Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 108024 veces)

Andrade, franwar y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
No lo compréis. Sin más. En algún sitio habrá que trazar la línea.

No hace tanto que provocó indignación generalizada este mismo precio por un tomo de más del doble de páginas.

Y algunos no lo compraron, pero otros sí.

Como es natural, cada uno hace con su dinero lo que considera oportuno.

No obstante, a diferencia de ese lejano 2014, creo que hace mucho tiempo que ya da igual lo que hagamos, la inercia es la que es por lo que, si alguien quiere comprar el tomo de Hércules de 432 páginas a 60 euros, que lo disfrute con salud, quedarse sin comprarlo ya no va a enviar ningún mensaje a nadie.

:cafe:

Disiento. Da igual si alguno lo deja de comprar y otros no. Si no se vende ninguno el mensaje es muy claro, entonces, ahora y en cualquier momento.

Yo no voy a condenar a nadie por comprarse lo que quiera y disfrutarlo, pero que no se pueden conseguir cambios mediante la unidad en un propósito común es, simplemente, falso.

A nivel teórico tienes razón, pero no va a haber ningún frente común de no compra como medida de presión contra la editorial para que deje de pegar estos atracos constantes.

Panini hace muchos años que le tomó la medida al mercado español y sabe muy bien que dispone de adictos suficientes como para que paguen la fiesta.

Fijate que hay quien se ufana de que, como ya le han atracado casi todo lo que le podían atracar, pronto ya no tendrán qué comprar a Panini, en lugar de, no sé, ufanarse de haber mandado a los atracos de esta editorial al carajo hace tiempo.

:cafe:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Si te refieres a mí, dilo. Compraré el tomo de marras si no tiene defectos. Soy el primero que no he comprado tomos defectuosos y ahí hay pocos que puedan decir lo mismo. Cuando digo algo, lo hago. El tema de la pasta, pues si algo me interesa, lo compro. Y sí, muy poco les queda ya de sisarme el bolsillo
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
El tomo de Hércules es carísimo, pero es que además no está ni completo.

A ver, entiendo que quieras que esté la historia... pero eso que "no está completo" a falta de ella no es cierto.

Su lugar es en una recopilación del Thor de los 70, no hay más. Este es el "Hércules de Bob Layton", es así de simple.

Y la otra miniserie tres cuartas partes de lo mismo...

De hecho, al tomo le sobra material.
El número de Thor no pinta nada ahí, porque ni es el mismo Hércules, ni es de Layton, que lo único hace es entintar.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Aunque es de agradecer que se publiquen rarezas como ésta, también es cierto que Panini debería revisar si le merece la pena a nivel reputacional sacar novedades con precios disparatados, que casi dan más mala imagen que otra cosa.

Y tampoco es cosa de ahora: el tomito "La Colección Completa" de Power Pack tuvo también un precio de espanto en su momento y, además, dejando colgada la colección "completa" a primeras de cambio. Para eso, casi mejor no haber sacado nada y que el cliente que esté verdaderamente interesado que se compre la edición norteamericana.

Ah, y sin contar que también tenemos cogada la cole del Estela Plateada de Englehart a falta de un tomo, después de haber comprado los otros volúmenes a precio de caviar armenio.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

A ver, entiendo que quieras que esté la historia... pero eso que "no está completo" a falta de ella no es cierto.

Su lugar es en una recopilación del Thor de los 70, no hay más. Este es el "Hércules de Bob Layton", es así de simple.

El número de Thor no pinta nada ahí, porque ni es el mismo Hércules, ni es de Layton, que lo único hace es entintar.

Pero es que el entintado ya lo "hace" de Layton.  :torta:

Aunque es un número en la que Herc no hace que contar historias inventadas todo el rato.

Y tampoco es cosa de ahora: el tomito "La Colección Completa" de Power Pack tuvo también un precio de espanto en su momento y, además, dejando colgada la colección "completa" a primeras de cambio. Para eso, casi mejor no haber sacado nada y que el cliente que esté verdaderamente interesado que se compre la edición norteamericana.

Un precio de "espanto" de 42 € que ya quisiéramos tenerlo con el de Herc.  :borracho:
« última modificación: Ayer a las 15:29:06 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Ya lo compraremos cuando el precio parezca barato

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Pero es que el entintado ya lo "hace" de Layton.  :torta:

Aunque es un número en la que Herc no hace que contar historias inventadas todo el rato.

Un precio de "espanto" de 42 € que ya quisiéramos tenerlo con el de Herc.  :borracho:

Que el entintado ya lo haga de Layton,  pues eso.  :chalao:

Pero es que ya digo, no es el mismo Hércules, es el de 616, no el alternativo, y por lo tanto no sigue la misma línea de continuidad.

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Me ha sorprendido esto que dices, rockcomic, porque no conozco el material del tomo de Hércules, ¿esas historias que trae no son del Hércules que está con Los Vengadores de Stern? ¿Es otro distinto?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
Me ha sorprendido esto que dices, rockcomic, porque no conozco el material del tomo de Hércules, ¿esas historias que trae no son del Hércules que está con Los Vengadores de Stern? ¿Es otro distinto?

Básicamente los cómics de Layton son de Herc por el espacio, pero digamos que pasan cosas tan... locas que hace que sea incompatible con la continuidad normal.  :ja:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

Básicamente los cómics de Layton son de Herc por el espacio, pero digamos que pasan cosas tan... locas que hace que sea incompatible con la continuidad normal.  :ja:

Yo creo que empieza a ser un mundo paralelo (cosas locas) a partir de la 2a serie limitada. La 1a, la del 82, me parece que está totalmente dentro de continuidad. Y es una auténtica gozada. Lo único que me tiene jodido es el precio del tomo. Desproporcionado.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Yo creo que empieza a ser un mundo paralelo (cosas locas) a partir de la 2a serie limitada. La 1a, la del 82, me parece que está totalmente dentro de continuidad. Y es una auténtica gozada. Lo único que me tiene jodido es el precio del tomo. Desproporcionado.

Toda la saga de Hércules Layton está fuera de continuidad. Decidieron sacarla por entero y pasarla a una realidad alternativa. O sea, que el Hércules que aparece es el de la tierra-829

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Muchas gracias!

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Ya lo compraremos cuando el precio parezca barato
:lol: :lol: :lol: Que risa pero que gran verdad
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

Uy, ya en la primera por como escribe Layton a Galactus es cuando ya la serie...

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Y más caros que se van a poner por como va a estar el mundo de aquí a dos meses. Son caros de narices, no creo que vuelvan a los precios populares.

Claro que me ufano por ello    :ja:. Mientras que otros comics como mutantes de Claremont, 4F de Kirby o DD de Miller.... saldrán una y otra vez al mercado.  Así que puedes escoger precio y formato. Otros como por ejemplo el Hombre 3D, lo vas a ver una vez cada veinte años o así. Si lo quieres en físico y en español, toca pasar por caja. Obviamente todos tenemos un margen en cuanto al atraco, si el Hermano Vudú costara 80 palos se quedaba en la estantería como me llamo Paco. En cuanto tenga esos personajes, CREO que ya cerraría mucho.

La única solución que veo es que cuando salga Hércules en alguna peli, saquen un tomito especial con todas esas historias. ¿Para Thor 5?

También me he enterado hace poco que ese Herc Layton estaba fuera de continuidad. Pobre, ni que hubiera arrastrado una isla entera con su superfuerza. :ja:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines