Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 131169 veces)

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes
« Respuesta #1215 en: 04 Marzo, 2026, 12:00:20 pm »
Bueno, se comentaba que el OG de Peter Parker podría no ser el último.

Es de entender, por lógica que seguirían con Amazing también (especialmente teniendo en cuenta que Stern salta de una colección a la otra).

Y en todo caso no va a ser la primera vez ya que van a sacar un OG de Lobezno con el material de los MH.

Conectado Sverel

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 04 Marzo, 2026, 12:46:11 pm »
De los Nuevos Guerreros nos podemos olvidar en cualquier formato, ¿no?. No digo ya continuar los MH, pero en MLE o Coleccion (In)Completa...

Es por ponerme a buscar las grapas o alguna recopilación americana, porque veo que lo hago y anuncian el siguiente MH. Ya me ha pasado con con el MLE de Luke Cage, que en cuanto vendí el primero anunciaron el segundo.

Como díría el CM de Paganini, "No está previsto en el plan de 2026"  y como callaría el susodicho "ni en los de los próximos lustros..."  }:)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1217 en: 04 Marzo, 2026, 14:25:21 pm »
De los Nuevos Guerreros nos podemos olvidar en cualquier formato, ¿no?. No digo ya continuar los MH, pero en MLE o Coleccion (In)Completa...

Es por ponerme a buscar las grapas o alguna recopilación americana, porque veo que lo hago y anuncian el siguiente MH. Ya me ha pasado con con el MLE de Luke Cage, que en cuanto vendí el primero anunciaron el segundo.

Como díría el CM de Paganini, "No está previsto en el plan de 2026"  y como callaría el susodicho "ni en los de los próximos lustros..."  }:)

Esa primera frase me suena de algo...

SpiderSense, busca las grapas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 04 Marzo, 2026, 14:49:38 pm »
Esa primera frase me suena de algo...

SpiderSense, busca las grapas.

Gracias, me acabo de poner a ello.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: Ayer a las 15:53:13 »
Hola, compañeros. Una pregunta : Me parece recordar que alguno de los aquí presentes comentó que el tomo 2 del Spectacular Spiderman de Conway contenía una gran cantidad de "relleno", al interactuar con algunos eventos de la época, y que eso hacía que el nivel general del tomo bajara considerablemente. ¿Es esto así o me estoy equivocando? Mi idea era hacerme con los 3 tomos de la etapa, pero esto me ha frenado un poco, porque uno quiere estar seguro de lo que compra cuando los precios son los que son, y todavía falta un tercer tomo.
Muchas gracias.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: Ayer a las 19:45:02 »
Hola, compañeros. Una pregunta : Me parece recordar que alguno de los aquí presentes comentó que el tomo 2 del Spectacular Spiderman de Conway contenía una gran cantidad de "relleno", al interactuar con algunos eventos de la época, y que eso hacía que el nivel general del tomo bajara considerablemente. ¿Es esto así o me estoy equivocando? Mi idea era hacerme con los 3 tomos de la etapa, pero esto me ha frenado un poco, porque uno quiere estar seguro de lo que compra cuando los precios son los que son, y todavía falta un tercer tomo.
Muchas gracias.

Relleno no hay, el tema que tiene es que al igual que el primer tomo se repiten los números de Amazing que se cruzan con el tomo. Aquí pasa que se incluye al completo la saga de Spidey en la que tiene los poderes del Capitán Universo, metiendo de esta manera los números 328 y 329 de Amazing en el proceso.

Luego está el caso de meter la novela gráfica de "Vidas Paralelas" que al mismo mes salió de manera independiente en la línea de Marvel Graphic Novel.  :contrato:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: Ayer a las 21:05:04 »
Muchas gracias.

Relleno no hay, el tema que tiene es que al igual que el primer tomo se repiten los números de Amazing que se cruzan con el tomo. Aquí pasa que se incluye al completo la saga de Spidey en la que tiene los poderes del Capitán Universo, metiendo de esta manera los números 328 y 329 de Amazing en el proceso.

Luego está el caso de meter la novela gráfica de "Vidas Paralelas" que al mismo mes salió de manera independiente en la línea de Marvel Graphic Novel.  :contrato:
Muchas gracias, K. Me quedo más tranquilo entonces. Es verdad que repetiré esos 2 números porque tengo todo Amazing. Pero no me parece algo grave, teniendo en cuenta el grosor del tomo. Y la novela gráfica no la tengo, así que tampoco hay problema con ello.
Un saludo.  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines