Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de noviembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 82659 veces)

Conectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes
« Respuesta #810 en: 25 Noviembre, 2025, 19:46:33 pm »
Gracias a todos.  :birra:

Pues más allá de Byrne nunca he leído nada del cuarteto. Así que no sé que hicieron con la Antorcha los siguientes autores. Aunque sí que me he enterado de cosas relevantes, ya sabéis.

Pero sí, Byrne por lo menos aleja al chaval del tópico del adolescente ligón e inmaduro.

Después de Byrne sólo hay una etapa que le supere y es la de Hickman  :amor:
La de Waid y Ringo donde la colocais?

Etapas desde Byrne p'alante :

Byrne 8

Englehart 2

Simonson 6.5

DeFalco 6

A Lobdell lo salto que sólo fueron 3 números y los de Reborn son otra cosa  :callado:

Claremont 3

Pacheco 5.5

Waid 6 , se cae mucho al final

Strac y McDuffie 5, los uno porque acaba el uno tramas del otro

Millar 5

Hickman 9

Fraction 5.5

Robinson 5

Slott 5.5

North 7.5 de momento

Joder, qué estudiado lo tienes...

Hace poco que las releí  :lol:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 25 Noviembre, 2025, 20:50:16 pm »
Después de Byrne solo he leído las etapas de Millar (buena) y Hickman (bastante buena, en mala hora se la vendí por cuatro duros a la cucaracha de Mc Carnigan, que ni la ha leído después de tantos años).

Me gustaría leer la de Waid y releer la de Hickman. Ojalá saliera en Saga TPB.

Del resto, he leído los primeros diez-quince números de la serie, del 40 al 125 o así y números sueltos alrededor del 200.

:cafe:

Standing on the shoulder of giants

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 25 Noviembre, 2025, 23:46:18 pm »
Para mí lo mejor de Los 4 Fantásticos después de Byrne sería: Waid y Hickman, fundamentalmente. Luego Marín y Pacheco tienen sus momentos (aunque todo sea un quiero y no puedo o no me dejan o yo qué sé), y lo de Strac lo recuerdo porque consiguió hacer plausible el comportamiento de Reed en Civil War (que igual lo leo ahora y me llevo las manos a la cabeza), que no es poco.

Desconectado Elric83

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Yo tengo buen recuerdo de la de Waid. Para mi el top es Byrne-Hickman-Simonson-Waid.
La de North la acabo de empezar,no se dónde quedará.
Como Top decepciones: Millar y Hitch,Slott y Pacheco/Marin/Merino

Hostias, nadie pone en el top la de Lee-Kirby?

Conectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Yo tengo buen recuerdo de la de Waid. Para mi el top es Byrne-Hickman-Simonson-Waid.
La de North la acabo de empezar,no se dónde quedará.
Como Top decepciones: Millar y Hitch,Slott y Pacheco/Marin/Merino

Hostias, nadie pone en el top la de Lee-Kirby?

Son etapas desde Byrne hasta la actual de North

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Lo primero que lei de seguido y con nombre fué Defalco que tengo muy buen recuerdo de esa etapa (maldita nostalgia  :lol:).
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado MañoMan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Hola, me he comprado el Marvel Héroes. Capitán Britania de Moore, Davis y Delano y me surge una duda.
En algunas pags. p.ej. la 10 y la 21, el margen inferior en blanco desde el limite de la hoja hasta la viñeta es de 5cm (solo aparece el nº de pag). En otras paginas el margen es menor. ¿Es correcto? Gracias.

Desconectado Saotome

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Hola, me he comprado el Marvel Héroes. Capitán Britania de Moore, Davis y Delano y me surge una duda.
En algunas pags. p.ej. la 10 y la 21, el margen inferior en blanco desde el limite de la hoja hasta la viñeta es de 5cm (solo aparece el nº de pag). En otras paginas el margen es menor. ¿Es correcto? Gracias.

Aprovecho este mensaje para preguntar sobre este tomo en general: cómo veis este tomo para alguien que está 0 interesado en Excalibur y esas cosas? Me llama la atención porque hablan muy bien de él y lo escriben tanto Moore como mi adorado Delano, pero si tienes que hacer "deberes previos" o no te vas a enterar de mucho, pues...

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Aprovecho este mensaje para preguntar sobre este tomo en general: cómo veis este tomo para alguien que está 0 interesado en Excalibur y esas cosas? Me llama la atención porque hablan muy bien de él y lo escriben tanto Moore como mi adorado Delano, pero si tienes que hacer "deberes previos" o no te vas a enterar de mucho, pues...

https://www.universomarvel.com/resenas-capitan-britania-marvel-heroes-moore-davis-delano-1981-1986/
 :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines