Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas DC (Pasadas y futuras) III  (Leído 5365 veces)

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Películas DC (Pasadas y futuras) III
« Respuesta #91 en: 16 Julio, 2025, 18:07:13 pm »
Gunn aprovechando el tirón.  :disimulo:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 18 Julio, 2025, 09:15:54 am »
Ni una semana ha tardado Gunn en cagarse encima  :lol:  Ya ha salido a decir que no existe ninguna relación entre el argumento de la película y el conflicto palestino, y ha insinuado que hizo pequeños cambios en el guión para alejarlo más.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 18 Julio, 2025, 09:17:04 am »
Ni una semana ha tardado Gunn en cagarse encima  :lol:  Ya ha salido a decir que no existe ninguna relación entre el argumento de la película y el conflicto palestino, y ha insinuado que hizo pequeños cambios en el guión para alejarlo más.

Bueno, la película hay queda por mucho que recule. No se necesita ser ni medio buen entendedor.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 18 Julio, 2025, 12:48:00 pm »
Las referencias/paralelismos bastante claros, o por lo menos yo lo vi así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de coger elementos reales del momento en que se vive no es nada nuevo, es algo que se hace desde siempre en el cine. Lo que pasa es que aquí se han puesto a berrear los de siempre, ya que el producto ha salido

Y por no hablar de los "conceptos" que tienen montadas algunas personas con Superman.
Os voy a contar el caso de 2 personas de mi zona.
- Uno de ellos tiene un tatuaje del logotipo de Superman en el brazo. Edad: treintaytantos. Le pregunté en su día qué cómics de Superman había leído. Su respuesta: "ninguno".
- El otro lleva echando pestes de la nueva peli de Superman "desde que vio al puto perro" en el tráiler. Edad: cuarentaytantosparacincuenta. Ayer hablé con él, le dije que había disfrutado mucho con la película, y se puso a refunfuñar, como buen hater. Por supuesto, no irá a ver la película. Adivinad también cuántos cómics de Superman ha leído en su vida: ninguno.

Y es que para bastantes personas, lo que tienen montado en su cabeza es el Superman de Christopher Reeve y no los puedes sacar de ahí. Todo lo que se haga que no sea eso, es el horror absoluto. Yo aquí lo que veo es que son unos nostálgicos que parece que están gritando "que vuelva mi infanciaaaaaaaaaaaa, que resuciten a Christopher Reeve", de una manera bastante patética.
También hay que aceptar que Superman ha traspasado todos los medios, no sólo el cómic. Hay gente que sólo lo va a conocer por el cine, esto es así y hay que aceptarlo.

Pero como la fuente original es el cómic, nadie debería criticar que conceptos salidos del cómic aparecieran en una película. ¿Es algo fácil de entender, verdad? Pues para muchos, no.
Parece ser que para algunas personas, que aparezcan personajes como Krypto, Supergirl, Metamorfo o Green Lantern en una película de Superman, es hasta ofensivo... porque difiere del concepto que tienen montado en su cabeza de lo que es Superman. Es decir, que una vez más, vuelve la nostalgia del Superman de Christopher Reeve.

Yo lo tengo muy claro. El Superman de James Gunn, aún teniendo cosas criticables o debatibles (que las tiene), me ha parecido una película tremendamente comiquera, disfrutable, entretenida y emotiva. Me lo pasé muy bien en el cine y salí muy satisfecho.

Y ahora voy a comentar lo que me pasó cuando salí del cine tras ver Man of Steel, Batman vs Superman, y Liga de la Justicia de Zack Snyder. Y de paso el The Batman de Matt Reeves.

- Con Man of Steel: mis colegas se empaparon de tráilers, yo no quise verlos para así ir con desconocimiento absoluto de la película. Cuando salimos del cine, salieron desmotivados. Yo aluciné con las secuencias de acción, y hubo cosas que me gustaron (la historia de Krypton, o ver al pequeño Clark Kent). Pero vamos, que la película tuvo momentos MUY controvertidos, como la muerte de
, o la muerte de
Vamos, que intentaron marcarse una película a lo "Christopher Nolan" (su Batman estaba muy de moda por entonces) pero aquí ya se veían las Snyderadas que podrían aparecer. Man of Steel me gustó, pero los problemas llegarían después.

- Batman vs Superman. En principio querían hacer una secuela de Superman, pero los "brillantes" directivos de Warner decidieron que había que meter a Batman porque sí, que Batman vende. Así que nada, fui a la aventura al cine. ¿Qué me encontré? Pues excesivo metraje, muchísima duración, personajes que mueren muy rápido
. Una versión muy oscura de todo. Las escenas, muy espectaculares, eso se le da a Snyder muy bien. La aparición de Wonder Woman también chula. Pero volvemos otra vez con los problemas de la muerte, y es que
La sensación que tuve tras salir del cine, andando tranquilamente para casa: "uf, estoy exhausto, hay cosas que han estado bien, pero creo que aquí hay problemas graves". Quise ser positivo, pero la sensación era esa. No salí lo satisfecho que debería haber salido.

- Liga de la Justicia. Bueno, aquí directamente ya sabemos los problemas que hubo. Que si Zack Snyder, que si Joss Whedon. Se nota muchísimo que desde Warner intentaron "marvelizar" un poco el asunto, quitándole oscuridad a lo Injustice y dándole un tono más alegre. El problema es que estaban cargándose la visión de Snyder por meter lo de Whedon ahí a lo bestia. Con respecto a Superman, pues nada, otra vez cosas relacionadas con la muerte, ahora
La sensación que tuve tras salir del cine... es que aquí se notaban los recortes y los cambios a punta pala, una lástima. Ah, y que no se nos olvide la famosa escena con el bigote quitado digitalmente de Henry Cavill. Más adelante salió el Snyder Cut, que está muy bien la verdad, pero es como hacerse trampas al solitario: salió después y se editó sabiendo lo que funcionaba y lo que no. Pero muy bien. Eso sí, todo muy "a lo Injustice".

- Del Batman de Matt Reves intentaré hablar poco: sólo decir que me aburrí, me pareció todo muy rebuscado, y no me gustó esa mezcla de Silencio-JamesGordonJr-Acertijo que metieron como villano. Muy "Seven" todo, pero menudo cacao con lo de los Falcone. Como peli de crimen y misterio... pues bueno, tá bien. Pero como Batman intenta tener un enfoque serio/realista como las pelis de Nolan y no llega. Por eso ahora espero una versión más apegada a los cómics.

Con respecto a Superman: creo que en la versión general de las 3 películas de Snyder, sale muy mal parado. Demasiadas cosas relacionadas con la muerte para este personaje. Precisamente ahora con James Gunn el enfoque es el completamente opuesto: luz, bondad, esperanza, VIDA. Ya lo dije en otro post: salí muy contento del cine, como hacía tiempo que no salía con una peli de DC.

Estoy deseando que Logan la vea, quiero ver su fan-reaction  :smilegrin:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 18 Julio, 2025, 13:26:00 pm »
Las diferencias tonales entre Snyder y Gunn:

Con Snyder:

Con Gunn:

Cada uno con sus visiones artísticas. Uno pura oscuridad, mesianismo y muerte. Otro pura bondad, luz y vida.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 19 Julio, 2025, 13:03:26 pm »
Se supone que esta nueva película de Superman es un nuevo universo pero entonces

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 21 Julio, 2025, 09:27:31 am »
Gunn ha decidido que lo que el dirigió en el otro universo entra en este nuevo si a él le da la gana. Pacificador T1 entra casi completa, salvo par de escenas referenciales del anterior universo. Y Escuadrón Suicida entran algunas cosas, la muerte de Flagg sobre todo, y Waller y su equipo, que enlazan con Pacificador.

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 21 Julio, 2025, 18:05:26 pm »
 Gracias! :birra:

Desconectado Maki1979

• Runaway
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 23 Julio, 2025, 12:51:54 pm »
Bueno ayer por la tarde tuve suerte y pude ir a ver Superman (la última peli que vi en el cine fue Vengadores:endgame). Como esperaba me encantó, salí contentísimo de verla. Poco o nada más puedo añadir de lo que habéis comentado ya por aquí. El reparto lo encontré acertadísimo, a mi gusto la pongo cerca de la original de Reeve. Y si te ha gustado cualquiera de los guardianes de la galaxia puedes ir a ver esta sin problemas. A mi la del Hombre de acero reconozco que salí algo cabreado del cine (ahora con los años me doy cuenta de lo tonto que fuí), porque ese no era el Superman con el que había crecido. Con los años, y tomando el snyderverso como si fuera un Elseworld pues les acabé encontrando el gusto y saber apreciar lo bueno que tenían.

Ahora a ver si se remata como debe ser la semana cinefilopijamera y el viernes puedo ir a ver los 4F, que vistos los trailers creo que tampoco me decepcionará.

Saludos.

Desconectado KaineParker

• Lacayo de Kingpin
    • kaine_parker
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 24 Julio, 2025, 16:51:53 pm »
Pues vista ayer, es una película muy disfrutable. Creo que el tema de que

Editado Unocualquiera poner spoiler
« última modificación: 24 Julio, 2025, 19:26:25 pm por Unocualquiera »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 24 Julio, 2025, 19:27:03 pm »
Recordad sed cautos al hablar de la película y poned spoilers.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 24 Julio, 2025, 19:49:18 pm »
Mmm no creo que lo que dice KaineParker sea spoiler. Se dice literalmente en el primer frame de la peli, y  además es algo que ya se nos confirmó con la serie de Creatures Commandos, por ejemplo.

What can we beat but never defeat?

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 24 Julio, 2025, 21:16:45 pm »
Algo que sale en una serie como Creature Commandos que más de uno no habrá visto

Algo que se dice al comienzo de la película y que seguro que alguno todavía no ha visto

Diría que pinta a spoiler....

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 24 Julio, 2025, 21:19:50 pm »
Mmm no creo que lo que dice KaineParker sea spoiler. Se dice literalmente en el primer frame de la peli, y  además es algo que ya se nos confirmó con la serie de Creatures Commandos, por ejemplo.

A mí me cogió por sorpresa esa información. Que no pasa nada ni es ninguna reprimenda pero ante la duda mejor ponerlo en spoiler.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines