Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España  (Leído 13951 veces)

Conectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España
« Respuesta #90 en: 03 Mayo, 2025, 21:51:12 pm »
Buenas, en el podcast La charla de la balda: https://www.ivoox.com/t1-e02-universo-absolute-dc-audios-mp3_rf_143873575_1.html

comentan que subirse a Superman, Batman y Green Lantern desde All In pillara "a los lectores extrañados" ya que se arrastran tramas de Amanecer, el resto no hay problema porque
-Empiezan desde Amanecer (Wonder Woman)
-Empiezan "limpias" (el resto), (a la espera de ver como publicaran Flash)

¿que vais hacer lo que os subais?
¿comprar y esperar que los premiere llegan a ALL IN o leer sin esperar?
Yo no se que hacer, Batman no la seguia pero Green Lantern y Superman, si
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 03 Mayo, 2025, 22:25:18 pm »
Con Batman no hay problema porque empieza por Susurro 2 Hush 2. Mientras que la etapa anterior de Zdarsky va a salir completa en Premiere.  :contrato:

Con Superman y Green Lantern se complica la cosa. Ambas series mantienen los mismos guionistas desde Amanecer de DC, así que arrastran una continuidad anterior.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 04 Mayo, 2025, 01:04:55 am »
Fácil: os leéis la parte de Amanecer por internet, os subís al grapitomo/grapa de Panini y luego recuperáis la parte inédita en formato Premiere.

Pero hay etapas que empiezan directamente en el All In, etapas que empiezan en el Amanecer de DC y continuan en el All In y tal, asi que cada caso es distinto. Yo no me complicaria demasiado, al fin y al cabo son superheroes y tampoco es que vayan a ser lo más difícil de entender del mundo. Pero si queréis hacerlo bien:

En el caso de Green Lantern, por ejemplo, son apenas 18 números que se leen en un par de horas, y los primeros números salen ya en Premiere en junio o así. Por poner un ejemplo.

Green Lantern Corps nace en el All In, ningun problema pues la empiezan ya en el grapitomo.

Superman por ejemplo yo es que no la recomiendo, no es mal tebeo, pero no creo que tenga nada especial, de hecho a mí me llama a partir del relanzamiento All in, con Dan Mora dibujando y cierta Superwoman. En cualquier caso, me remito a lo que he dicho de Green Lantern.

Flash de Spurrier directamente parece que la sacan en tomo.

Wonder Woman de King, toda en grapa, ésa no tiene complicación.

Aquaman de Jeremy Adams la recomiendo y directamente empieza en All in, cero problemas.

Nightwing, ya deberíais haberla seguido con ECC, pero si sois nuevos, yo sudaría bastante de la etapa All in, que no está mal pero me centraría en los Premiere con la etapa de Taylor/Redondo, pero no me dejaria cegar con el hype que se ha vertido en internet (culpable) y comprobaria por mí mismo si es mi serie.

-Batman. Lo mismo, casi toda la etapa de Zdarsky está en grapa. Yo no me la haría, pero si queréis leerla, esperaria a los Premiere. Aquí Panini lo pone facil. También teneis la etapa de Detective Comics, que está saliendo en grapa, pero sólo he leído el primer arco y está bien, pero más allá de eso no sé. Luego, como han dicho, en grapa ya sacaran lo que va despues de la etapa Zdarsky, es decir Silencio Susurro 2. Supongo que mejor eso que la droga.
« última modificación: 04 Mayo, 2025, 01:06:47 am por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 04 Mayo, 2025, 19:45:20 pm »
Yo voy a ir intercalando All In con Amanecer de DC según vayan saliendo las series. Muy probablemente me voy a spoilear cosas, pero tampoco me preocupa demasiado. Con el retraso que llevamos respecto a USA, con sólo echar un visual a páginas webs como Bleeding Cool, ya me spoileo yo sólo.  :no:

Conectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 04 Mayo, 2025, 22:15:08 pm »
Gracias Chipsy Logan  :thumbup:

Otra pregunta  :birra:

En este video se afirma que nos podemos saltar las grapas de Wonder Woman de julio porque es un cruce "chusco y malillo" con Absolute Power y son "infumables" ¿opiniones?
https://www.youtube.com/watch?v=yTBpFVD6YLk
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 04 Mayo, 2025, 22:46:46 pm »

En este video se afirma que nos podemos saltar las grapas de Wonder Woman de julio porque es un cruce "chusco y malillo" con Absolute Power y son "infumables" ¿opiniones?

Te los puedes saltar pues no son de la trama principal ni están dibujados por Sampere, sino por Tony Daniel.
Pero como el número del regalo de Superman, están guionizado por King.

Si has de recortar, recorta esos tres. Si te has pillado el tomo del evento, tampoco pasa nada si los pillas.

Ojo si te lo saltas,  te saltas también el complemento de Belén Ortega.
« última modificación: 04 Mayo, 2025, 22:52:20 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 04 Mayo, 2025, 22:52:11 pm »

Los escribe King así que los compraré si o si. :contrato:

Encima son tie-ins de Absolute Power. Con la tabarra que he dado con los complementos del evento como para no pillarlos.  :lol:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 04 Mayo, 2025, 22:56:49 pm »

Encima son tie-ins de Absolute Power. Con la tabarra que he dado con los complementos del evento como para no pillarlos.  :lol:

Tú no cuentas en esa consulta.
De hecho deberías comprar todos los ejemplares que no se vendan por ser un tie-in, para ver lo jodido que es vender esos números si no se sacan en el momento justo.  :)

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 04 Mayo, 2025, 23:10:04 pm »

Tú no cuentas en esa consulta.
De hecho deberías comprar todos los ejemplares que no se vendan por ser un tie-in, para ver lo jodido que es vender esos números si no se sacan en el momento justo.  :)

Panini tendría que regalarme esos cómics por el daño emocional que me han inducido. #paninidamemistieins.  :manifestacion:

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 05 Mayo, 2025, 10:13:38 am »
Buenas, lo de Green lantern y Green arrow, que salen ahora en mayo y junio, amanecer y all in, prescindible? Mucha cosa de DC para no haber leído nada de ellos.  :alivio:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 05 Mayo, 2025, 10:21:21 am »
Buenas, lo de Green lantern y Green arrow, que salen ahora en mayo y junio, amanecer y all in, prescindible? Mucha cosa de DC para no haber leído nada de ellos.  :alivio:

No sigo ninguna de las dos, porque en algún  sitio tenía que poner el corte.
Dicho lo cual, ambas colecciones tienen buenas críticas y no me hubiera importado seguirlas.
GL lleva con un equipo estable un par de años y GA se relanzó tras Absolute Power , con mr. Condon a los guiones.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 05 Mayo, 2025, 10:58:56 am »

En mi opinión son dos buenos puntos de entrada a los personajes.

GL mantiene una continuidad desde Amanecer de DC hasta All In, ya que es una de las series que se ha mantenido sin cambios tras el evento.  :thumbup:

Green Arrow sin embargo estaba escrita por Williamson en la etapa pre-Absolute Power, estando muy relacionada con la continuidad deceita del momento y siendo una de las cabeceras importantes para el devenir de la historia de Waid. Tras el relanzamiento cambió de equipo creativo y ahora parece que va más a su bola.  :contrato:

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 05 Mayo, 2025, 11:39:04 am »
Me parece que dejaré pasar al Arquero, si no la empiezo no tendre que acabaría.
Gracias

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 05 Mayo, 2025, 11:52:33 am »
Me parece que dejaré pasar al Arquero, si no la empiezo no tendre que acabaría.
Gracias

También puedes optar por seguir sólo los Premiere, que si no me equivoco serán tres tomos, por lo que tendrías un principio y un final claro.  :birra:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 10 Mayo, 2025, 17:30:46 pm »
Leído el especial del Día del Cómic Gratis.  :thumbup:

Lo comento aquí porque lleva el título genérico de DC All In, aunque realmente es un adelanto de la futura serie de Dan Slott, Superman Unlimited y una historia corta dedicada al Universo Absolute. También se podría considerar una secuela del especial que sacó el mes pasado Panini, ya que comparte formato flipbook y temática.  :contrato:

En la parte de Superman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En la parte del Universo Absolute

Interesante grapa en la que tenemos dos historias sin aparente conexión, principal diferencia con el especial del mes pasado. Cabe destacar la parte Absolute escrita por Jeff Lemire, en la que tenemos el primer guiño a universo compartido y lo que es más importante,
« última modificación: 10 Mayo, 2025, 17:33:34 pm por logan78 »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines