Leídos los números 6 y 7 de Absolute Wonder Woman. Pues (mini) arco de transición con enfrentamiento entre Diana y Hades y para mi ha resultado lo mejor de la serie hasta ahora. Me ha gustado mucho, me encanta cuando las historias de Wonder Woman tienen mas que ver con la mitología que sus historias mas superheroicas. Han quedado dos números muy chulos.
Y en el dibujo no esta Sherman pero su sustituto Mattia De Iulis lo hace muy bien. Tengo dudas de si me gusta mas el sustituto que el titular. Ojala lo veamos mas por la colección.
¿Sería un buen punto de corte ese número 7 de WW? Es que quise probar con las grapas promocionales todas estas series y ya, en un futuro, coger los futuros tomos que saquen de las que me hubieran gustado así que, seguiré ya con las grapas.
Batman y Robin Año Uno es otra que debería dejar para su futuro tomo, aunque en el número 10 pone que se acerca el final de la etapa. Ya me esperaré, creo.
¿Y hay alguna más que continúe el nivel de sus primeros números (o los mejore, claro).