Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 108023 veces)

Andrade, franwar y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil

Sí, Gárgola, en los Epics está todo.

Del cierre de los MMWs, la que de verdad me preocupa es Marvel Two-in-One, que se queda a falta de un solo tomo (del 94 al 100 USA) y estos números, salvo el 99 de ROM (quién lo iba a decir) no están digitalizados en ningún otro sitio.

Buf, pues qué a tiempo he leido lo de MtiO, porque estaba a punto de comprarlo por Wallapop. Me quedo con la BM entonces, porque tiene mala pinta.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil

Del cierre de los MMWs, la que de verdad me preocupa es Marvel Two-in-One, que se queda a falta de un solo tomo (del 94 al 100 USA) y estos números, salvo el 99 de ROM (quién lo iba a decir) no están digitalizados en ningún otro sitio.

Buf, pues qué a tiempo he leido lo de MtiO, porque estaba a punto de comprarlo por Wallapop. Me quedo con la BM entonces, porque tiene mala pinta.

Yo imagino que acelerarán los Epics, de los que ya hay 3 y llegan más allá del 50 USA, así que faltarían otros 3 para completarla. Pero vamos, que es tremendo que Marvel deje una colección colgada a falta de un solo tomo, como ha hecho Panini con Estela Plateada de Englehart  :thumbdown:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

Yo imagino que acelerarán los Epics, de los que ya hay 3 y llegan más allá del 50 USA, así que faltarían otros 3 para completarla. Pero vamos, que es tremendo que Marvel deje una colección colgada a falta de un solo tomo, como ha hecho Panini con Estela Plateada de Englehart  :thumbdown:

Sobre todo porque era una colección muy larga en la que los aficionados hemos hecho una inversión monetaria muy cuantiosa (todavía más si sumamos los tomos de la serie que se sacaron dentro del "coleccionable" ese de Jim Starlin).

El tema de Power Pack quedó feo, pero era un solo tomo y Panini tiene todo el derecho a no continuar la serie si las ventas no son buenas. Pero lo del Estela de Englehart sí que ha sido de juzgado de guardia (no quiero decir con ésto que Panini tenga la obligación de sacar el tomo, pero sí que demuestra muy poca cortesía con unos clientes que hemos pagado muy caros el resto de volúmenes para dejarnos ahora un miserable hueco en la colección).

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Obligación de sacar lo de Estela Panini no tiene ninguna, igual que el lector tiene todo el derecho a cabrearse porque le hayan dejado un hueco de un único tomo no muy voluminoso para completar la edición de la Marvel cósmica de los 90 desde el primer Estela de Englehart hasta el último de la Cruzada del Infinito, chorrocientos tomos, e incluso cosas posteriores como Poderes Cósmicos, series de Thanos, etc. (y eso no es querer que te publiquen a la carta para rellenar tu hueco personal).

Para mí no es lo mismo que el Capi de Gruenwald, que parece que va por el mismo camino pero quedan dos tochazos mínimo, si no vende no vende, la editorial no va a perder la camisa en todo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Lo de Gruenwald es distinto, sí, porque quedan 2 tomos gorditos y además el nivel pega bajonazo. Una pena que el último publicado no llegara a cubrir las historias de complemento inéditas de los números 398 a 400 USA, la verdad, si estaban viendo que las ventas menguaban.

Pero lo de Estela, después de cómo alargaron el chicle indecentemente, demuestra 0 profesionalidad y compromiso con la clientela.

Y aún así, todavía tengo esperanza de que quieran lavar su imagen y lo saquen el año que viene, a pesar de que lo suyo habría sido sacarlo ahora con la peli de los 4F.

Desconectado Brujo Rojo

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
También se fastidian  Marvel Team Up, los Thor Simonson con el color original y parte de La Patrulla Australia tras el parón o cierre (está por decidir) de los Masterworks.

Me empapé ayer en reddit sobre este tema y hay movimiento de peticiones a los canales oficiales de Marvel, liderado inicialmente por Omar para que Masterwoks continúe, aunque sea ajustando las líneas, y aquí entraría cerrar el ultimo tomo de Two-in-One.

A ver si hay solución.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Y aún así, todavía tengo esperanza de que quieran lavar su imagen y lo saquen el año que viene, a pesar de que lo suyo habría sido sacarlo ahora con la peli de los 4F.

Yo quiero pensar que todo está en la nevera esperando su momento, Estela de Englehart, Capi de Gru, New Warriors, OG de Thor y de Héroes de Alquiler, Power Pack, el tercer Pantera Negra de Priest...

Quiero pensarlo cada año.

Luego se anuncia el PE de cada año y tengo que mover ese pensamiento al siguiente año  :wall:

Pero lo sigo moviendo  :borracho:

Desconectado Brujo Rojo

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Lo de Gruenwald es distinto, sí, porque quedan 2 tomos gorditos y además el nivel pega bajonazo. Una pena que el último publicado no llegara a cubrir las historias de complemento inéditas de los números 398 a 400 USA, la verdad, si estaban viendo que las ventas menguaban.

Pero lo de Estela, después de cómo alargaron el chicle indecentemente, demuestra 0 profesionalidad y compromiso con la clientela.

Tanto a Panini como a Marvel les puede la avaricia y la codicia. Los Masterwoks cuestan mucho más caros que los Omnibus y además alguien que entre ahora no puede engancharse porque la politica de reedicion en esta línea es nula prácticamente. ¿A qué os suena?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Me empapé ayer en reddit sobre este tema y hay movimiento de peticiones a los canales oficiales de Marvel, liderado inicialmente por Omar para que Masterwoks continúe, aunque sea ajustando las líneas, y aquí entraría cerrar el ultimo tomo de Two-in-One.

A ver si hay solución.

Genial que se mueva algo  :thumbup:

Diría que los Vengadores de Stern en Mastwrewoks tb quedan a medias  :torta:

A ver si entre los ajustes, o cambio de periodicidad, o lo que sea, se venden más

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines