Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 166133 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes
« Respuesta #1410 en: Ayer a las 21:17:57 »
La gente tiende a quejarse mucho de los precios (no los culpo) pero ciertamente hemos visto publicadas cosas que ni de coña pensaríamos que fueran publicables.

A ver si ahora ROM o los Micronautas eran tebeos que vendían un montón en su día.  ¿Vas a tener Dazzler a un precio barato cuando la colección está parcialmente inédita por algo?

Y Si Los CF eran mejor idea que tener que pagar el impuesto de las tiendas pero que le vamos a hacer, hay gente que le apetece charlar con los libreros como parte de su rutina comiquera   :lol:

En fin, es mejor no comprar por no tener dinero a no comprar porque no se publica. Al menos le decisión la tomo yo.
Rom y Micronautas vender han demostrado que venden, otra cosa es que no se publicaran por temas de derechos.

Aun así te puedo comprar que haya series minoritarias que saquen en ciertos formatos mas caros porque solo pueden salir así. El problema real es que todo lo que sacan es en modo caro y da igual si son Los hijos del Tigre o Spiderman.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes
« Respuesta #1411 en: Ayer a las 21:37:20 »
También es que lo poco que sacan en formato "barato" ya lo tenemos y no lo compramos. Gastan esas balas para ese padre que le compra un Spiderman o Iron Man a su hijo y no se quiere dejar 25€ en un tomito,o ese comprador que viene de las pelis y no sabe por dónde empezar.
Hay lectores nuevos que han empezado por esos tomitos (eran 10?) de Spiderman que sacaron no hace mucho,o algún comic del Carrefour,por decir algo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Comandante Ahn

• Lacayo de Kingpin
    • comandanteahn
    • Ver Perfil
he visto que hay Epics para seguir el MH Dr Extraño Versos Vampíricos, ¿le veis opciones?

Está todo el material digitalizado también gracias a la edición Omnibus.  :thumbup:

El tema es que como esas etapas son un poco igual de durillas...

¿Sabes si también está disponible el material del Omnigold que queda antes de la etapa de Stern?

Si es que sí y están esperando película... podemos morir en la espera. Entendería más sacar esto antes y para la película la etapa de Stern, que es más vendible, está demandada por agotarse el Marvel Héroes y podría salir en Obras Maestras o formato similar.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
he visto que hay Epics para seguir el MH Dr Extraño Versos Vampíricos, ¿le veis opciones?

Está todo el material digitalizado también gracias a la edición Omnibus.  :thumbup:

¿Sabes si también está disponible el material del Omnigold que queda antes de la etapa de Stern?

Si es que sí y están esperando película... podemos morir en la espera. Entendería más sacar esto antes y para la película la etapa de Stern, que es más vendible, está demandada por agotarse el Marvel Héroes y podría salir en Obras Maestras o formato similar.

Sí, si todo el material está ya reeditado en Masterworks (con el personaje terminaron justo antes con el inicio de la etapa de Peter Gillis). El personaje está abarcado practicamente todo... y aquí falta ese cuarto Omnigold claro (aparte de lo de los 90 claro).

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Lacayo de Kingpin
    • comandanteahn
    • Ver Perfil

Sí, si todo el material está ya reeditado en Masterworks (con el personaje terminaron justo antes con el inicio de la etapa de Peter Gillis). El personaje está abarcado practicamente todo... y aquí falta ese cuarto Omnigold claro (aparte de lo de los 90 claro).

Genial entonces. Estaría bien saber qué series tienen problemas de materiales con la cancelación de los masterworks. ¿Quizás el Hulk de perdonado-encrucijada? ¿Quizás los vengadores antes de actos de venganza? No sé si habría otros materiales mejorados para cubrir esas épocas.

• Lacayo de Kingpin
    • comandanteahn
    • Ver Perfil
Me refiero que puedan afectar a los próximos Marvel Héroes o Marvel Gold/Omnigold.

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
La gente tiende a quejarse mucho de los precios (no los culpo) pero ciertamente hemos visto publicadas cosas que ni de coña pensaríamos que fueran publicables.

A ver si ahora ROM o los Micronautas eran tebeos que vendían un montón en su día.  ¿Vas a tener Dazzler a un precio barato cuando la colección está parcialmente inédita por algo?

Y Si Los CF eran mejor idea que tener que pagar el impuesto de las tiendas pero que le vamos a hacer, hay gente que le apetece charlar con los libreros como parte de su rutina comiquera   :lol:

En fin, es mejor no comprar por no tener dinero a no comprar porque no se publica. Al menos le decisión la tomo yo.
Rom y Micronautas vender han demostrado que venden, otra cosa es que no se publicaran por temas de derechos.

Aun así te puedo comprar que haya series minoritarias que saquen en ciertos formatos mas caros porque solo pueden salir así. El problema real es que todo lo que sacan es en modo caro y da igual si son Los hijos del Tigre o Spiderman.

Bueno, venden precisamente por los problemas de derechos, que si no hubieran sido unos Nuevos Guerreros o unos Power Pack.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.

Bueno, venden precisamente por los problemas de derechos, que si no hubieran sido unos Nuevos Guerreros o unos Power Pack.

A esa idea le he dado yo vueltas también, es difícil juzgar el éxito de unas ventas de un material complejo de editar, en el caso de estas colecciones habrá ayudado mucho, sino muchísimo, "el ahora o vete a saber cuando", y no en plan a saber cuando reedita panini sino a saber cuando puede volver a ser reeditado, han sido ¿40 años de espera la reedición actual?

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil

Genial entonces. Estaría bien saber qué series tienen problemas de materiales con la cancelación de los masterworks. ¿Quizás el Hulk de perdonado-encrucijada? ¿Quizás los vengadores antes de actos de venganza? No sé si habría otros materiales mejorados para cubrir esas épocas.

Más que la existencia de materiales, el problema es la calidad de los mismos. Por ejemplo, en las dos series que comentas (Vengadores y Hulk) existen Epic Collection que cubren todo el primer volumen desde el punto en donde lo dejaron los Masterworks, y en otras existen Omnibus.

Pero los Epic Collection hay ocasiones en que la calidad de la restauración es discreta. Esto no ha sido problema para Panini que ha editado Marvel Héroes de los Vengadores a partir de los Epic Collection. Teníamos la ilusión de que los Masterworks iban a restaurar "en calidad premium" por ejemplo los Vengadores de Stern. Con la cancelación de los Masterworks, esta ilusión desaparece, por lo que una futura edición Panini de estos materiales no será con esta restauración premium, y se usará la que se tenga. En el caso de los Vengadores de Stern, por ejemplo, se tiene la que se usó en los Marvel Gold de tapa flácida, que a mi me parece bastante buena.

Hasta donde yo sé, algunas de las colecciones donde no se tienen materiales (ni buenos ni malos ni regulares) son Marvel Team Up, Marvel Two In One y Daredevil. Otra donde me queda duda es la etapa de Thor de Simonson con colores originales. Existen unos Thor Visionaries que los editaron, pero no sé si esos materiales son usables hoy en día.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

A partir de los de Rito Final, si, pero lo de antes, oye, entretenido al menos  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil

A esa idea le he dado yo vueltas también, es difícil juzgar el éxito de unas ventas de un material complejo de editar, en el caso de estas colecciones habrá ayudado mucho, sino muchísimo, "el ahora o vete a saber cuando", y no en plan a saber cuando reedita panini sino a saber cuando puede volver a ser reeditado, han sido ¿40 años de espera la reedición actual?
Es que nunca se sabe...aun así insisto, el problema no es que una serie minoritaria sea mas cara, es que todas las series salen en tomos carisimos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
A mí que ROM salga caro porque solo se se puede editar en determinado formato, a pesar de haber salido en dos muy diferentes en usa, lo puedo entender.

Lo que no puedo entender es que los tomos de SD de DC cuesten más que el precio de portada en usa del mismo material, y este último se suele poder conseguir más barato, lo que conlleva que al final se paga por la edición española el doble que por la americana.
« última modificación: Hoy a las 13:57:33 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Aquí se dan de leches variables como libre mercado en cuando a precios de portada/venta de tomos usa y la tirada/edición/coste de traducción/no rebajas mayores al 5% de la réplica española.

Consecuencia, mas caro aún para ajustar aún mas la tirada por que hay "traidores" comprando ediciones USA  }:)

« última modificación: Hoy a las 15:27:07 por istorki »

Conectado Keops

• Eterno
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Cuando empezaron a sacar los Limited daba la sensación de que era ésto o nada y corre , corre que se agota y oye la gente compraba/compra....y así colaron auténticos truños que en formato "estándar" compraría el editor y su familia... aunque últimamente con los limited en tapa blanda han saboteado un poco el sistema.

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
A mí que ROM salga caro porque solo se se puede editar en determinado formato, a pesar de haber salido en dos muy diferentes en usa, lo puedo entender.

Lo que no puedo entender es que los tomos de SD de DC cuesten más que el precio de portada en usa del mismo material, y este último se suele poder conseguir más barato, lo que conlleva que al final se paga por la edición española el doble que por la americana.

Desde Panini se han pasado años elogiando la buena calidad del papel de sus tomos, y sus palmeros han estado defendiendo micrómetro en mano que el papel de las ediciones Panini es mucho mejor que las USA. Una vez has estado años vendiendo eso, ahora no puedes recular y claro, eso tiene un coste.

Que yo no digo que sea malo tener papel de buen gramaje, pero igual se podría prescindir de ese papel y tener simplemente un papel que no transparente y en el que el color quede bien reproducido si a cambio el precio es comparable al USA (y no hablo de comparar PVP con SRP, hablo de comparar lo que se paga de verdad)
« última modificación: Hoy a las 14:36:12 por jlalinde »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines