he visto que hay Epics para seguir el MH Dr Extraño Versos Vampíricos, ¿le veis opciones?
Está todo el material digitalizado también gracias a la edición Omnibus. 
El tema es que como esas etapas son un poco igual de durillas...
¿Sabes si también está disponible el material del Omnigold que queda antes de la etapa de Stern?
Si es que sí y están esperando película... podemos morir en la espera. Entendería más sacar esto antes y para la película la etapa de Stern, que es más vendible, está demandada por agotarse el Marvel Héroes y podría salir en Obras Maestras o formato similar.
Sí, si todo el material está ya reeditado en Masterworks (con el personaje terminaron justo antes con el inicio de la etapa de Peter Gillis). El personaje está abarcado practicamente todo... y aquí falta ese cuarto Omnigold claro (aparte de lo de los 90 claro).
Genial entonces. Estaría bien saber qué series tienen problemas de materiales con la cancelación de los masterworks. ¿Quizás el Hulk de perdonado-encrucijada? ¿Quizás los vengadores antes de actos de venganza? No sé si habría otros materiales mejorados para cubrir esas épocas.
Más que la existencia de materiales, el problema es la calidad de los mismos. Por ejemplo, en las dos series que comentas (Vengadores y Hulk) existen Epic Collection que cubren todo el primer volumen desde el punto en donde lo dejaron los Masterworks, y en otras existen Omnibus.
Pero los Epic Collection hay ocasiones en que la calidad de la restauración es discreta. Esto no ha sido problema para Panini que ha editado Marvel Héroes de los Vengadores a partir de los Epic Collection. Teníamos la ilusión de que los Masterworks iban a restaurar "en calidad premium" por ejemplo los Vengadores de Stern. Con la cancelación de los Masterworks, esta ilusión desaparece, por lo que una futura edición Panini de estos materiales no será con esta restauración premium, y se usará la que se tenga. En el caso de los Vengadores de Stern, por ejemplo, se tiene la que se usó en los Marvel Gold de tapa flácida, que a mi me parece bastante buena.
Hasta donde yo sé, algunas de las colecciones donde no se tienen materiales (ni buenos ni malos ni regulares) son Marvel Team Up, Marvel Two In One y Daredevil. Otra donde me queda duda es la etapa de Thor de Simonson con colores originales. Existen unos Thor Visionaries que los editaron, pero no sé si esos materiales son usables hoy en día.