Lectura USA semanal:
Zatanna - Campbell [DC]. Serie limitada de 6 números (2025)
Acabo de leerme la mini serie de Jamal Campbell donde escribe, dibuja, entinta y colorea. Un Juan Palomo de toda la vida.
Es una mini, visualmente excesiva. Narrativamente se me queda un tanto justita, pero Campbell lo da todo en impresionarte, que en cómic de magia como este es requisito indispensable.
Y el guión, pues para mi sorpresa, me ha sorprendido. Al principio me estaba pareciendo un tanto ramplón, pero ha ido metiendo diferentes personajes, cada cual con su propia agenda, que al final le ha quedado una historia bastante apañada.
Y entre que acaba con un "esto solo es el principio", y hace un par de días anunciaron nueva serie de Zatanna y entre el posible listado de autores estaba Campbell, me extrañaría que no fuera él el encargado de la nueva serie.
En resumen, me ha gustado más de lo que esperaba. No creo que llegue al nivel de la de Javi Rodríguez, que aún tengo sin leer, pero es una mini recomendable para quien le guste el personaje, como soy yo, y tenga paciencia para leer medio comic al revés.