Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de noviembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 84642 veces)

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Anunciado MG Thor para febrero  :amor:
Dónde, dónde? :babas:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« última modificación: Ayer a las 14:12:28 por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Conectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
El material de los dos primeros Marvel Gold de tapa blanda y un par de anuales.

Creo que me quedaré con mis rústicas

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil

Desconectado invo

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Fantástica noticia el MG Thor. En su día dejé pasar el satinado, así que continuaré completando los MG en tapa dura y poroso. :yupi:

Por lo que estoy viendo, este MG recupera exactamente los dos primeros MG en tapa blanca más los anuales 5 y 6 y el Marvel Spotlight 30 que se saltaron en rústica.
« última modificación: Ayer a las 15:36:41 por invo »

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
BRUTAL. Ganazas de OG de Thor. Yo también dejé pasar los tomitos rústica satinados. La paciencia da sus frutos.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Fantástica noticia el MG Thor. En su día dejé pasar el satinado, así que continuaré completando los MG en tapa dura y poroso. :yupi:

Por lo que estoy viendo, este MG recupera exactamente los dos primeros MG en tapa blanca más los anuales 5 y 6 y el Marvel Spotlight 30 que se saltaron en rústica.

Oleeeeeee

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil

El annual 5 ya está en el primer Omnigold.

El annual 6 no sé si se puede leer de forma independiente, o está muy relacionado con La Saga de Korvac.

Por cierto la portada del #252 no se reprodujo donde debía, en el tomo ¡Si Asgard Pereciera...!, así que podemos contarlo también como material "novedoso" de esta edición.

:cafe:

Standing on the shoulder of giants

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil

Al hilo de esta buena noticia sobre Thor, he repasado el contenido de los MG de tapa blanda. Este primer tomo contiene los 2 primeros más esos extras que comentáis.

El 8° OG, ¿creéis que contendrá los otros 3 tomos de tapa blanda? Porque serían más de 700 páginas.
A ver si Kaulso nos puede confirmar.

Por cierto, en ese tomo debería incluirse la historia corta inédita de Hércules de Marvel Treasury Edition que se saltaron en el MLE de Hércules de Layton.

Y ya luego por fin, por fin, los OG 9 y 10 tendrían la etapa PreSimonson que nunca ha sido reeditada a color... ¿5 ó 6 años faltan?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
El 8° OG, ¿creéis que contendrá los otros 3 tomos de tapa blanda? Porque serían más de 700 páginas.

Por cierto, en ese tomo debería incluirse la historia corta inédita de Hércules de Marvel Treasury Edition que se saltaron en el MLE de Hércules de Layton.

Y ya luego por fin, por fin, los OG 9 y 10 tendrían la etapa PreSimonson que nunca ha sido reeditada a color... ¿5 ó 6 años faltan?

La planificación de esta colección la veo... un poco difusa. No veo un tomazo con la etapa de Thomas, ya que, claro, había que meter cosas como el Marvel Preview #10.  :alivio:

https://fichas.universomarvel.com/usa/mprev110.html

En los Masterworks meten las dos historias de Hércules en los Marvel Treasury en la tanda final de la saga de los Celestiales, así que es probable que los saquen en ese punto sobre todo porque son de 1979 y 1980.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil

La planificación de esta colección la veo... un poco difusa. No veo un tomazo con la etapa de Thomas, ya que, claro, había que meter cosas como el Marvel Preview #10.  :alivio:

https://fichas.universomarvel.com/usa/mprev110.html

En los Masterworks meten las dos historias de Hércules en los Marvel Treasury en la tanda final de la saga de los Celestiales, así que es probable que los saquen en ese punto sobre todo porque son de 1979 y 1980.

La verdad es que con todos esos extras al final podrían salir 2 tomos de 400 páginas... vamos, que hasta dentro de 10 años no enlazamos con Simonson.

Joé, qué putada  :torta:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines