Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas DC (Pasadas y futuras) III  (Leído 5270 veces)

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Películas DC (Pasadas y futuras) III
« Respuesta #105 en: 24 Julio, 2025, 21:26:40 pm »
Algo que sale en una serie como Creature Commandos que más de uno no habrá visto

Algo que se dice al comienzo de la película y que seguro que alguno todavía no ha visto

Diría que pinta a spoiler....

No hace falta ni verla, directamente en el póster de Creature Commandos salen Frankenstein y su estimada señora, lo cual ya implica que...

Pero bueno, es verdad que no pasa ná por prevenir. No problem. :thumbup: :birra:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 25 Julio, 2025, 00:05:56 am »
Superman es sin duda una buena peli, con un buen guión que tiene la fortuna de decirnos, este Superman no es perfecto ni la pelicula tampoco pero tiene vertudes, está bien hecha y tiene muy buenos personajes. Lo mejor sin duda Terrific y Lex. Tenemos un buen Superman y hay mucha química con Lois.

Hacía tiempo que no salía con una sonrisa puesta y eso que Thunderbolts salí contentísimo.

Recomiendo ver Superman sin duda. El pistolas es un maldito genio, no es perfecto ni falta que le hace.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 26 Julio, 2025, 11:28:45 am »
Aprovechando que ayer se estrenaba Los 4 Fantásticos he ido por fin a ver la peli de Superman. Yo a contracorriente, para variar.  :lol:

La verdad es que me alegro de haber esperado porque he podido verla tranquilamente en una sala con apenas una veintena de personas. Aunque supongo que también ayuda que fuera en V.O.S.  :smilegrin:

No voy a explayarme mucho porque prácticamente ya está todo dicho de esta peli.  :contrato:

Es una película de superhéroes COJONUDA!!!  :yupi:

Una de las más comiqueras que he visto en décadas. Muy Silver Age. Muy sci-fi. Krypto. Muy loca en ciertos momentos. Con personajes muy de culto. Cameos justificados. Krypto. Muy buena banda sonora. Buenas escenas de acción. Buenas caracterizaciones. Trajes muy fieles a los originales. Humor contenido. Krypto. Crítica social muy inteligente.

En resumen. Encantado con este comienzo de Nuevo Universo Cinemático de DC comandado por James Gunn y Peter Safran.  :palmas:

Desconectado KaineParker

• Lacayo de Kingpin
    • kaine_parker
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 26 Julio, 2025, 15:56:02 pm »
Pues vista ayer, es una película muy disfrutable. Creo que el tema de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Editado Unocualquiera poner spoiler

Al hilo de esto, y ahora si poniéndolo cómo Spoiler:

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 26 Julio, 2025, 17:56:37 pm »
Aprovechando que ayer se estrenaba Los 4 Fantásticos he ido por fin a ver la peli de Superman. Yo a contracorriente, para variar.  :lol:

La verdad es que me alegro de haber esperado porque he podido verla tranquilamente en una sala con apenas una veintena de personas. Aunque supongo que también ayuda que fuera en V.O.S.  :smilegrin:

No voy a explayarme mucho porque prácticamente ya está todo dicho de esta peli.  :contrato:

Una de las más comiqueras que he visto en décadas. Muy Silver Age. Muy sci-fi. Krypto. Muy loca en ciertos momentos. Con personajes muy de culto. Cameos justificados. Krypto. Muy buena banda sonora. Buenas escenas de acción. Buenas caracterizaciones. Trajes muy fieles a los originales. Humor contenido. Krypto. Crítica social muy inteligente.

En resumen. Encantado con este comienzo de Nuevo Universo Cinemático de DC comandado por James Gunn y Peter Safran.  :palmas:

Wiiiiiii  :brindis:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 26 Julio, 2025, 17:57:26 pm »

Muy chulo!

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 26 Julio, 2025, 18:09:24 pm »

Muy chulo!

Que maravilla!!!  :amor:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 26 Julio, 2025, 18:48:21 pm »

Wiiiiiii  :brindis:

A mis brazos, compañero.  :birra:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 26 Julio, 2025, 18:56:08 pm »
Pero logan, ¿te gustó Krypto?

:lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 26 Julio, 2025, 19:04:31 pm »
Pero logan, ¿te gustó Krypto?

:lol: :birra:

Por supuesto. Aunque a mi mujer más todavía.  :lol: :birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 26 Julio, 2025, 19:56:18 pm »
Hablando de los personajes, no hay ninguno que me haya rechinado. Todos tienen su importancia mayor o menor en el guión y aprovechan sus momentos.

El nuevo Superman me ha gustado mucho. Tiene un cierto parecido a Henry Cavill pero con un aire más desenfadado. Se muestra como un personaje con dudas y debilidades desde la primera escena. Su Clark también está muy bien llevado y tiene una química con Lois muy natural. Para nada impostada.

Lois es otro de los aciertos de casting. Es una tipa dura y autosuficiente, que también se equivoca y tiene dudas sobre sus sentimientos hacia Clark. No es la típica heroína de pelis de supes perfecta que tiene que estar por encima del Hombre.

Y como triángulo perfecto tenemos a Lex Luthor. Un científico/empresario multimillonario, sociopata narcisista que no soporta que un alienígena le robe protagonismo y que se cree superior mental y moralmente al resto del mundo.  :thumbup:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 29 Julio, 2025, 13:37:53 pm »
Me gustó bastante la película. No comparto el entusiasmo de muchos, tiene sus defectos, y como me sueñe pasar con Gunn, le hubiera bajado un par de grados a las coñas, pero bueno, divertida, disfrutable, buena acción, buenos secundarios, y un buen inicio para un universo del que tengo muchas ganas de saber más.

De hecho ya empieza muy bien con el inicio diciendo que (spolier de algo que se dice en el primer frame de la película  :lol:)

Vamos, todo lo contrario al superman de Snyder, que marcaba un tono totalmente insostenible para el universo DC (la propia película lo traicionaba, y no digamos nada de las posteriores) y encima todo el rato quería dar la impresión de ser un mundo como el nuestro, donde Superman era el primer metahumano que venía a cambiarlo todo, cosa que se contradijo en TODAS las películas posteriores  :lol:
« última modificación: 29 Julio, 2025, 13:48:46 pm por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 29 Julio, 2025, 22:11:05 pm »
Tuve la ocasión de verla el sábado pasado y disfrute mucho. Me ha parecido la película "palomitera" perfecta para una noche de verano, sinceramente. Como película comiquera y de Superman también me ha gustado mucho, ¿que tiene sus cosillas? Desde luego, pero me parece que los personajes están en su punto, tenemos un buen villano, buenas escenas de acción, la trama avanza, todo está bastante medido...vamos, que todo funciona bien desde mi punto de vista y creo que está un buen peldaño por encima de las películas de Snyder.

Conectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 29 Julio, 2025, 22:36:07 pm »
Superman está muy bien y sin ser la mejor película sí que creo que es la que necesitaba el personaje viendo como ha sido adaptado en la última década.

Más luminosa, alegre, desenfadada, divertida… Vamos, lo contrario del coñazo del hombre de acero  :lol:. Y no por ello deja de hacer lecturas interesantes del mundo contemporáneo como crisis geo políticas poco sutiles o el uso de las redes sociales como arma para odiar. Un inicio muy optimista (en varios sentidos) para DC. James Gunn mete corazón en sus historias y personajes de una manera genial y aunque aquí no alcanza los picos de excelencia que logró en “Guardianes de la Galaxia” le ha dado al personaje un espíritu “naíf” que se echaba de menos.

Creo que si vas a verla teniendo en mente que es más “el blockbuster veraniego” que “la pieza clave de un nuevo engranaje para el universo de DC” se disfruta más.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Ayer a las 07:00:40 »
Otra de las sorpresas buenas que me llevé de la peli fue Mr. Terrific. La verdad es que se roba las escenas en las que aparece y tiene más protagonismo del que esperaba. Y tiene una de las mejores escenas de la cinta, si no la mejor.  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines