Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de noviembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España  (Leído 37282 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España
« Respuesta #495 en: 04 Noviembre, 2025, 21:46:51 pm »
Creo que no le había leído nunca y ha sido una sorpresa muy agradable.

A De Iulis sólo lo he leído hace unos años en una grapa Marvel que tenía como protagonistas a una familia de Skrulls y me llamó bastante la atención.  :thumbup:

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 05 Noviembre, 2025, 00:26:11 am »
Los tenéis juntos en The Cull publicada aquí por Norma. La gran KELLY y a de Iulis  :palmas: :adoracion:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 05 Noviembre, 2025, 00:29:46 am »
Pues lo tengo en la pila, a ver si le doy prioridad. Gracias por el chivatazo  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 05 Noviembre, 2025, 00:36:56 am »
Pues lo tengo en la pila, a ver si le doy prioridad. Gracias por el chivatazo  :birra:

A mandar  :birra:

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 15 Noviembre, 2025, 19:43:59 pm »
Leídos los números 6 y 7 de Absolute Wonder Woman. Pues (mini) arco de transición con enfrentamiento entre Diana y Hades y para mi ha resultado lo mejor de la serie hasta ahora. Me ha gustado mucho, me encanta cuando las historias de Wonder Woman tienen mas que ver con la mitología que sus historias mas superheroicas. Han quedado dos números muy chulos.

Y en el dibujo no esta Sherman pero su sustituto Mattia De Iulis lo hace muy bien. Tengo dudas de si me gusta mas el sustituto que el titular. Ojala lo veamos mas por la colección.

¿Sería un buen punto de corte ese número 7 de WW? Es que quise probar con las grapas promocionales todas estas series y ya, en un futuro, coger los futuros tomos que saquen de las que me hubieran gustado así que, seguiré ya con las grapas.

Batman y Robin Año Uno es otra que debería dejar para su futuro tomo, aunque en el número 10 pone que se acerca el final de la etapa. Ya me esperaré, creo.

¿Y hay alguna más que continúe el nivel de sus primeros números (o los mejore, claro).

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 15 Noviembre, 2025, 19:47:34 pm »
Leídos los números 6 y 7 de Absolute Wonder Woman. Pues (mini) arco de transición con enfrentamiento entre Diana y Hades y para mi ha resultado lo mejor de la serie hasta ahora. Me ha gustado mucho, me encanta cuando las historias de Wonder Woman tienen mas que ver con la mitología que sus historias mas superheroicas. Han quedado dos números muy chulos.

Y en el dibujo no esta Sherman pero su sustituto Mattia De Iulis lo hace muy bien. Tengo dudas de si me gusta mas el sustituto que el titular. Ojala lo veamos mas por la colección.

¿Sería un buen punto de corte ese número 7 de WW? Es que quise probar con las grapas promocionales todas estas series y ya, en un futuro, coger los futuros tomos que saquen de las que me hubieran gustado así que, seguiré ya con las grapas.

Batman y Robin Año Uno es otra que debería dejar para su futuro tomo, aunque en el número 10 pone que se acerca el final de la etapa. Ya me esperaré, creo.

¿Y hay alguna más que continúe el nivel de sus primeros números (o los mejore, claro).

La de Batman y Robin: Año Uno es limitada de 12 números.  :contrato:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 15 Noviembre, 2025, 21:08:38 pm »

Por poder si que puedes, es final de arco, así que lo que tienes te lo puedes leer como algo "cerrado" con un gran continuara.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 15 Noviembre, 2025, 23:02:53 pm »

La de Batman y Robin: Año Uno es limitada de 12 números.  :contrato:

Desde que se anunció meses antes de salir en usa.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 17 Noviembre, 2025, 18:22:58 pm »
Estupendo, muchas gracias a todos.

El año Uno de Batman y Robin ya lo termino en grapa y WW la dejo por ahora en ese número 7 (aún no he llegado leyendo a ese número) y si más adelante sale algún tomito chulo, pues caerá.

Es que hacía años que no compraba grapas y tampoco es cuestión de repetir demasiado material.

Lo dicho, gracias muchas.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 17 Noviembre, 2025, 18:51:50 pm »
Estupendo, muchas gracias a todos.

El año Uno de Batman y Robin ya lo termino en grapa y WW la dejo por ahora en ese número 7 (aún no he llegado leyendo a ese número) y si más adelante sale algún tomito chulo, pues caerá.

Es que hacía años que no compraba grapas y tampoco es cuestión de repetir demasiado material.

Lo dicho, gracias muchas.

No hay de qué, compañero.  :birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: Ayer a las 21:31:08 »
Leído el primer grapi-lomo de Los Nuevos Dioses de Ram V y Evan Cagle.  :thumbup:

Que jodida pasada de tres números. Me han dejado con el culo torcido.  :babas:

Ram V reinventa la mitología del Cuarto Mundo de Jack Kirby pero respetando por completo lo que creó El Rey hace más de 50 años, añadiendo capas de historia y personajes y apoyándose en la actualidad deceíta que nos dejó el relanzamiento All In.  :contrato:

El guionista indio utiliza también la mitología de su país como base a la hora de crear deidades e incluso parte de la historia la situa en el país asiático.  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También hay que reconocerle al guionista el juego de contrastes entre la solemnidad y grandilocuencia de la parte dedicada a las deidades y la parte costumbrista dedicada a Mr. Miracle, con toques de humor muy bien llevados entre Scott y Barda.  :palmas:

Otro punto fuerte de la serie es el dibujo, con un sobresaliente Evan Cagle como artista principal, con un estilo muy limpio, dinámico y con cierto toque manga. También destacar sus juegos visuales con los nombres de los personajes y sus gags humorísticos.  :adoracion:

En cada número participa también un dibujante invitado que se encarga de algunas páginas. Entre ellos destaca nuestro Jorge Fornés, que se marca unas páginas de temática cósmica sobresalientes.  :amor:

Un tomito muy recomendable tanto por guión como por dibujo que deja con ganas de leer más. Haceros con el.  :birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: Ayer a las 22:27:25 »
Yo me lo compré la ultima vez que fui a mi tienda en septiembre, pensando que pronto habría leído el Cuarto Mundo de Kirby, que me traje también la última vez, pero los mutantes se han impuesto  :lol:

Aunque eché un ojo a las primeras páginas y me pareció un poco coñazo, pero vamos, que ya lo leeré. Tenía claro que esto era en castellano o nada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: Hoy a las 00:12:11 »
Curioso, Chips. Yo esto igual. Leyéndome primero el Cuarto Mundo y con la serie de Ram V en el banquillo, calentando (y de momento lo estoy gozando mucho con Kirby, claro. Qué diferencia la edición de ECC con la de Planeta en tomitos jibarizados y en blanco y negro).

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: Hoy a las 01:01:09 »
Curioso, Chips. Yo esto igual. Leyéndome primero el Cuarto Mundo y con la serie de Ram V en el banquillo, calentando (y de momento lo estoy gozando mucho con Kirby, claro. Qué diferencia la edición de ECC con la de Planeta en tomitos jibarizados y en blanco y negro).

Yo creo que Kirby es uno de los dibujantes a los que le queda mejor el color.

Y sí, el Cuarto Mundo de Kirby es brutal  :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines