Una duda para los sabios del foro. Tengo los MG de los vengadores costa oeste. Si enlazo estos MG con el hipotético MLE 6 de los Vengadores Costa Oeste, ¿voy a echar muy en falta esos números que me quedarían colgados? (Si no me equivoco serían 58, 59, 63 y 64)
[/quote]
Hombre....los números 58, 59 y 64 directamente son relleno y del malo. No los echarías de menos.
El problema es el 63, que sin ser tampoco nada del otro mundo, sí que es un número más de la colección, mismo artista, con argumento interconectado con los anteriores y presentando nuevas tramas...Por ejemplo, es donde se presenta al Rayo Viviente, que será miembro unos números más adelante. Si te saltas esta primera aparición cuando salga la segunda vez te faltará "algo".
Entiendo la duda existencial de completismo vs economía... Comprar un tomo entero solo por tres números de relleno y solo uno de la colección..es una difícil elección. No es un número tampoco super definitivo que haya que tener, y se puede saltar y no pasa casi nada. Pero sí que te faltará un cachito pequeño de la colección, porque a diferencia de los otros tres de relleno, este forma parte de ella. Yo me lo voy a pillar, porque en su día no me cogí el MG precisamente porque se saltaba los números 58 y 59, y teniendo las grapas, preferí pasar de un tomo "incompleto". Pero a mi me puede más el completismo que la economía en general.