Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 81654 veces)

Desconectado tronco

• New Warrior
    • Ver Perfil

Aquí otro que, aún teniendo el tomo de Micronautas reservado, se ha quedado sin él porque no han llegado suficientes para todos. Y como a mí nunca me ha tocado la lotería, pues eso.

Lo añadiremos a la lista junto con el "MLE KULL #1" y "MH: Hulk: encrucijada"

Saludos.

Desconectado P.Alcalde

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • PABLO ALCALDE
¿De Puño de Hierro se sabe si serán dos TPBs recortando contenido o tres TPBs y se iría a 60 (ó 66) euros la cosa?

Nunca he leído nada de él y por vuestro comentarios es un imprescindible de la línea pero claro, en mi caso todo depende del bolsillo.

Pues tiene pinta de que lo van a recortar respecto al Marvel Gold, porque sino no cuadra, imagino que quitando los Marvel TeamUp, el TwoinOne y los numeros con Powerman, pero sin estos últimos se queda la cosa coja...
pabloalcaldef.wordpress.com

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Aquí otro que, aún teniendo el tomo de Micronautas reservado, se ha quedado sin él porque no han llegado suficientes para todos. Y como a mí nunca me ha tocado la lotería, pues eso.

Saludos.

Si tienes opción, prueba a ir a algún Fnac o corte inglés que esté un poco a desmano, que seguro que han recibido y aún no habrán hecho devolución si no lo vendieron para que vayan a otros centros.

El sábado tuve yo 2 en mano en un Fnac que estaban allí muertos de risa, porque nadie va allí a comprar sus cómics.

Entiendo que si los piden de otros centros, se los llevarán.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
¿De Puño de Hierro se sabe si serán dos TPBs recortando contenido o tres TPBs y se iría a 60 (ó 66) euros la cosa?

Nunca he leído nada de él y por vuestro comentarios es un imprescindible de la línea pero claro, en mi caso todo depende del bolsillo.

Pues tiene pinta de que lo van a recortar respecto al Marvel Gold, porque sino no cuadra, imagino que quitando los Marvel TeamUp, el TwoinOne y los numeros con Powerman, pero sin estos últimos se queda la cosa coja...

Lo que cuadra mejor es que publiquen en 5 tomos el contenido de los dos Marvel Gold que sacó Panini: el que tiene sólo a Puño de Hierro en el título y el que tiene también a Power Man. Al fin y al cabo son continuación uno de otro, ¿no?

Desconectado P.Alcalde

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • PABLO ALCALDE

Lo que cuadra mejor es que publiquen en 5 tomos el contenido de los dos Marvel Gold que sacó Panini: el que tiene sólo a Puño de Hierro en el título y el que tiene también a Power Man. Al fin y al cabo son continuación uno de otro, ¿no?

Pues eso sería lo correcto pero por ahora solo pone 1 de 2 en lo anunciado de Puño de Hierro
pabloalcaldef.wordpress.com

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

Hombre, yo creo que se van a publicar en los TPBs la serie de Puño de Hierro propiamente dicha (es decir, los Marvel Premiere #15-25 y los Iron Fist #1-15), quizá también los Marvel Team-Up #63-64 (que resuelve la trama de la Serpiente de Acero que se había quedado inconclusa con el cierre de la serie) y los Power Man 48-50 (que es el inicio de la asociación entre Power Man & Iron Fist). No tiene sentido alguno incluir los Power Man #51 al #53 como hizo el OmniGold, ya que ni son de Byrne, como sí lo es casi todo el material anterior, y son aventurillas intrascendentes con el dúo ya formado (¿por qué no incluir entonces hasta el #57, por ejemplo). Del Marvel Team-Up #31 y del Marvel Two-in-One #25 ya ni hablamos, porque no aportan absolutamente nada.

En mi opinión, la inclusión de los números #51-53 se hizo en su día porque se pretendía continuar la edición de esta serie de Power Man & Iron Fist (que en realidad es sucesora de la numeración de Power Man, oficialmente Iron Fist se canceló). Pero, como decía, si no tienes la intención de publicar esa serie completa en TPB, no tiene sentido incluir esos tres números totalmente intrascendentes.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Comienza la campaña de vacunación contra la plaga de odiación. Pide cita en tu centro de salud más cercano:

UMY 2024 al forero revelación

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Pero el pinchazo no es en el brazo.  Tiene que ser en el culo, asi hace más efecto.    :lol: :lol: :lol:

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
La pregunta es si queremos vacunarnos....se un odiacionador de pro }:)

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
Como dirian en Panini, el ciclo de vida de los OG llega a su fin. 

No puede ser de otra manera.  El material que publica los BM 2.0 es el mismo que el de los OG.  Y ambas ediciones no pueden coexistir a la vez.  Los OG irán acabando en cada título poco a poco, aunque creo que muchos ya lo han hecho. 

Por otra parte, para que los BM alcancen lo editado en OG de cada título faltan años y años. 

Aqui un par de opciones.  Vender los OG que uno tenga y pasarte todo a BM.  Hacerlo en algún titulo y en otros no.  Depende hasta donde hayan llegado los OG.

Claro que tampoco nadie nos asegura hasta cuando durarán los BM.

Para mí la pregunta es la de siempre: “¿Para cuándo y cómo van a editar lo que nunca han publicado?” Porque las BM creo que un poco volver a publicar lo ya publicado. Y ahí, a lo único que le tengo esperanzas es a los MLE. ¿Qué les ha llegado la hora a los OG? Es posible. Pero como no salga en MLE o MH, no sé cómo se va a seguir avanzando porque las BM (o los MLE de Tapa Blanda), salvo error, solo iban a publicar lo anteriormente ya publicado en tapa dura.

De todos modos, OmniGold por salir faltan relativamente pocos en realidad: estamos hablando de unos cuantos para las series de Daredevil e Iron Man (falta por ver qué decisión toman cuando lleguen a las etapas ya aparecidas en Obras Maestras, ya que su paginación no concuerda con la que estaba preparada para los OmniGold), cuatro tomos en Marvel Team-Up, tres tomos en Hulk y Vengadores, un par del Capitán América y Thor (de este falta por ver si quieren incluir también la etapa Simonson, o se quedan con la edición Marvel Héroes recoloreada y la nueva en Obras Maestras), así como uno del Doctor Extraño. 

Sí, también tenemos los de los mutantes, pero este es un caso menos preocupante porque se han sacado dentro del sello OmniGold casi por capricho, ya que por su ámbito temporal (empezando los Años 90) deberían haber pasado ya a la línea Marvel Héroes.

En definitiva, que perfectamente pueden sacar en los próximos 4 años el grueso de lo que falta por aparecer en OmniGold, y no colisionaría para nada con la Biblioteca Marvel.
De acuerdo en casi todo. En Omnigold queda poco por publicar (más o menos) y se puede publicar en los próximos 4 años (si no se ponen en plan Thor...). Yo tampoco entiendo lo de X-Force y otros mutantes en omni. Cierto que este año hemos podido ver la publicación de 3 tomos un tanto inesperados, el Capi, Hulk e Iron Man, y que el año pasado tuvimos a Daredevil y Vengadores. Igual tienes razón y nos los ventilamos en 4 años... :yupi:
Pero todo esto está en manos de Panini y sus estudios de mercado y sus previsiones de venta y su retorno de inversión.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Como dirian en Panini, el ciclo de vida de los OG llega a su fin. 

No puede ser de otra manera.  El material que publica los BM 2.0 es el mismo que el de los OG.  Y ambas ediciones no pueden coexistir a la vez.  Los OG irán acabando en cada título poco a poco, aunque creo que muchos ya lo han hecho. 

Por otra parte, para que los BM alcancen lo editado en OG de cada título faltan años y años. 

Aqui un par de opciones.  Vender los OG que uno tenga y pasarte todo a BM.  Hacerlo en algún titulo y en otros no.  Depende hasta donde hayan llegado los OG.

Claro que tampoco nadie nos asegura hasta cuando durarán los BM.

Para mí la pregunta es la de siempre: “¿Para cuándo y cómo van a editar lo que nunca han publicado?” Porque las BM creo que un poco volver a publicar lo ya publicado. Y ahí, a lo único que le tengo esperanzas es a los MLE. ¿Qué les ha llegado la hora a los OG? Es posible. Pero como no salga en MLE o MH, no sé cómo se va a seguir avanzando porque las BM (o los MLE de Tapa Blanda), salvo error, solo iban a publicar lo anteriormente ya publicado en tapa dura.

De todos modos, OmniGold por salir faltan relativamente pocos en realidad: estamos hablando de unos cuantos para las series de Daredevil e Iron Man (falta por ver qué decisión toman cuando lleguen a las etapas ya aparecidas en Obras Maestras, ya que su paginación no concuerda con la que estaba preparada para los OmniGold), cuatro tomos en Marvel Team-Up, tres tomos en Hulk y Vengadores, un par del Capitán América y Thor (de este falta por ver si quieren incluir también la etapa Simonson, o se quedan con la edición Marvel Héroes recoloreada y la nueva en Obras Maestras), así como uno del Doctor Extraño. 

Sí, también tenemos los de los mutantes, pero este es un caso menos preocupante porque se han sacado dentro del sello OmniGold casi por capricho, ya que por su ámbito temporal (empezando los Años 90) deberían haber pasado ya a la línea Marvel Héroes.

En definitiva, que perfectamente pueden sacar en los próximos 4 años el grueso de lo que falta por aparecer en OmniGold, y no colisionaría para nada con la Biblioteca Marvel.
De acuerdo en casi todo. En Omnigold queda poco por publicar (más o menos) y se puede publicar en los próximos 4 años (si no se ponen en plan Thor...). Yo tampoco entiendo lo de X-Force y otros mutantes en omni. Cierto que este año hemos podido ver la publicación de 3 tomos un tanto inesperados, el Capi, Hulk e Iron Man, y que el año pasado tuvimos a Daredevil y Vengadores. Igual tienes razón y nos los ventilamos en 4 años... :yupi:
Pero todo esto está en manos de Panini y sus estudios de mercado y sus previsiones de venta y su retorno de inversión.
Y de las pelis del UCM.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Dejo los números de un par de tomos:
-Los Micronautas Vol. 1 139
-What If Imagina 971
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Nex

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Los Micronautas 1 La Etapa Marvel Original /  01000 (número redondo)

Desconectado tronco

• New Warrior
    • Ver Perfil

Saludos.

Si tienes opción, prueba a ir a algún Fnac o corte inglés que esté un poco a desmano, que seguro que han recibido y aún no habrán hecho devolución si no lo vendieron para que vayan a otros centros.

El sábado tuve yo 2 en mano en un Fnac que estaban allí muertos de risa, porque nadie va allí a comprar sus cómics.

Gracias, he mirado en la web de FNAC y sale como agotado. Entiendo que si no hay en web, no hay en la tienda. Pero mira, a lo mejor me acerco.

FNAC, Corte Inglés, tiendas de cómics.... está jodía la cosa. A lo mejor alguna librería de esas perdidas sin venta online.....    ;-)

Bueno, veremos el lado positivo con el ahorro al bolsillo. Y a esperar por si sacan otra edición de aquí a un par de años.

Gracias de nuevo.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Saludos.

Gracias, he mirado en la web de FNAC y sale como agotado. Entiendo que si no hay en web, no hay en la tienda. Pero mira, a lo mejor me acerco.

FNAC, Corte Inglés, tiendas de cómics.... está jodía la cosa. A lo mejor alguna librería de esas perdidas sin venta online.....    ;-)

Bueno, veremos el lado positivo con el ahorro al bolsillo. Y a esperar por si sacan otra edición de aquí a un par de años.

Gracias de nuevo.

No tiene por qué.
La venta de Fnac online es diferente de las ventas de Fnac tiendas .
Cada tienda tiene su propio stock, que solo se refleja en sus propios sistemas internos, no en la web.

Cuando devuelvan los tomos no vendidos, irán al almacén central, y allí sí que la puede pedir otra tienda u online.

Por eso digo que, si puedes, mira a ver si tu Fnac tiene stock propio.
A mí me sorprendió ver tomos el sábado pasado en tienda, porque había leído por aquí que estaba agotado en su web.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines