Fácil: os leéis la parte de Amanecer por internet, os subís al grapitomo/grapa de Panini y luego recuperáis la parte inédita en formato Premiere.
Pero hay etapas que empiezan directamente en el All In, etapas que empiezan en el Amanecer de DC y continuan en el All In y tal, asi que cada caso es distinto. Yo no me complicaria demasiado, al fin y al cabo son superheroes y tampoco es que vayan a ser lo más difícil de entender del mundo. Pero si queréis hacerlo bien:
En el caso de Green Lantern, por ejemplo, son apenas 18 números que se leen en un par de horas, y los primeros números salen ya en Premiere en junio o así. Por poner un ejemplo.
Green Lantern Corps nace en el All In, ningun problema pues la empiezan ya en el grapitomo.
Superman por ejemplo yo es que no la recomiendo, no es mal tebeo, pero no creo que tenga nada especial, de hecho a mí me llama a partir del relanzamiento All in, con Dan Mora dibujando y cierta Superwoman. En cualquier caso, me remito a lo que he dicho de Green Lantern.
Flash de Spurrier directamente parece que la sacan en tomo.
Wonder Woman de King, toda en grapa, ésa no tiene complicación.
Aquaman de Jeremy Adams la recomiendo y directamente empieza en All in, cero problemas.
Nightwing, ya deberíais haberla seguido con ECC, pero si sois nuevos, yo sudaría bastante de la etapa All in, que no está mal pero me centraría en los Premiere con la etapa de Taylor/Redondo, pero no me dejaria cegar con el hype que se ha vertido en internet (culpable) y comprobaria por mí mismo si es mi serie.
-Batman. Lo mismo, casi toda la etapa de Zdarsky está en grapa. Yo no me la haría, pero si queréis leerla, esperaria a los Premiere. Aquí Panini lo pone facil. También teneis la etapa de Detective Comics, que está saliendo en grapa, pero sólo he leído el primer arco y está bien, pero más allá de eso no sé. Luego, como han dicho, en grapa ya sacaran lo que va despues de la etapa Zdarsky, es decir Silencio Susurro 2. Supongo que mejor eso que la droga.