Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Universo Absolute: el Ultimate de DC Cómics llega a España  (Leído 15688 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Universo Absolute: el Ultimate de DC Cómics llega a España
« Respuesta #165 en: 25 Agosto, 2025, 14:32:49 pm »
De las tres nuevas series que llegan a "Absolute" próximamente en España ¿Qué recomendáis? De primeras lo que más me atrae es el Flash de Lemire.
Yo si pico con alguna, sera Martian Manhunter que viene con mucho hype
A esa se le tiene ganas aunque solo sea por el dibujo.
Precisamente es lo que me tira para atrás. Si va a ser la clásica limitada en la que solo vamos a ver dibujos espectaculares y un guión discreto (al estilo del de Zatanna abajo la sala) o ausente que no cuenten conmigo.
Es Camp.
Hasta el momento no sabe hacer guiones discretos.
Ayer me leí Assorted Crisis events #3, y me gustó mucho.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 25 Agosto, 2025, 15:43:17 pm »
A todo esto, mola eso de hacer un top con las series actuales una a una. De más que sigo:

Absolute Wonder Woman> Wonder Woman> Nuevos Dioses > Canario Negro > Detective Comic > Aves de Presa> Absolute Superman > JSA > Absolute Batman> JLU.

« última modificación: 25 Agosto, 2025, 15:46:00 pm por Gamma »

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 25 Agosto, 2025, 18:06:03 pm »
De las tres nuevas series que llegan a "Absolute" próximamente en España ¿Qué recomendáis? De primeras lo que más me atrae es el Flash de Lemire.
Precisamente es lo que me tira para atrás. Si va a ser la clásica limitada en la que solo vamos a ver dibujos espectaculares y un guión discreto (al estilo del de Zatanna abajo la sala) o ausente que no cuenten conmigo.
Es Camp.

Le tengo muchas ganas a Camp. Sólo he oído cosas buenas del guionista en Marvel y me apetece verlo en la acera de enfrente.  :thumbup:

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 03 Septiembre, 2025, 20:14:31 pm »
Es Camp.

Le tengo muchas ganas a Camp. Sólo he oído cosas buenas del guionista en Marvel y me apetece verlo en la acera de enfrente.  :thumbup:

Valdepeñas on fire:birra:

Lo mejor
• Lemire demostrando que los adolescentes puede ser interesantes.
• Robles y Adriano Lucas le dan la personalidad suficiente para ser diferente y brilar por méritos propios.
• El dúo dibujante y colorista le dan la personalidad suficiente para ser diferente y brilar por méritos propios

Lo peor
• Esperar mes a mes.

Guión - 9.4
Dibujo - 9.3
Interés - 9.1
9.3

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 03 Septiembre, 2025, 20:53:03 pm »
Na, casi seguro que le daré una oportunidad al primer arco. :thumbup:

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 03 Septiembre, 2025, 20:54:48 pm »
Na, casi seguro que le daré una oportunidad al primer arco. :thumbup:

Yo igual. Por ahora el Universo Absolute solo me ha dado alegrías.  :birra:

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 03 Septiembre, 2025, 22:18:37 pm »
Es Camp.

Valdepeñas on fire:birra:

Lo mejor
• Lemire demostrando que los adolescentes puede ser interesantes.
• Robles y Adriano Lucas le dan la personalidad suficiente para ser diferente y brilar por méritos propios.
• El dúo dibujante y colorista le dan la personalidad suficiente para ser diferente y brilar por méritos propios

Lo peor
• Esperar mes a mes.

Guión - 9.4
Dibujo - 9.3
Interés - 9.1
9.3

Os recuerdo que hasta que Querubo no valide la nota, la nota es provisional.
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 03 Septiembre, 2025, 22:37:52 pm »
Yo me bajé del Absolute Flash a mitad del primer arco, tengo que acabar de leerlo, pero mucho tendría que mejorar para que lo recomendase.

Desconectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 04 Septiembre, 2025, 00:00:34 am »
Curioso.

En mi caso Absolute Wonder Woman > Absolute Superman > Absolute Batman.

Batman poco a poco se apoltrona. Superman en cambio parece que gana enteros número a número.
Wonder Woman es mi preferida.

100% de acuerdo, pero con el matiz de que Superman de don Jason Aaron ya era bueno desde el primer número, pero lo que pasa es que Absolute Wonder Woman de doña Kelly Thompson es mucha Absolute Wonder Woman. Con Absolute Batman de Scott Snyder tiene un muy buen primer número pero luego va desinflándose poco a poco (sin ser malo y, desde luego, mejor que su etapa con Capullo en mi opinión), pero quizá sea porque a Snyder le sienta peor el formato grapa mensual, quién sabe.

Por otra parte, tengo muchísimas ganas de Absolute DETECTIVE MARCIANO (eh, Panini?) y me lo pillaré a ciegas, pero con Absolute Green Lantern y Absolute Flash no estoy seguro porque de momento no he leído nada de sus autores que me guste. Por suerte me he leído en digital el primer número de ambas grapas y me ha sorprendido muy gratamente la de Ewing, aunque no sé cómo seguirá; y la de Lemire también está bien, pero tampoco le he visto nada destacable con solo un número (al contrario que con AGL)

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 04 Septiembre, 2025, 06:24:13 am »
Curioso.

En mi caso Absolute Wonder Woman > Absolute Superman > Absolute Batman.

Batman poco a poco se apoltrona. Superman en cambio parece que gana enteros número a número.
Wonder Woman es mi preferida.

100% de acuerdo, pero con el matiz de que Superman de don Jason Aaron ya era bueno desde el primer número, pero lo que pasa es que Absolute Wonder Woman de doña Kelly Thompson es mucha Absolute Wonder Woman. Con Absolute Batman de Scott Snyder tiene un muy buen primer número pero luego va desinflándose poco a poco (sin ser malo y, desde luego, mejor que su etapa con Capullo en mi opinión), pero quizá sea porque a Snyder le sienta peor el formato grapa mensual, quién sabe.

Por otra parte, tengo muchísimas ganas de Absolute DETECTIVE MARCIANO (eh, Panini?) y me lo pillaré a ciegas, pero con Absolute Green Lantern y Absolute Flash no estoy seguro porque de momento no he leído nada de sus autores que me guste. Por suerte me he leído en digital el primer número de ambas grapas y me ha sorprendido muy gratamente la de Ewing, aunque no sé cómo seguirá; y la de Lemire también está bien, pero tampoco le he visto nada destacable con solo un número (al contrario que con AGL)

Pues no le ha servido de mucho para no recibir una paliza del tibio de Hickman.  :disimulo:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 04 Septiembre, 2025, 06:32:23 am »
Yo estas tres Absolute (MM, GL, Flash) las empecé y me gustaron, sobre todo MM, pero volveré cuando acabe el primer arco. Bueno de Flash creo que leí un par de números más.

Estoy muy tomista ultimamente (o arrejuntar varios números para leer un número del tirón). Leo tanto que me cuesta seguir el hilo en algunas grapas de un mes para otro. Me pasa con más de una serie, por eso ultimamente ya tiendo a no subirme a más grapas, que encima son más caras que el correspondiente tomo.

La que acabaré comprando en TPB será MM, las otras creo que puedo pasar sin ellas.

Absolute Batman me la hice en grapa hasta el 6 creo y ya me bajé. Es que me da igual.

Superman he leído el primer arco y lo mismo.

WW leí el primer arco en digital y en cuanto ha salido el primer tomo gringo, no he tenido más huevos que pillarmelo, claro. Lo mismo con Detective Comics, que ya lo he leído dos veces y es BRUTAL. Tiene un no sé qué que qué se yo.... Bueno, miento como un bellaco, lo que tiene es un Mikel Janín que está IMPERIAL al dibujo pero también al color. Y Taylor me está enganchando cosa mala. El siguiente tomo está programado para febrero... Lógicamente no voy a esperar hasta febrero y la semana que viene mismo me planto con todo lo que haya salido hasta ahora leído, que imagino que ya dará para otro arco.
« última modificación: 04 Septiembre, 2025, 06:36:00 am por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 04 Septiembre, 2025, 23:18:35 pm »
Leido Absolute Martian Manhunter, justificado el hype que trae, al menos por la marcianada de su propuesta, el argumento a ver donde nos lleva, la ultima pagina una sacada de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No puse a Deniz Camp en mis votaciones en el torneo de job
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43446.0
pero hoy si lo haria
« última modificación: 04 Septiembre, 2025, 23:20:19 pm por olhado »
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 04 Septiembre, 2025, 23:26:00 pm »
Leido Absolute Martian Manhunter, justificado el hype que trae, al menos por la marcianada de su propuesta, el argumento a ver donde nos lleva, la ultima pagina una sacada de

pero hoy si lo haria

Ojo que va por Marvel.  :lol:

¿Yo soy el único viejo por aquí que eso, más feo, ya lo vi hace 20 años al menos en Rising Stars?

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 05 Septiembre, 2025, 14:15:35 pm »

pero hoy si lo haria

¿Yo soy el único viejo por aquí que eso, más feo, ya lo vi hace 20 años al menos en Rising Stars?
vale, no lo sabia acabo de ver que lleva Ultimates

Editado Unocualquiera arreglar cita
« última modificación: 07 Septiembre, 2025, 11:59:49 am por Unocualquiera »

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 05 Septiembre, 2025, 17:13:46 pm »

pero hoy si lo haria

¿Pero aunque vaya por Marvel se le podrá votar por su trabajo en DC, digo yo?  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines