Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Películas DC (Pasadas y futuras) III  (Leído 28781 veces)

Desconectado Nightwing_

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Re:Películas DC (Pasadas y futuras) III
« Respuesta #270 en: 01 Abril, 2026, 20:45:06 pm »
Mi mujer dice que irá conmigo al cine con la condición de que no le pase nada al perrete.  :lol:

Si se lo lleva la perrera tampoco nos vamos a quejar, al menos así no estropea la película como le pasó a su primo. :angel:

Que siendo realistas, es lo que debería pasar, porque ese perro no puede estar peor adiestrado, es una amenaza hasta para sus dueños. :callado:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 14 Abril, 2026, 08:52:54 am »
Mi mujer dice que irá conmigo al cine con la condición de que no le pase nada al perrete.  :lol:

Si se lo lleva la perrera tampoco nos vamos a quejar, al menos así no estropea la película como le pasó a su primo. :angel:

Que siendo realistas, es lo que debería pasar, porque ese perro no puede estar peor adiestrado, es una amenaza hasta para sus dueños. :callado:

Yo en su momento, ya saliendo de la propia sala de cine, ya dije que la peli es un compendio sobre todo lo que NO hay que hacer con un animal a tu cargo, y sin embargo la gente la iba a aplaudir y considerar un ejemplo positivo. Y aquí estamos  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 14 Abril, 2026, 08:55:45 am »

Yo en su momento, ya saliendo de la propia sala de cine, ya dije que la peli es un compendio sobre todo lo que NO hay que hacer con un animal a tu cargo, y sin embargo la gente la iba a aplaudir y considerar un ejemplo positivo. Y aquí estamos  :lol:

No se si os dísteis cuenta pero el perro volaba. En fin, aquí estamos.  ::)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 14 Abril, 2026, 09:29:15 am »

No se si os dísteis cuenta pero el perro volaba. En fin, aquí estamos.  ::)

Que el perro vuele es algo que no tiene nada de negativo y no se puede replicar, que el perro agreda a todo Dios es negativo y es perfectamente replicable, y lo sé porque mientras te escribo tengo a mis compañeros de sanciones animales detrás  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 14 Abril, 2026, 09:58:28 am »

A la mía la llevé a la de Superman por el perro también  :lol:

Es más. Creo que yo fui en parte por eso :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines