Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 (III): Un plan para dominarlos a todos  (Leído 25083 veces)

Darkseid y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Todo es son novedades.

¿No tienes nada retrasado pendiente?

Yo tengo en Amazon una lista de seguimiento de casi un centenar de tomos, que voy comprando según bajan de precio o se acerca el momento de leerlos.

En mi caso este mes cayó por el primer motivo el omnibus de Flash, porque coincidió en anuncio del precio de SD, y por el segundo, un par de tomos de Nightwing porque ya había llegado a ese punto de su lectura; no cayó el último de la etapa porque aún espero que baje un par de euros y no me urge. Como coincidió con que estaban "bien" de precio, cayeron esos 3 en ese momento, que no estaban planificados.

Mentira, 4, que ayer recogí el equivalente del Premiere 11 de Immortal Hulk, que mi edición en OHC no recoge los especiales, y ya estoy preparando la lectura de esta etapa, que me tocará en un par de meses largos tras acabar la de David.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Todo es son novedades.

¿No tienes nada retrasado pendiente?

Yo tengo en Amazon una lista de seguimiento de casi un centenar de tomos, que voy comprando según bajan de precio o se acerca el momento de leerlos.

En mi caso este mes cayó por el primer motivo el omnibus de Flash, porque coincidió en anuncio del precio de SD, y por el segundo, un par de tomos de Nightwing porque ya había llegado a ese punto de su lectura; no cayó el último de la etapa porque aún espero que baje un par de euros y no me urge. Como coincidió con que estaban "bien" de precio, cayeron esos 3 en ese momento, que no estaban planificados.

Mentira, 4, que ayer recogí el equivalente del Premiere 11 de Immortal Hulk, que mi edición en OHC no recoge los especiales, y ya estoy preparando la lectura de esta etapa, que me tocará en un par de meses largos tras acabar la de David.

Pues retrasado pendiente tengo cosas, pero:
- Los tomos 5, 6 y 7 de Blacksad deberían llegarme mañana (tengo los 4 primeros, habiendo pillado el tomo 4 en 2010).
- De AIDP me hice con los 5 primeros integrales, ahora mismo completamente inviable hacerme del resto.
- De Usagi Yojimbo Saga tengo los 3 primeros, estos fueron cayendo "poco a poco". Ahora mismo, también completamente inviable continuar.
- De Blueberry Integral tengo los tomos 4 a 7 (que son los fundamentales). Me faltarían 1-3 y 8-9, pero ahora mismo completamente inviable.
- De Spirou y Fantasio me interesa un integral, pero no está disponible y no se le espera. Tocará esperar un cambio de licencia editorial.
- De Vinland Saga tengo los 14 primeros tomos, que recogen los 2 mejores arcos argumentales. Me faltarían del 15 al 28, pero de momento me he plantado aquí, ahora mismo completamente inviable.
- De La Mazmorra Integral me faltan un par de tomos (el de monstruos y el de la feria). Bastantes posibilidades de pillarlos, pero ahora mismo paciencia.
- De Fénix (Tezuka) tengo los tomos 2, 4 y 5. El resto de momento no me interesan.

Eso serían mis cosas pendientes. Pero las veo más "opcionales". Lo importante ya lo pillé  :thumbup:
Creo que más o menos lo tengo todo claro, al final es cuestión de administrarse, organizarse y dar prioridades

UMY 2024 al forero revelación

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Pues yo no hago más que descubrir cosas "importantes".  :lol:

También te digo que considero que el día que deje de descubrir cosas interesantes, nuevas o atrasadas, será que he perdido la afición, y me dedicaré a otra cosa.

Más barata y que ocupe menos espacio, espero.  :)
« última modificación: Hoy a las 14:02:43 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Yo lo tengo fácil. Como estoy leyendo en orden cronológico, sólo compro lo que me tocará leer en un futuro próximo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines