Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 83493 veces)

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil

Don Perlin no es que sea un dibujante guapo, es bastante normal, del montón, tirando a flojo, pero para mi siempre tuvo algo. Quizás es que tenga buena narrativa :thumbup:

Es que si te gustan mayores, calvos y gorditos puede ser tu tipo. Si quieres más altos y peludos, prueba con John Byrne.   :ja: :cortina:

Según Kaulso, cancelan los Masterworks en USA. Miedo me da a que nos quedemos sin cosillas curiosas para esta línea.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil

Don Perlin no es que sea un dibujante guapo, es bastante normal, del montón, tirando a flojo, pero para mi siempre tuvo algo. Quizás es que tenga buena narrativa :thumbup:

Es que si te gustan mayores, calvos y gorditos puede ser tu tipo. Si quieres más altos y peludos, prueba con John Byrne.   :ja: :cortina:

Según Kaulso, cancelan los Masterworks en USA. Miedo me da a que nos quedemos sin cosillas curiosas para esta línea.

A quien más fastidia es Panini, porque de los masterworks se sacaban los materiales para los obras maestras, así que el Thor de Simonson en obras maestras, de momento, irá a la nevera.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil

A quien más fastidia es Panini, porque de los masterworks se sacaban los materiales para los obras maestras, así que el Thor de Simonson en obras maestras, de momento, irá a la nevera.

Cancelan la línea Marvel Masterworks???? Puff, terrible noticia

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Cancelan la línea Marvel Masterworks???? Puff, terrible noticia

Omar anunció hace unas semanas que se quedan “suspendida por tiempo indefinido” desde enero de 2026.

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Pero los Epic siguen, no?....

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Pero los Epic siguen, no?....

De momento siguen tanto los Epic como los Omnibuses. Teniendo en cuenta que cada vez se amplía más la línea Epic, parecería que goza de buena salud.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Joe, a mí me parece de p m la noticia, así vuelven series abandonadas basadas en épics que son "ahora o nunca".

Los masterworks al final saldrán de una u otra forma

Desconectado Elric83

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Tengo bastantes Epic, porque es un formato que me gusta y por otro lado, era una línea con muy buen precio.

Pero de un tiempo a esta parte han ido escalando de precio y ya no merecen tanto la pena, salvo que cojas una oferta tocha.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Pues ya tenemos novedades de agosto, que sois unos ansias, via Groot:

"Ya se conocen algunos de los lanzamientos para el mes de agosto que publicará Panini con la imprescindible colaboración de SD:

• The Flash (¿Vol. 1?)
• Hércules: Príncipe del poder
• MLE Vengadores Costa Oeste 5
• MLE TPB Invasores 4
• Disney: Los señores de los Dragones"

--
https://x.com/Groot_UM/status/1934680657080537107?t=dcK2gNfh_4OIT0qT1OGTJw&s=19
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

"Ya se conocen algunos de los lanzamientos para el mes de agosto que publicará Panini con la imprescindible colaboración de SD:

• The Flash (¿Vol. 1?)
• MLE TPB Invasores 4

--

Lo de Hércules qué contiene? lo de layton? íntegro?

edito: veo contiene las tres limiteds (incluida la última de 2010), la NG, los MCP, un número de Thor y algo de Marvel Tales

muy buen tomo  :adoracion:
« última modificación: Ayer a las 20:47:48 por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil

• The Flash (¿Vol. 1?)
• MLE TPB Invasores 4

--

Una duda para los sabios del foro. Tengo los MG de los vengadores costa oeste. Si enlazo estos MG con el hipotético MLE 6 de los Vengadores Costa Oeste, ¿voy a echar muy en falta esos números que me quedarían colgados? (Si no me equivoco serían 58, 59, 63 y 64)

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Me interesa ese Flash post-Crisis. Parece que Panini se está centrando en esa época, con el Batman y el Superman de ese mismo periodo. :contrato:

Esperaré opiniones de ese Flash, que por cierto veo que dibuja Guice, que nos dejó recientemente.  :(

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Me interesa ese Flash post-Crisis. Parece que Panini se está centrando en esa época, con el Batman y el Superman de ese mismo periodo. :contrato:

Esperaré opiniones de ese Flash, que por cierto veo que dibuja Guice, que nos dejó recientemente.  :(

Debe ser la mitad del omnibus: The Flash by William Messner-Loebs and Greg LaRocque Omnibus Vol. 1,  que lleva:  THE FLASH #1-28, THE FLASH ANNUAL #1-3, MANHUNTER #8-9, SECRET ORIGINS ANNUAL #2, and pages from INVASION! #2-3, featuring over a dozen never-before-collected issues.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil

Debe ser la mitad del omnibus: The Flash by William Messner-Loebs and Greg LaRocque Omnibus Vol. 1,  que lleva:  THE FLASH #1-28, THE FLASH ANNUAL #1-3, MANHUNTER #8-9, SECRET ORIGINS ANNUAL #2, and pages from INVASION! #2-3, featuring over a dozen never-before-collected issues.

En la web de SD indican ese mismo contenido.  :contrato:

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil

En la web de SD indican ese mismo contenido.  :contrato:
   No es el Flash de Baron & Jackson Guice? Zinco publicó al menos los ocho primeros números USA, que son los que tengo, y era una serie bastante chula.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines