Yo estas tres Absolute (MM, GL, Flash) las empecé y me gustaron, sobre todo MM, pero volveré cuando acabe el primer arco. Bueno de Flash creo que leí un par de números más.
Estoy muy tomista ultimamente (o arrejuntar varios números para leer un número del tirón). Leo tanto que me cuesta seguir el hilo en algunas grapas de un mes para otro. Me pasa con más de una serie, por eso ultimamente ya tiendo a no subirme a más grapas, que encima son más caras que el correspondiente tomo.
La que acabaré comprando en TPB será MM, las otras creo que puedo pasar sin ellas.
Absolute Batman me la hice en grapa hasta el 6 creo y ya me bajé. Es que me da igual.
Superman he leído el primer arco y lo mismo.
WW leí el primer arco en digital y en cuanto ha salido el primer tomo gringo, no he tenido más huevos que pillarmelo, claro. Lo mismo con Detective Comics, que ya lo he leído dos veces y es BRUTAL. Tiene un no sé qué que qué se yo.... Bueno, miento como un bellaco, lo que tiene es un Mikel Janín que está IMPERIAL al dibujo pero también al color. Y Taylor me está enganchando cosa mala. El siguiente tomo está programado para febrero... Lógicamente no voy a esperar hasta febrero y la semana que viene mismo me planto con todo lo que haya salido hasta ahora leído, que imagino que ya dará para otro arco.