Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 90587 veces)

Desconectado laogon62

• Topoide
  • **
    • Sinsinpin
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes
« Respuesta #885 en: 02 Diciembre, 2025, 02:39:49 am »
Existe algún listado de lo que queda por salir en Marvel Gold?

si el forero radamantis tiene una , pero como lo han bloqueado diciendo que es un bot , porque se conectó al foro desde una VPN ( se le olvidó cerrarla ) , pues eso , que no puede compartirlo

Hola.
Si eres Radamantis, ponte en contacto por MP con administración, (o moderación y rebotamos tu mensaje ) y miramos qué ha podido pasar y como se soluciona.

llevo varias horas intentando enviar un mensaje privado a administración y no soy capaz de hacerlo ,
como bien dice mi mujer , que es una santa , soy tontoman el superhéroe mas inútil del universo y los paralelos , el mensaje que quiero enviar es el siguiente :
soy "radamantis" y tengo la cuenta bloqueada hasta el fin de los tiempos por considerar que soy un bot , el hecho fue que entré al foro con una VPN conectada , por razones de trabajo me conecto con VPN para hacer unas gestiones , me olvidé que la tenia conectada y entré a mi foro favorito , que es éste , y voilà bloqueado , mis disculpas por molestar y gracias por la paciencia

Escríbele un mensaje privado a Querubo y el ya lo reenvia a quien corresponda (Me tomo esta libertad porque el propio Querubo se ha ofrecido). Te vas a la barra de arriba debajo de tu nombre de usuario, donde pone: Inicio / Ayuda / Buscar / Perfil / Mis Mensajes / Calendario / Member Map / Usuarios / Favoritos / Salir. Y ahi eliges Mis Mensajes. Al ponerte encima tiene que aparecerte una ventanita que pone "Leer tus mensajes" y "enviar un mensaje". Pulsas en este último (Enviar un mensaje) y en el Para pones el nombre de usuario (Querubo en este caso) y luego pues le cuentas.

Suerte!!!

Ya ha llegado a los Admin, que son los que tiene poder en estar cosas.
Cuando tengan un hueco lo miran.  :birra:

muchas gracias

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 02 Diciembre, 2025, 06:33:32 am »
¿A este OG 4 de Excalibur merece la pena subirse sin los anteriores? ¿O mejor 1, 2 y 4?

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 02 Diciembre, 2025, 07:38:12 am »
¿A este OG 4 de Excalibur merece la pena subirse sin los anteriores? ¿O mejor 1, 2 y 4?

Mejor 1, 2 y 4.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 02 Diciembre, 2025, 10:58:43 am »
Sí, 1, 2 y 4.

En el 4, Alan Davis se dedica a cerrar maravillosamente todos los cabos sueltos que Claremont dejó en los dos primeros tomos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 02 Diciembre, 2025, 14:43:57 pm »

Ya ha llegado a los Admin, que son los que tiene poder en estar cosas.
Cuando tengan un hueco lo miran.  :birra:

muchas gracias

Te mandé ayer un privado. No sé si lo viste.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado grunt

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 02 Diciembre, 2025, 16:40:00 pm »
Hola 👋 seguramente se ha hablado ya, pero ¿Por qué no se reeditan algunos Marvel Héroes o Marvel Gold que están agotados? Quiero decir tenemos las Bibliotecas Marvel, pero hay MH agotados que quedarían muchos años para llegar. Ejemplo el MH Doctor Extraño de Stern ¿cómo es posible que esto no esté a mano? Esq ni siquiera hubo edición española en Forum.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 02 Diciembre, 2025, 16:50:41 pm »
Hola 👋 seguramente se ha hablado ya, pero ¿Por qué no se reeditan algunos Marvel Héroes o Marvel Gold que están agotados? Quiero decir tenemos las Bibliotecas Marvel, pero hay MH agotados que quedarían muchos años para llegar. Ejemplo el MH Doctor Extraño de Stern ¿cómo es posible que esto no esté a mano? Esq ni siquiera hubo edición española en Forum.

En su momento nos comentaron que tomos que tardan varios años en agotarse no salen rentables reimprimirlos y tenerlos en el almacén cogiendo polvo otro montón de años.   :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Saotome

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 02 Diciembre, 2025, 17:11:06 pm »

En su momento nos comentaron que tomos que tardan varios años en agotarse no salen rentables reimprimirlos y tenerlos en el almacén cogiendo polvo otro montón de años.   :puzzled:

Pufff qué más quisiera yo hacerme con ese MH del Doctor Extraño de Stern, que lo quiero como agua de mayo; o los MH de la línea Espectacular Spiderman, sobre todo el de "Caza a la Araña" del Peter David de mi corazón...

Desconectado grunt

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 02 Diciembre, 2025, 17:40:40 pm »

A ver, ése tomo en concreto lleva años agotado

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 02 Diciembre, 2025, 17:48:13 pm »
Según recuerdo había el plan ( o tal vez sólo un rumor) que los tomos agotados en MH se editarían en OG una vez se alcanzase ese punto ( En concreto recuerdo que se habló de Hulk), el papel poroso le vendría mejor a esas colecciones... supongo que con las BM todo quedará en agua de borrajas...

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 02 Diciembre, 2025, 17:52:36 pm »
Según recuerdo había el plan ( o tal vez sólo un rumor) que los tomos agotados en MH se editarían en OG una vez se alcanzase ese punto ( En concreto recuerdo que se habló de Hulk), el papel poroso le vendría mejor a esas colecciones... supongo que con las BM todo quedará en agua de borrajas...

Pues era una gran plan. Porque el Doctor Extraño de Stern o el Hulk de Buscema, creo que se merecen la posibilidad de volver a editarse, pero en Omnigold.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 02 Diciembre, 2025, 18:00:39 pm »

4 años llevará agotado, pues yo lo pillé en enero del 2022.
Se publicó en 2016, así que 6 años tardó en agotarse.
Entiendo que el que mira estás cosas considerará que no merece  la pena la reimpresión para las ventas que pueda tener.

Desconectado grunt

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 02 Diciembre, 2025, 18:14:13 pm »

4 años llevará agotado, pues yo lo pillé en enero del 2022.
Se publicó en 2016, así que 6 años tardó en agotarse.
Entiendo que el que mira estás cosas considerará que no merece  la pena la reimpresión para las ventas que pueda tener.
Puede que sí, pero vamos se reedita cada cosa...

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 03 Diciembre, 2025, 01:29:37 am »
Muy, muy mal Panini. Hace caso omiso a su propia guía de publicación (de pago) para partir la genial etapa final de Alan Davis en Excalibur en dos OG, cuando ellos mismos lo planificaron para un solo OG. Hay que ser carroñero y no tener ni el más mínimo respeto al cliente. :flaming:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 03 Diciembre, 2025, 07:45:13 am »
Muy, muy mal Panini. Hace caso omiso a su propia guía de publicación (de pago) para partir la genial etapa final de Alan Davis en Excalibur en dos OG, cuando ellos mismos lo planificaron para un solo OG. Hay que ser carroñero y no tener ni el más mínimo respeto al cliente. :flaming:

Tú que dominas el tema, porque yo OGs te lo 4 mal contados, ¿si hubieran sacado todo en un tono a que paginación se hubiera ido el tomo?.

Yo la guía esa, que nunca entendí que fuera de pago, siempre me la tomé como una declara de intenciones, no algo a seguir a rajatabla, porque dudo mucho que hubieran planificado los contenidos de todos los tomos ahí mencionados.

A lo que voy, que no sé si son ganas de saber por sablear, o si se pusieron en serio a ver los contenidos y se dieron cuenta que salia in tomo más gordo de lo que pensaban.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines