Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 108028 veces)

Donald Blake, Morgan: Challenger of the Unknown y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Bah, yo paso. Lo tenía en mente por los comentarios que siempre he leído aquí, pero para pagar un pastizal y que no esté ni completo... Que les den morcilla.

Y Rom soy incapaz de leerle, vaya mierda de formato, así que seguramente me baje.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
El tomo de Hércules es carísimo, pero es que además no está ni completo.
Deberían haber metido tanto la historia corta de complemento de Marvel Treasury Edition 24 USA inédita en España como la miniserie de Hércules: el Corazón del Caos https://fichas.universomarvel.com/esp/herccorcaosf.html, aunque estas 2 últimas sean del Hércules canónico de la Tierra 616 y las otras no, pero coño, haber aprovechado para sacar todo lo que tiene el personaje, que tampoco es tanto. Y así se llegaba también a las 500 páginas si querían inflar tanto el precio.

Llevo desde 20218 sugiriendo el contenido que debería tener un Integral de Hércules y al final, para nada  :no:

Pero aquí los mensajes míos anteriores:

He buscado y encontrado un par de mensajes míos de 2018 y 2022 sobre el contenido del OG/MH/MLE de Hércules:

Sobre Hércules, concretamente en ese tocho debería entrar esto:

HÉRCULES de BOB LAYTON
(Hercules (1982) #1-4, Hercules (1984) #1-4, Marvel Tales (1964) #197, Hercules: Full Circle Marvel Graphic Novel (1988) #37, Marvel Comics Presents (1988) #39-41, material de Marvel Age (1983) #4 and #65, Hercules: Twilight of a God (2010) #1-4 (424 p.)

Yo ahí metería además otras pequeñas historias de Hércules sueltas y el número humorístico de Thor 356 USA. Esas historias sueltas son las de Marvel Treasury Edition 24 y 26 USA y el Marvel Premiere 26 USA. No son de Layton, pero con ello conseguiríamos un INTEGRAL del Hércules clásico.

Desde ese mensaje hemos visto cómo se han recuperado la historia de Marvel Treasury Edition 26 con Logan y la de Marvel Premiere 26, así que podría quedar así para que no quede nada inédito de esa época clásica:

Hercules (1982) #1-4, Hercules (1984) #1-4, Marvel Tales (1964) #197, Hercules: Full Circle Marvel Graphic Novel (1988) #37, Marvel Comics Presents (1988) #39-41, material de Marvel Age (1983) #4 and #65, Hercules: Twilight of a God (2010) #1-4 + Marvel Treasury Edition 24 + Thor 356 (450 páginas aproximadamente).

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Otra cosita , sabéis cuantos tomos quedarían para completar Los Defensores?

Quedan 2, porque hay que meter 3 series limitadas (Gárgola, Hombre de Hielo y Bella & Bestia).

Conectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Vamos, que el tomo de Hércules está incompleto de contenidos y probablemente la traducción será deficiente, pero el precio no se olvidan de subirlo.

Al nivel acostumbrado de esta editorial :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Brujo Rojo

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Deberían haber metido tanto la historia corta de complemento de Marvel Treasury Edition 24 USA inédita en España como la miniserie de Hércules: el Corazón del Caos https://fichas.universomarvel.com/esp/herccorcaosf.html, aunque estas 2 últimas sean del Hércules canónico de la Tierra 616 y las otras no, pero coño, haber aprovechado para sacar todo lo que tiene el personaje, que tampoco es tanto. Y así se llegaba también a las 500 páginas si querían inflar tanto el precio.

Llevo desde 20218 sugiriendo el contenido que debería tener un Integral de Hércules y al final, para nada  :no:

Toda la razón, ROM.

En el pecado llevarán la penitencia. Iba a ser un MLE con ventas muy decentes, pues lo tiene todo, personaje carismático, comics más que decentes,nostalgia forumniana (el ESH), numeración ideal para un tomo (500 páginas)...y sin embargo se va a quedar en las estanterías, o peor aun para ellos, en el almacén.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

Quedan 2, porque hay que meter 3 series limitadas (Gárgola, Hombre de Hielo y Bella & Bestia).

Y con el cierre de los Masterworks, ¿esto cómo queda? ¿hay materiales?

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Vamos, que el tomo de Hércules está incompleto de contenidos y probablemente la traducción será deficiente, pero el precio no se olvidan de subirlo.

Al nivel acostumbrado de esta editorial :cafe:

Totalmente  :birra:

Para que el tomo fuera completo, y por tanto tuviera más páginas (por encima de las 500) y pudiera justificar un poco el precio que le han puesto, debería contener todo esto (un Integral del Hércules clásico, vaya):

- Hercules (1982) #1-4.
- Hercules (1984) #1-4,
- Marvel Tales (1964) #197.
- Hercules: Full Circle Marvel Graphic Novel (1988) #37.
- Marvel Comics Presents (1988) #39-41.
- Hercules: Heart of Caos (1997) # 1-3.
- Hercules: Twilight of a God (2010) #1-4.
- Marvel Treasury Edition # 24 (Historia de complemento. En el # 26 hay otra, pero fue publicada en un OG de Patrulla-X porque el coprotagonista es Lobezno).
- Thor #356.
- Marvel Premiere #26 (fue publicado en un OG de Thor, se puede prescindir de él).
- Extras: material de Marvel Age (1983) #4 and #65.

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil

Y con el cierre de los Masterworks, ¿esto cómo queda? ¿hay materiales?

Sí, Gárgola, en los Epics está todo.

Del cierre de los MMWs, la que de verdad me preocupa es Marvel Two-in-One, que se queda a falta de un solo tomo (del 94 al 100 USA) y estos números, salvo el 99 de ROM (quién lo iba a decir) no están digitalizados en ningún otro sitio.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Deberían haber metido tanto la historia corta de complemento de Marvel Treasury Edition 24 USA inédita en España como la miniserie de Hércules: el Corazón del Caos 

Es otro personaje y otro momento, yo no mezclaría

La de Hércules y el Corazón del Caos, no sé dónde podría re editarse, pero en el tomo de Bob Layton no me casa nada

Lo de MTE 24 (y 26), si no me equivoco irá en un MG de Thor, el de la saga del 300/Celestiales

Entiendo lo que dices de tenerlo todo, pero son dos personajes diferentes  :thumbup: es que no lo veo  :no:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

Del cierre de los MMWs, la que de verdad me preocupa es Marvel Two-in-One, que se queda a falta de un solo tomo (del 94 al 100 USA) y estos números, salvo el 99 de ROM (quién lo iba a decir) no están digitalizados en ningún otro sitio.

Lo del MTO 99 fastidia :wall:

Pero debería estar en los Omnibuses de ROM, igual se puede "apañar" el último tomo  :thumbup:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

A ver, entiendo que quieras que esté la historia... pero eso que "no está completo" a falta de ella no es cierto.

Su lugar es en una recopilación del Thor de los 70, no hay más. Este es el "Hércules de Bob Layton", es así de simple.

Y la otra miniserie tres cuartas partes de lo mismo...
« última modificación: Ayer a las 13:23:04 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil

A ver, entiendo que quieras que esté la historia... pero eso que "no está completo" a falta de ella no es cierto.

Su lugar es en una recopilación del Thor de los 70, no hay más. Este es el "Hércules de Bob Layton", es así de simple.

Yo en este caso concreto creo que el enfoque va más porque piden 60 euros por 430 páginas y "encima" ni siquiera es un Integral del personaje. Si el precio fuera más comedido, se entendería que las historias del Hércules 616 quedaran fuera.

Y lo de incluir el Marvel Treasury Edition 24 (y 26, en su caso), hombre, si supiéramos que efectivamente se van a continuar los OG de Thor por donde se quedó el último, se tendría menos miedo, pero como ya hace tela de años y seguimos sin noticias...

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil

Lo del MTO 99 fastidia :wall:

Pero debería estar en los Omnibuses de ROM, igual se puede "apañar" el último tomo  :thumbup:

Sí, el 99 está digitalizado y se incluye en el 2º OB de ROM. Los que ahora mismo no han sido digitalizados aún son el 94, 95, 96, 97, 98 y 100 y Annual 7 de Marvel Two-In-One.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Yo en este caso concreto creo que el enfoque va más porque piden 60 euros por 430 páginas y "encima" ni siquiera es un Integral del personaje. Si el precio fuera más comedido, se entendería que las historias del Hércules 616 quedaran fuera.

Y lo de incluir el Marvel Treasury Edition 24 (y 26, en su caso), hombre, si supiéramos que efectivamente se van a continuar los OG de Thor por donde se quedó el último, se tendría menos miedo, pero como ya hace tela de años y seguimos sin noticias...

Pero una cosa es lo que "queremos" y otra la que "es".

Y no se puede decir a la ligera que el tomo es "incompleto" por carecer de dos historias que no sólo no son necesarias, es que no pertenecen a esta recopilación de partida.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Desde mi punto de vista, si un personaje tiene una época clásica que comprende, digamos, 10 historias, y solo publicas 8, pues mi percepción es que esa edición es incompleta. Yo me centro más en los personajes que en los autores ("Hércules clásico" frente a "Hércules de Layton"). Y bueno, sobre todo si te piden 60 € por una recopilación de 400 páginas.

A nivel editorial sí estoy de acuerdo en que las historias de Hércules 616 pueden ir aparte, pero yo soy mucho de aprovechar las ediciones de material minoritario para tratar de sacarlo todo porque vete tú a saber cuándo se presenta otra oportunidad.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines