Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas DC (Pasadas y futuras) III  (Leído 4991 veces)

kurtd kobain, franwar y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Películas DC (Pasadas y futuras) III
« Respuesta #75 en: 14 Julio, 2025, 19:53:00 pm »
122 millones en USA y 95 en el resto del mundo. 217 millones a nivel global.  :contrato:

No son malos números para lo que hay últimamente.  :thumbup:

No son malos, pero tampoco para tirar cohetes.

Aquí calculan que tiene que hacer unos 700 millones, para ser rentable, teniendo en cuenta el gasto en promoción, que es muy parecido al presupuesto, y los porcentajes que recibe el estudio de cada visionado.

https://x.com/Mapache78256497/status/1944428794346885255?t=cBOphv2oDscITh4VRfx02w&s=19

James Gunn ya ha salido al paso negando esas cuentas:

https://www.cbr.com/james-gunn-superman-box-office-rumor-nonsense/

:birra:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 14 Julio, 2025, 21:55:23 pm »
122 millones en USA y 95 en el resto del mundo. 217 millones a nivel global.  :contrato:

Aquí calculan que tiene que hacer unos 700 millones, para ser rentable, teniendo en cuenta el gasto en promoción, que es muy parecido al presupuesto, y los porcentajes que recibe el estudio de cada visionado.

https://x.com/Mapache78256497/status/1944428794346885255?t=cBOphv2oDscITh4VRfx02w&s=19

No veo que haya echado ninguna cuenta y no ha dado ningún dato para negarlo.
Sin embargo los que calculan que son necesarios.unos 700 millones sí lo ha hecho.

Ójala funcione bien para que saquen más pelis, a ver si puedo ir a verla la semana que viene.
« última modificación: 14 Julio, 2025, 23:04:33 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 14 Julio, 2025, 22:09:00 pm »

No veo que haya echado ninguna cuenta nyo dado ningún dato para negarlo.
Sin embargo los que calculan que son necesarios.unos 700 millones sí lo ha hecho.

Ójala funcione bien para que saquen más pelis, a ver si puedo ir a verla la semana que viene.

Ojalá. Yo quiero ir está semana.  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 14 Julio, 2025, 23:00:41 pm »

Esperaba cifras más altas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 15 Julio, 2025, 21:29:46 pm »
Me ha flipaaaaaaaado. Estoy descubriendo ahora a Superman, que nunca me ha llamado la atención y uf, vaya pedazo de personaje. Si tuviera que definirlo lo haría con la palabra esperanza.

Preciosa la película, unos colores muy chulos, unos personajes básicos pero muy guays y una dirección bastante acertada. ¡Muchas gamas de seguir con este nuevo universo!

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 15 Julio, 2025, 21:48:53 pm »
Me ha flipaaaaaaaado. Estoy descubriendo ahora a Superman, que nunca me ha llamado la atención y uf, vaya pedazo de personaje. Si tuviera que definirlo lo haría con la palabra esperanza.

Preciosa la película, unos colores muy chulos, unos personajes básicos pero muy guays y una dirección bastante acertada. ¡Muchas gamas de seguir con este nuevo universo!

Has entendido al personaje. :thumbup:

Un saludo.

:cafe:

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 15 Julio, 2025, 22:08:43 pm »
Es satisfactorio ver gente que conecta con el personaje con estos productos.

En mi caso fue con MoS en 2013, pero mola.  :thumbup:

La película me ha gustado mucho también, tanto que me gustaría ver si puedo verla por segunda vez(hay mucha información y mucho "lore" que asimilar).

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 15 Julio, 2025, 22:32:55 pm »

He ido esta tarde a verla por segunda vez y me ha gustado todavía más. Comulgo totalmente con la versión de James Gunn de Superman (ojo, la de Snyder me gustaba también). Creo que es mi película favorita del Hombre de Acero.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 15 Julio, 2025, 22:35:59 pm »

He ido esta tarde a verla por segunda vez y me ha gustado todavía más. Comulgo totalmente con la versión de James Gunn de Superman (ojo, la de Snyder me gustaba también). Creo que es mi película favorita del Hombre de Acero.

El deceísmo es fuerte en ti, gladiador!!!  :adoracion:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 16 Julio, 2025, 08:48:34 am »
Yo no suelo repetir visionados en cine, así que me esperaré a plataformas.
Me alegra ver gente que ya han ido 2 y 3 veces a verla.
¿Pasará lo mismo con los 4F?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 16 Julio, 2025, 09:26:47 am »
Yo no suelo repetir visionados en cine, así que me esperaré a plataformas.
Me alegra ver gente que ya han ido 2 y 3 veces a verla.
¿Pasará lo mismo con los 4F?

Siento decirlo, pero esa peli tiene una pinta terrible.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 16 Julio, 2025, 11:26:06 am »
Vista. Buena película con un gran Superman.

Tiene el tono, entiende al personaje y es muy llevadera y satisfactoria. Si tienes que ver una única peli de Superman para entender al personaje desde luego ha de ser esta, sin ninguna duda. En ese sentido, y sin recurrir a fanservice de ningún tipo (UCM, te miro a ti), es una carta de amor maravillosa al mejor superhéroe de todos los tiempos. Y no solo a él. Jamás tuvimos una Lois Lane o un Lex Luthor mejores que estos. Y la música es de 10. Mira que abusa del mismo tema y mira que queda bien, es algo sublime de escuchar. Va a mi top permanente de mejores bandas sonoras del género.

Sin embargo, curiosamente para ser una peli con un mensaje tan positivo, diría que no es apropiada para niños, porque entre la temática política y el tono oscuro de gran parte de la peli...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo eso de que la peli es puro silver age o All-Star de Morrison no sé de donde ha salido, sinceramente. Hay elementos estéticos y argumentales que sí cuelan, pero por lo demás nada que ver, en mi opinión. Es muy drástica y seria en su propuesta principal.

Hablando de otros personajes, en general Hawkgirl, Guy y Mr. Terrific me han gustado, pero creo paradójicamente que salen demasiado, o al menos demasiado para que no haya más cameos de héroes. Están presentes casi toda la película, sobre todo Mr. Terrific, parece que ellos 3 sean los únicos héroes de la Tierra aparte de Superman. O tiras la casa por la ventana y me metes un puñado de cameos más con menos tiempo en pantalla o se lo reduces a estos. Y sobre Terrific más concretamente, para lo que ha gustado su caracterización me ha parecido la peor de la cinta. Michael en cómics es mucho más adulto, serio, modesto, disciplinado... todo lo que este no es, vaya  :lol: Tampoco entiendo que Gunn no haya aprovechado para establecer la JSA como grupo veterano y Kendra y él como representantes, pero bueno.

El uso de Krypto me ha parecido mucho más correcto de lo que esperaba (básicamente esperaba un desastre), pero a menudo su empleo en las escenas es consecuente y válido. Dicho lo cual, valiente mierda de perro  :lol:  No deja de reforzar mi punto de que muchos dueños de mascotas parecen poseer algún grado de discapacidad mental y psicomotriz.

Siendo un cast tan bueno en general y del que Gunn ha sacado tantísimo pecho mira como se callaba cosas como el actor de Perry  :lol: Gunn nunca dejará de ser un bienqueda. Y otra caracterización que no me ha gustado es la de pa Kent. Ponerle de blandengue es un atentado al personaje y una de las poquísimas cosas del género que sí considero ingeniería social: es un jodido granjero de Kansas, un hombre de campo duro, determinado, firme. En los tebeos siempre ha sido el tío Ben de Clark, el que frunce el ceño cuando ve que se desvía del camino correcto, el que no duda en reprenderle si se equivoca, y que lo quiere tanto como quiere que sea el hombre que está destinado a ser. No quita que su principal escena me haya gustado mucho, pero ni actor ni personaje se parecen en nada, no me extrañaría que Gunn haya hecho un insert ahí, igual que con el perro. Naturalmente no lo ha hecho tan mal como Snyder porque eso es imposible, pero siento que dos personajes tan absolutamente icónicos de Superman merecían una adaptación a la altura en esta peli, y no me lo parece.

A nivel de guión también hay fallos, de forma y de fondo.

Y a nivel de ritmo a veces tropieza y varias escenas importantes se solapan. Incido en esto en el siguiente spoiler.

Y las poscréditos, dos chorradas como dos soles amarillos.

La peli no es perfecta, pero dudo que alguien esperase que lo fuera. Simplemente es muy buena, muy esperanzadora en todos los sentidos posibles. Porque Superman es eso, esperanza, y hemos pasado una década sin que nadie salvo Whedon en su criticadísimo corte entendiera algo tan sencillo y fundamental sobre el personaje. Y ahora también es esperanza en que veamos más buenas películas de DC y del género y que, como Clark tan acertadamente propone, la bondad sea el nuevo punk  :birra:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 16 Julio, 2025, 11:37:58 am »
Que krypto se comporte como la mierda te lo explican al final

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 16 Julio, 2025, 12:06:32 pm »
Claro que se explica, pero sigue siendo injustificable el pasotismo de Clark y que se emplee como recurso cómico para el espectador promedio.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 16 Julio, 2025, 17:25:37 pm »
A mi el perro no me funcionó, la verdad. O sea, no consiguió sacarme una sonrisa en casi ningún momento.

Respecto a los toques de "Edad de Plata" y demás,

Leyendo los comentarios, veo que había ganas de un Superman luminoso y esperanzador. Eso la peli lo da, claramente. Me pasa que no veo que destaque por encima de otras pelis contemporáneas de superhéroes, incluso de aquellas que se han vapuleado bastante (con las cuales comparte un humor tontorrón que apenas funciona). Me quedo con la primera Superman de Donner sin duda (y de Gunn, con sus demás proyectos de DC).

Ahora, que seguiré con interés lo que venga a futuro y espero que la peli funcione bien en taquilla. Si DC tiene que aprender algo de una vez de Marvel Studios, es que hay que tirar para adelante y se acabó, lo que no haya funcionado ya se reparará a posteriori. Ojalá nos vengan buenos años de pelis deceítas.
« última modificación: 16 Julio, 2025, 17:31:49 pm por Matalascañas »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines