Personalmente a mí me viene muy bien los comentarios de los fallos de los cada vez más caros cómics. Así, si lo expuesto me hace dudar de una compra, me ahorro ese dinero y espero a una nueva edición. Como hemos comprobado una y otra vez, siguen sacando la "edición definitiva". O bien una más barata y que me haga sopesar si merece la pena mi dinero o no.
Si pago un pastizal por un tomo en el que los negros están deslucidos, por mucho que el original fuera así en los años 70, prefiero esperar a una edición en la que queden bien. Si me faltan textos, pues más de lo mismo. Y si quiero color de puntitos, espero a una edición facsimil. Pero claramente preferiré un color plano antes que eso, por mucho que no sea como se publicó originalmente.
No estoy hablando de un recoloreado u otro tipo de inventos (por ejemplo lo que hicieron con Príncipe Valiente) que puede actualizar la obra pero que no va demasiado con mis gustos. Pero los ejemplos que hemos visto en ese tomo de Daredevil con los grises en vez de negros, desvirtúan mucho la calidad que espero en un tomo de ese precio.
Si me das mala calidad, por lo menos dame buen precio. Que anda que no he disfrutado retapados cuando era jovencito.
Edito: Acabo de recordar ahora (y está el foro como para editar mensajes...) de que había un hilo para los errores en los cómics. Lo mismo estamos dando mucho la lata por aquí.