Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España  (Leído 37425 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España
« Respuesta #510 en: Hoy a las 07:46:15 »
Yo soy muy fan de todo lo de Kirby en los 70s. Una pena el entintado del maldito Vince Bolletta.

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España
« Respuesta #511 en: Hoy a las 09:10:54 »
Yo soy muy fan de todo lo de Kirby en los 70s. Una pena el entintado del maldito Vince Bolletta.

No hay instrumentos de tortura suficientes en el mundo para usar con Colletta. Se carga a Kirby en Thor, a Grell en Green Lantern /Green Arrow, a Von Eeden en Black Lightning. Hubo una época que estaba en demasiadas colecciones.
Y sobre todo atenta contra Grell, otra vez, en el tabloide con la boda de Relámpago y Saturn de la Legión, que sale en enero y será mi cuarta edición que tenga de la maravilla de tebeo que es a pesar de Mi Primo Vinnie.

Hay que decir también que en DC Kirby trabajará con el mejor entintador que tuvo jamás y que siguió con él en su vuelta a Marvel, Mike Royer  :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines