Todo es son novedades.
¿No tienes nada retrasado pendiente?
Yo tengo en Amazon una lista de seguimiento de casi un centenar de tomos, que voy comprando según bajan de precio o se acerca el momento de leerlos.
En mi caso este mes cayó por el primer motivo el omnibus de Flash, porque coincidió en anuncio del precio de SD, y por el segundo, un par de tomos de Nightwing porque ya había llegado a ese punto de su lectura; no cayó el último de la etapa porque aún espero que baje un par de euros y no me urge. Como coincidió con que estaban "bien" de precio, cayeron esos 3 en ese momento, que no estaban planificados.
Mentira, 4, que ayer recogí el equivalente del Premiere 11 de Immortal Hulk, que mi edición en OHC no recoge los especiales, y ya estoy preparando la lectura de esta etapa, que me tocará en un par de meses largos tras acabar la de David.
Pues retrasado pendiente tengo cosas, pero:
- Los tomos 5, 6 y 7 de Blacksad deberían llegarme mañana (tengo los 4 primeros, habiendo pillado el tomo 4 en 2010).
- De AIDP me hice con los 5 primeros integrales, ahora mismo completamente inviable hacerme del resto.
- De Usagi Yojimbo Saga tengo los 3 primeros, estos fueron cayendo "poco a poco". Ahora mismo, también completamente inviable continuar.
- De Blueberry Integral tengo los tomos 4 a 7 (que son los fundamentales). Me faltarían 1-3 y 8-9, pero ahora mismo completamente inviable.
- De Spirou y Fantasio me interesa un integral, pero no está disponible y no se le espera. Tocará esperar un cambio de licencia editorial.
- De Vinland Saga tengo los 14 primeros tomos, que recogen los 2 mejores arcos argumentales. Me faltarían del 15 al 28, pero de momento me he plantado aquí, ahora mismo completamente inviable.
- De La Mazmorra Integral me faltan un par de tomos (el de monstruos y el de la feria). Bastantes posibilidades de pillarlos, pero ahora mismo paciencia.
- De Fénix (Tezuka) tengo los tomos 2, 4 y 5. El resto de momento no me interesan.
Eso serían mis cosas pendientes. Pero las veo más "opcionales". Lo importante ya lo pillé

Creo que más o menos lo tengo todo claro, al final es cuestión de administrarse, organizarse y dar prioridades