Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España  (Leído 34196 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España
« Respuesta #480 en: 24 Octubre, 2025, 11:24:32 am »
Me da mucha pereza este evento   :ja:

A mí me lo daba.
Pero el camino hacia allí estaba interesante, así que piqué con el evento, y para sorpresa mía, el primer número me dejó con ganas de más (minispoiler: no hay ni un combate como tal)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 24 Octubre, 2025, 18:08:59 pm »
Panini lo va a tener jodido para cuadrar los "countdown to", los tie-in y el evento en si.  :leche:

Para muestra un botón con spoilers:

https://bleedingcool.com/comics/even-the-characters-in-dcs-k-o-complain-about-the-plot-spoilers/

Encima ellos mismos se han auto-boicoteado con la dichosa grapa contenedor del Supes.  :borracho:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #482 en: 24 Octubre, 2025, 18:14:07 pm »
Bueno, una grapa contenedor puede ser útil para momentos diversos y no necesariamente iguales. Será por opciones combinatorias…
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 24 Octubre, 2025, 20:20:58 pm »
Bueno, una grapa contenedor puede ser útil para momentos diversos y no necesariamente iguales. Será por opciones combinatorias…

La grapa contenedor me parece una maia solución se mire por donde se mire.  :thumbup:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 25 Octubre, 2025, 22:38:45 pm »
En el Substack de Kelly Thompson (gratuito) está colgando diseños de Hayden Sherman de Absolute Wonder Woman.

https://1979semifinalist.substack.com/p/absolute-wonder-woman-designs-by
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 26 Octubre, 2025, 09:16:27 am »
En el Substack de Kelly Thompson (gratuito) está colgando diseños de Hayden Sherman de Absolute Wonder Woman.

https://1979semifinalist.substack.com/p/absolute-wonder-woman-designs-by

Curiosa esa Zatanna estilo Bratz.  ;)

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 26 Octubre, 2025, 17:36:27 pm »
Leído el tomo unitario de Los Investigaciones de lo Desconocido de Christopher Cantwell.  :thumbup:

Panini ha incluído en un sólo tomo la mini completa de 5 números, más la historia corta del grupo que sirve de prólogo y que apareció en el Annual 2024 de la cabecera Batman/Superman: World's Finest, escrita por el mismo Cantwell y dibujada por nuestro Jorge Fornés.  :contrato:

Esta mini se puede considerar una de las "narrativas centrales" de la Saga All In. Uniendo el especial que abrió el camino del relanzamiento con el futuro más inmediato que se está atisbando actualmente en los USA.  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que esta mini me ha sorprendido para bien, estando muy relacionada con la actualidad deceíta y con otras series como la JLU de Waid o la miniserie de Question. Cantwell se encarga de hilar todo muy fino metiendo mucha referencia y basándose mucho en la.serie  y los personajes originales creados por el mismísimo Kirby. Además de utilizar a personajes olvidados de la Edad de Plata como el Capitán Comet, Anthro y los Sea Devils.

En el dibujo tenemos varios artistas involucrados, como Fornés y Nahuelpan, siendo Izaakse el que más páginas dibuja. El dibujo no es sobresaliente pero cumple con un tono muy de aventuras clásicas.

El tomo se complementa con un artículo muy jugoso de Santiago García en el que desgrana las vicisitudes por las que pasó el grandísimo Jack Kirby en plena crisis del cómic de superhéroes y como consiguió revitalizar el mercado en plena Edad de Plata, en cierta manera gracias a los Challengers y como estos ayudaron a dar forma a los mismísimos 4F. También nos habla de los problemas legales con el editor de la serie que acabaron con su salida prematura de DC y su llegada a la recién creada Marvel de manos de Stan Lee.  :birra:

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: Ayer a las 21:27:09 »
Terminado el penúltimo número de la mini de Canario Negro de S.S.M.M.  :thumbup:

Otro numerazo para el recuerdo. King es un maestro contando tanto con tan pocas palabras. El final de la grapa me ha hecho saltar las lágrimas.  :palmas:

Y Sook se supera con cada número. Sus ligeros cambios de estilo según el momento temporal me parecen una pasada.  :amor:

Deseando ver cómo acaba esta pequeña obra maestra.  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines