Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 86157 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Me interesa ese Flash post-Crisis. Parece que Panini se está centrando en esa época, con el Batman y el Superman de ese mismo periodo. :contrato:

Esperaré opiniones de ese Flash, que por cierto veo que dibuja Guice, que nos dejó recientemente.  :(

Debe ser la mitad del omnibus: The Flash by William Messner-Loebs and Greg LaRocque Omnibus Vol. 1,  que lleva:  THE FLASH #1-28, THE FLASH ANNUAL #1-3, MANHUNTER #8-9, SECRET ORIGINS ANNUAL #2, and pages from INVASION! #2-3, featuring over a dozen never-before-collected issues.

En la web de SD indican ese mismo contenido.  :contrato:
   No es el Flash de Baron & Jackson Guice? Zinco publicó al menos los ocho primeros números USA, que son los que tengo, y era una serie bastante chula.

Este es el Omnibus americano en el que se basan:

https://dc.fandom.com/wiki/The_Flash_by_William_Messner-Loebs_and_Greg_LaRocque_Omnibus_Vol._1_(Collected)

:birra:

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Pues ya tenemos novedades de agosto, que sois unos ansias, via Groot:

"Ya se conocen algunos de los lanzamientos para el mes de agosto que publicará Panini con la imprescindible colaboración de SD:

• The Flash (¿Vol. 1?)
• Hércules: Príncipe del poder
• MLE Vengadores Costa Oeste 5
• MLE TPB Invasores 4
• Disney: Los señores de los Dragones"

--
https://x.com/Groot_UM/status/1934680657080537107?t=dcK2gNfh_4OIT0qT1OGTJw&s=19

Lo de Hércules qué contiene? lo de layton? íntegro?

edito: veo contiene las tres limiteds (incluida la última de 2010), la NG, los MCP, un número de Thor y algo de Marvel Tales

muy buen tomo  :adoracion:

Por fin, por fin  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Otra alegría que nos da SD. Las dos primeras limited son oro puro.

Lo que menos me gusta es que entiendo que al ser en colección completa será en papel brillante. Pero bueno, la alegría sigue siendo la misma.

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
¡La leche! ¡Se me ha disparado el presupuesto de agosto! ¡Venga ese Hércules, los Costa Oeste y los Invasores!  :birra: :birra:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
El tomo de Herc se viene para casita cual perrito faldero  :bouncy:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Flash y Hercules para mí

Me interesa ese Flash post-Crisis. Parece que Panini se está centrando en esa época, con el Batman y el Superman de ese mismo periodo. :contrato:

Esperaré opiniones de ese Flash, que por cierto veo que dibuja Guice, que nos dejó recientemente.  :(

Debe ser la mitad del omnibus: The Flash by William Messner-Loebs and Greg LaRocque Omnibus Vol. 1,  que lleva:  THE FLASH #1-28, THE FLASH ANNUAL #1-3, MANHUNTER #8-9, SECRET ORIGINS ANNUAL #2, and pages from INVASION! #2-3, featuring over a dozen never-before-collected issues.

No es el Flash de Baron & Jackson Guice? Zinco publicó al menos los ocho primeros números USA, que son los que tengo, y era una serie bastante chula.

Todo lo que escribió Baron estará en este tomo  :thumbup:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Y luego la mitad de paginas que el omnibus americano.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Elric83

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Hercules es uno de mis personajes favoritos de Marvel, así que tengo muchas ganas de ese Limited.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
¿El León del Olimpo tendra un tomo por SD?  Genial!!!! Mira que es primera miniserie de Bob Layton me gustó mucho.  A ver lo demás.

Eso si, hecho en falta el Hercules: Desatado, un especial con Peter David y Deodato que estaba muy muy bien...

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Igual me interesa ese tomo de Flash. Tengo los tomos de Universo DC de Planeta que comenzó en el número 62. A ver qué contiene finalmente este tomo si es correcto que tiene del 1 al 28. Tendría la mitad de lo que me falta.
Pero a ver el precio. Que cuando lo vea seguro que diré que no.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Igual me interesa ese tomo de Flash. Tengo los tomos de Universo DC de Planeta que comenzó en el número 62. A ver qué contiene finalmente este tomo si es correcto que tiene del 1 al 28. Tendría la mitad de lo que me falta.
Pero a ver el precio. Que cuando lo vea seguro que diré que no.

En usa, lo que te falta, y a mí, saldrá en 2 omnibuses.
Aquí pinta a que cada omnibus lo partirán en 2 tomos.

A parte del precio, me preocupa la cadencia.

En usa el segundo omninibús no está ni anunciado.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
Pues menos el de Disney caerá el resto. Cuando pille el de flash ya podré releer el evento de crisis, batman año uno, biblioteca de superman y el de flash, así pillo un poco de cohesión de esos años.
De los wackos de cabeza, sorpresa agradable. Si sacan un par al año con suerte el año que viene finiquitado. Y Hercules le tengo ganas también.

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
A mi también me interesa el tomo de Hércules y quizá el de Flash.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil

Una duda para los sabios del foro. Tengo los MG de los vengadores costa oeste. Si enlazo estos MG con el hipotético MLE 6 de los Vengadores Costa Oeste, ¿voy a echar muy en falta esos números que me quedarían colgados? (Si no me equivoco serían 58, 59, 63 y 64)
[/quote]

Hombre....los números 58, 59 y 64 directamente son relleno y del malo. No los echarías de menos.
El problema es el 63, que sin ser tampoco nada del otro mundo, sí que es un número más de la colección, mismo artista, con argumento interconectado con los anteriores y presentando nuevas tramas...Por ejemplo, es donde se presenta al Rayo Viviente, que será miembro unos números más adelante. Si te saltas esta primera aparición cuando salga la segunda vez te faltará "algo".
Entiendo la duda existencial de completismo vs economía... Comprar un tomo entero solo por tres números de relleno y solo uno de la colección..es una difícil elección. No es un número tampoco super definitivo que haya que tener, y se puede saltar y no pasa casi nada. Pero sí que te faltará un cachito pequeño de la colección, porque a diferencia de los otros tres de relleno, este forma parte de ella. Yo me lo voy a pillar, porque en su día no me cogí el MG precisamente porque se saltaba los números 58 y 59, y teniendo las grapas, preferí pasar de un tomo "incompleto". Pero a mi me puede más el completismo que la economía en general.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Me interesan Hércules, Flash y el de Disney

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil

Y luego la mitad de paginas que el omnibus americano.  :smilegrin:

¿SD no siendo claro en sus anuncios de novedades?  :puzzled:

Mi no creer....

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines