Otra de las sorpresas buenas que me llevé de la peli fue Mr. Terrific. La verdad es que se roba las escenas en las que aparece y tiene más protagonismo del que esperaba. Y tiene una de las mejores escenas de la cinta, si no la mejor. 
Gran escena.
Pero demasiado charlatán para mí gusto.
Es que es un brasas y un prepotente. Todo lo que su versión de cómic no es, vaya

A mí me sorprende que haya gustado tanto un personaje tan pésimamente adaptado por Gunn, pero bueno, ha pasado muchas veces en sus películas.
De hecho la escena tan aclamada es la clásica de todas las pelis de Gunn de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me entusiasmó, vaya, la he visto ya demasiadas veces con este hombre.
Pero lo sorprendente es como funcionan las modas hasta el punto de querer abrazar a un Superman más infantilón (me refiero a hecho para niños) simplemente por reacción a otra película.
Yo honestamente no sé qué le veis de infantil al personaje. ¿Qué es bueno, agradable, noble, como llevaba siendo un siglo en los tebeos hasta que llegó Zack Snyder?

La peli para mí es mucho más compleja y adulta que la trilogía entera de ese director: trama sólida, diálogos más profundos, mejor desarrollo de personajes... pero se ve que como Superman es un tío majo y salva ardillas muchos ya la consideran para críos.