al final de la cole, o algún especial, ¿no?

Yo creo que incluirá del 39 al 46 de la serie principal, Spider-Man 2099 Special, Spider-Man 2099 Meets Spider-Man, 2099 Unlimited del 8 al 10 y Marvel Age del 117 al 121 y el 125. Daría un total de 13 números (lo de Marvel Age es solo una página por número así que no lo cuento), igual que el tomo 3. También se podrían incluir los numeros del 27 al 30 de Capitán Marvel pero tengo dudas al respecto.

Conectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
¿El tomo de Spiderman blanco negro y rojo vale la pena? He leído que las historias están enmarcadas en la etapa clásica del personaje.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
¿Qué pasa con las portadas de las novedades de septiembre? :interrogacion:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
¿Qué pasa con las portadas de las novedades de septiembre? :interrogacion:

Pues que todavía no han dicho que las novedades estén listas.

Es que somos unos ansias.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
La página web de Panini está teniendo últimamente bastantes problemas con la caché web, por lo que no se actualiza bien. Un ejemplo de ello es lo que tardó en verse las novedades en el enlace habitual. Ya se ven bien. En cuanto a las portadas, han tenido un retraso y por ahora sólo nos han pasado las que están puestas.

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
Muchas gracias por la info, Darkseid. Seguro que se irá resolviendo poco a poco :thumbup:
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
espero que lo que me pasa a mi , sólo sea a mí , he llegado a colapsar en cuanto a compras de cómics , tengo el problema de que me gusta todos los géneros de cómics , superheroes , tiras de prensa , europeo , manga , americano , BD , cómic patrio , debido a mi juventud en la cual habían revistas con todos los géneros , y yo las compraba todas , pero desgraciadamente para mi no puedo abarcarlo todo y por eso estoy dejando muchas compras por el camino , repito espero que sólo sea yo , porque si esto fuera de más personas mal futuro le veo yo a este negocio del cómic , las editoriales se empeñan en editar mucho , muy seguido y muy caro , y yo no tengo mucho dinero , no cobro muy seguido y encima cobro poco , las editoriales y mi sueldo van por caminos separados

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
espero que lo que me pasa a mi , sólo sea a mí , he llegado a colapsar en cuanto a compras de cómics , tengo el problema de que me gusta todos los géneros de cómics , superheroes , tiras de prensa , europeo , manga , americano , BD , cómic patrio , debido a mi juventud en la cual habían revistas con todos los géneros , y yo las compraba todas , pero desgraciadamente para mi no puedo abarcarlo todo y por eso estoy dejando muchas compras por el camino , repito espero que sólo sea yo , porque si esto fuera de más personas mal futuro le veo yo a este negocio del cómic , las editoriales se empeñan en editar mucho , muy seguido y muy caro , y yo no tengo mucho dinero , no cobro muy seguido y encima cobro poco , las editoriales y mi sueldo van por caminos separados

No estás solo
Yo entro a las librerías con anteojeras, como los burros antaño, para recoger lo encargado ya muy seleccionado muy a mi pesar, y no pillar nada más.

Y aún así se me dispara el gasto mes si, mes no.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines