Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 86843 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes
« Respuesta #855 en: 30 Noviembre, 2025, 18:15:16 pm »
La línea Marvel Masterworks no peligra, Kaulso.

La han cancelado.

Así que a partir de enero hay que buscar el material clásico marvelita en otros formatos.

Creo que Kaulso se refiere a la línea Obras Maestras.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #856 en: 30 Noviembre, 2025, 18:22:35 pm »

La han cancelado.

Así que a partir de enero hay que buscar el material clásico marvelita en otros formatos.

Creo que Kaulso se refiere a la línea Obras Maestras.

Lee su respuesta justo antes de mi comentario y verás que se refiere a los MM.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 30 Noviembre, 2025, 18:47:13 pm »

La han cancelado.

No he visto la cancelación de manera fulminante por parte de la editorial pese a que es lo que más probable pase.  :no:

Eso si, que el material que ha salido en Masterworks sigue existiendo, no "hay que buscar otros formatos".  :ja:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #858 en: 30 Noviembre, 2025, 19:05:23 pm »

La han cancelado.

No he visto la cancelación de manera fulminante por parte de la editorial pese a que es lo que más probable pase.  :no:

Eso si, que el material que ha salido en Masterworks sigue existiendo, no "hay que buscar otros formatos".  :ja:

Los Epic siguen supongo...aunque el material no esta tan bien restaurado como los Master, ¿Es asi?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #859 en: 30 Noviembre, 2025, 19:24:00 pm »

La han cancelado.

Hombre, no me hagas trampas al solitario, querido.

Habrá que buscar otros formatos para aquel material que no se ha editado en MM, que es lo que comentas.

En cualquier caso, el completismo visceral queda bien cubierto con los Epic. Y no van despacio con esta línea, precisamente.

Otra cosa muy distinta es que aquí el recorrido que le queda a los Omnigold sea más o menos corto (me temo que en ningúnc aso será largo, salvo que cambien bastantes cosas en la editorial).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado iizquierdo

• Micronauta
  • **
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #860 en: 30 Noviembre, 2025, 19:42:30 pm »

Otra cosa muy distinta es que aquí el recorrido que le queda a los Omnigold sea más o menos corto (me temo que en ningúnc aso será largo, salvo que cambien bastantes cosas en la editorial).

Ostras! Vaya bomba!

¿nos vamos olvidando de seguir con las colecciones de Mutantes post Claremont? Pensaba que seguirían al ver el X force de Liefeld pero ahora ya me deja la duda... Realmente es lo que más me importa del Plan Editorial 2026.  :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #861 en: 30 Noviembre, 2025, 19:47:47 pm »

Ostras! Vaya bomba!

¿nos vamos olvidando de seguir con las colecciones de Mutantes post Claremont? Pensaba que seguirían al ver el X force de Liefeld pero ahora ya me deja la duda... Realmente es lo que más me importa del Plan Editorial 2026.  :lol:

Ahí es donde digo que deben cambiar cosas en la editorial (que tal vez ya las hayan cambiado, yo no lo sé).

Supuesamente, las series en OG acaban cuando empiezan en MH (¿o era el revés? :P ). Así que marcando el punto de inicio editorial del personaje o grupo que elijas en MH, sabrás qué recorrido le queda en OG.

[/center

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 30 Noviembre, 2025, 19:50:07 pm »

La han cancelado.

Hombre, no me hagas trampas al solitario, querido.

Habrá que buscar otros formatos para aquel material que no se ha editado en MM, que es lo que comentas.

En cualquier caso, el completismo visceral queda bien cubierto con los Epic. Y no van despacio con esta línea, precisamente.

Otra cosa muy distinta es que aquí el recorrido que le queda a los Omnigold sea más o menos corto (me temo que en ningún caso será largo, salvo que cambien bastantes cosas en la editorial).

Yo daba esta línea por amortizada cuando Panini empezó a sacar los omnibuses, y daba por sentado que los mutantes pararían al llegar a Claremont, y mira donde estamos ahora, con OGs de del X-Force de Liefeld. Y después vienen Capullo y Daniel, si no recuerdo mal.
Ver para creer. 
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado iizquierdo

• Micronauta
  • **
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #863 en: 30 Noviembre, 2025, 20:11:59 pm »

Ostras! Vaya bomba!

Ahí es donde digo que deben cambiar cosas en la editorial (que tal vez ya las hayan cambiado, yo no lo sé).

Supuesamente, las series en OG acaban cuando empiezan en MH (¿o era el revés? :P ). Así que marcando el punto de inicio editorial del personaje o grupo que elijas en MH, sabrás qué recorrido le queda en OG.

Entiendo que para los mutantes hablamos de los extintos tomos de la Era de Apocalipsis?  :contrato:

Conectado Damon Plus

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 30 Noviembre, 2025, 21:43:18 pm »
Existe algún listado de lo que queda por salir en Marvel Gold?

Desconectado laogon62

• Topoide
  • **
    • Sinsinpin
    • Ver Perfil

si el forero radamantis tiene una , pero como lo han bloqueado diciendo que es un bot , porque se conectó al foro desde una VPN ( se le olvidó cerrarla ) , pues eso , que no puede compartirlo

Desconectado iizquierdo

• Micronauta
  • **
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo

si el forero radamantis tiene una , pero como lo han bloqueado diciendo que es un bot , porque se conectó al foro desde una VPN ( se le olvidó cerrarla ) , pues eso , que no puede compartirlo

Entiendo que Radamantis eres tú con un perfil nuevo, no? Entonces porque no podrías compartirla?  :interrogacion:  :puzzled:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Hola.
Si eres Radamantis, ponte en contacto por MP con administración, (o moderación y rebotamos tu mensaje ) y miramos qué ha podido pasar y como se soluciona.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado laogon62

• Topoide
  • **
    • Sinsinpin
    • Ver Perfil

Entiendo que Radamantis eres tú con un perfil nuevo, no? Entonces porque no podrías compartirla?  :interrogacion:  :puzzled:

tiene usted mas razón que un santo , comparto mi listado de omnigolds faltantes :

FALTAN OMNIGOLDS            
COLECCIÓN         CANTIDAD   
PATRULLA - X                 0   
DAREDEVIL                 2   
IRON MAN                         2   
DOCTOR EXTRA                1   
HULK                         1   
PANTERA NEGRA         0   
POWER MAN/PUÑO DE HIERRO   2   
NUEVOS MUTANTES         0   
MARVEL TEAM-UP         5   
THOR                         2/3
PETER PARKER                 1   
LOBEZNO                         1   
FACTOR X                         4   
EXCALIBUR                 3   
LOS VENGADORES         3   
CAPITAN AMERICA         1   
TOTAL                        27/28

es mi listado , si hay algún fallo , conociendome seguro que sí , disculparme y corregirme

Desconectado iizquierdo

• Micronauta
  • **
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo

tiene usted mas razón que un santo , comparto mi listado de omnigolds faltantes :

FALTAN OMNIGOLDS            
COLECCIÓN         CANTIDAD   
PATRULLA - X                 0   
DAREDEVIL                 2   
IRON MAN                         2   
DOCTOR EXTRA                1   
HULK                         1   
PANTERA NEGRA         0   
POWER MAN/PUÑO DE HIERRO   2   
NUEVOS MUTANTES         0   
MARVEL TEAM-UP         5   
THOR                         2/3
PETER PARKER                 1   
LOBEZNO                         1   
FACTOR X                         4   
EXCALIBUR                 3   
LOS VENGADORES         3   
CAPITAN AMERICA         1   
TOTAL                        27/28

es mi listado , si hay algún fallo , conociendome seguro que sí , disculparme y corregirme

Gracias! Espero que puedas recuperar tu cuenta!!

Por otro lado viendo la lista, no estoy seguro de que vaya a ser así. Porque si lo que dice Celes se mantiene (y yo he aventurado que podría ser hasta la Era de Apocalipsis, pero sin criterio alguno) aún quedarían colecciones mutantes en Omnigold por cerrar.

Como hemos visto ya han publicado X force 1 y supongo que no se quedarán ahí. De igual manera deberían seguir con La Patrulla X y X men que siempre se ha comentado que irían intercalados en el mismo tomo o al menos esa parecería ser la intención. Sería más o menos lógico suponer que ahí irían los crossovers también tipo La Canción del Verdugo. Así que quedaría ver que pasa con el resto de colecciones pues deberían seguir Factor X, Excalibur, Lobezno... y ¿quizás abrir otras como: Generación X?

En el resto de series fuera de los mutantes estoy más perdido. Pero mola hacer estas cábalas. Yo es que dejé de leer comics de los mutantes más o menos por esta época. Me pasé a Image  :birra: :borracho: :borracho: :lol: :lol: así que tengo mucha curiosidad por recuperar esos años perdidos. jajajaja.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines