Spidergirl no vende porque nunca vendió, realmente. Ya era una serie retro en su día y ahora debe de ser algo por lo que ni siquiera hay nostalgia.
El personaje eran un poco como Rey Skywalker (un Peter Parker con perolas) pero tenía cierta gracia.
Nostalgia no sé si habrá (en mi caso difícilmente puedo tenerla por edad), pero ya te digo que Mayday tiene muchos fans online y hay varios artistas que le dedican diseños chulos cada 2x3.
Vender vendió bien (al menos en EE. UU.), porque no se llega a los 100 números (y con los atenuantes antes mencionados) así como así. Y por suerte, Spidergirl es mucho más que una Spiderman/Peter Parker con tetas.
Respecto al tema formato, el Marvel Collection yo lo veo perfecto (básicamente un Marvel Deluxe con otro nombre: tapa dura, buen papel satinado, buen diseño...), pero el precio sí que era mejorable. Sería interesante saber cuánto han/están vendiendo estas "reediciones" a mitad de precio (el primero parece estar ya agotado), quizá Panini acabe cambiando de opinión y se decida a continuar la serie ajustando más el precio para que venda más y atraer más público, porque el cómic en sí la calidad ya la trae de serie.