Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 80682 veces)

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
A mi la colección de Kull me parece una una gozada, no se acuerda nadie de ella  :contrato: sobre todo la de color, pero creo que es muy buena.

Luego hay cosas de culto, sin entrar en calidad o "minoritarismo", solo a nivel de gustos a mi  por ejemplo me ha sido imposible de leer cosas como pantera negra de Kirby o por momentos Shang Chi, me quedan varios tomos por leer pero los dos primeros se he han hecho muy duros y muy "bucles" hasta el aburrimiento, no en  la parte estética, pero si en las historias, a ver los siguentes que los tengo en barbecho.

Drácula a mi me encatan los primeros números, que suelen considerarse los ¿peores? y me aburren bastante en los que sale Blade, por que me saca totalmente el tratamiento de ese personaje de la lectura.

Pienso que muchas veces un personaje te "rechina" si se sale de la idea previa que tenías sobre él. Por ejemplo, siendo yo un chiquillo de 12 años me compré en el kiosco el mítico "Clásicos del Terror: Drácula" nº 9  de Forum, que contenía el Tomb of Dracula #10, y flipé en colorines con la primera aparición de Blade. Me parecía lo más que luchara contra Drácula con puñales de madera, aunque tuviera ese aspecto setentero de blaxplotation que de niño yo no podía identificar como ya pasado de moda.

Claro, 10 años después salió la peli de Blade de Wesley Snipes y lo primero que me vino a la mente es que ese personaje se parecía al Blade de la Marvel como un huevo a una castaña, lo podían haber llamado Pepito y daría igual. Y, sin embargo, esta es la imagen que ha perdurado del personaje aunque para mí no sea el "auténtico" Blade.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Es que el de Wesley Snipes está más basado en el look noventero de los Hijos de la Medianoche que en el de Tomb of Dracula.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Entiendo lo que dices.

En mi caso me cansa el personaje porque está de mala leche todo el tiempo y no soy capaz de meterlo en mi "credulidad" comiquera, por ejemplo puedo entender a la cosa, pero no a Blade. En general los personajes permamentemente enfadados me sacan de las lecturas, ahora por ejemplo "Rabia" en los Vengadores de Harras, pués estoy deseando que le den puerta... espero que nadie ate cabos sobre el color de piel de estos personajes jajaja

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Entiendo lo que dices.

En mi caso me cansa el personaje porque está de mala leche todo el tiempo y no soy capaz de meterlo en mi "credulidad" comiquera, por ejemplo puedo entender a la cosa, pero no a Blade. En general los personajes permamentemente enfadados me sacan de las lecturas, ahora por ejemplo "Rabia" en los Vengadores de Harras, pués estoy deseando que le den puerta... espero que nadie ate cabos sobre el color de piel de estos personajes jajaja
Triathlon?  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Ese ers lo peor sí, pero no estaba siempre de mal humor ... Si le preguntan a Busiek, creo que es el personaje del que más se arrepiente jajaja.

Mira, como disclaimer, tengo amigos "Ciborgs"!!

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Entiendo lo que dices.

Con Blade, te entiendo.
Pero que te parezca mal que un personaje que se llama Rabia, y que como Hulk, es más fuerte cuanto más cabreado está, pues llámame raro, pero le veo su lógica a que esté enfadado.  :)

¿Está etapa en los vengadores que dices es antes o después de los Nuevos Guerreros? Me suena de oídas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Está etapa en los vengadores que dices es antes o después de los Nuevos Guerreros? Me suena de oídas.

La etapa de Harras se publicó "durante", pero Rabia se metió en el grupo después de su paso por los Vengadores.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Mi tomo de Los Defensores, y último para mi, es el 986

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil

La etapa de Harras se publicó "durante", pero Rabia se metió en el grupo después de su paso por los Vengadores.  :thumbup:

¿Primero fue Vengador y Luego Nuevo Guerrero?

Vaya down-grade.

¿Y los vengadores no tienen edad minina?
« última modificación: 29 Mayo, 2025, 21:09:46 pm por Querubo »

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com

Vaya down-grade.

¿Y los vengadores no tienen ese minina?

Tiene una explicación coherente en la historia.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Vaya down-grade.

Si, la tiene.  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil

Vaya down-grade.

Si, la tiene.  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por eso mi pregunta por la edad minina.
Ya me.extrañaba verlo en los Nuevos Guerreros, pero en los Vengadores....

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Mi MLE 7 Defensores es el 1333.

Ya no quedan inéditos y solo faltan 2 para completar  :yupi:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Hoy he ido a correr un rato con los de Sala de Peligro en las orejas y su podcast sobre los eventos Marvel en el S.XXI y cuando han llegado a Aniquilación, Aniquilación Conquista y El imperativo Thanos, se me ha ocurrido que no estaría mal recuperar todas esas sagas que se republicaron en tapa dura, darle vida en ese formato de MLE TPB. Ya sé que es de 2008 o así,pero no ha de ser para ya ni mucho menos,pero de aquí 2/3 años...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
Hoy he ido a correr un rato con los de Sala de Peligro en las orejas y su podcast sobre los eventos Marvel en el S.XXI y cuando han llegado a Aniquilación, Aniquilación Conquista y El imperativo Thanos, se me ha ocurrido que no estaría mal recuperar todas esas sagas que se republicaron en tapa dura, darle vida en ese formato de MLE TPB. Ya sé que es de 2008 o así,pero no ha de ser para ya ni mucho menos,pero de aquí 2/3 años...

Hombre, hubo más de un MLE noventero. El de Spiderman Año Uno o el de Los años perdidos por ejemplo (hay más fijo pero ahora no recuerdo todos). Así que meterle algo así tampoco lo veo raro. Igual superar los 2000 suena un tanto particular, pero quizá se venda como churros si se lo proponen y lo hacen bien.

P.D. Star Brand en MLE... un hombre puede soñar  :babas:
UMY 2023 al Forero Revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines