Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 80650 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
y digo yo , esto de MLE , Marvel exclusive SD y otras sorpresas varias , que van por camino diferente al de la editorial madre Panini , no es marear al comprador ? , no sería mejor unificar todas las novedades Marvel el día que saquen las novedades del mes que corresponda , me pueden decir lo que quieran y con razón empresarial , pero yo como comprador lo que sé es que la licencia de Marvel en españa es de Panini y mi lógica me dice que es ésta la que debería decirme todas las novedades del mes correspondiente , el hecho de que vayan por vías y fechas diferentes me hacen desconocer novedades , el dinero es escaso y en la tienda hay demasiadas novedades

Se dijo que eso iba a cambiar.
Entendimos que todo lo de SD iba a tener su ficha como las demás novedades de Panini. A ver si es verdad.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
y digo yo , esto de MLE , Marvel exclusive SD y otras sorpresas varias , que van por camino diferente al de la editorial madre Panini , no es marear al comprador ? , no sería mejor unificar todas las novedades Marvel el día que saquen las novedades del mes que corresponda , me pueden decir lo que quieran y con razón empresarial , pero yo como comprador lo que sé es que la licencia de Marvel en españa es de Panini y mi lógica me dice que es ésta la que debería decirme todas las novedades del mes correspondiente , el hecho de que vayan por vías y fechas diferentes me hacen desconocer novedades , el dinero es escaso y en la tienda hay demasiadas novedades

Y lo hacen con su boletín de novedades. Lo que nosotros llamamos "anunciar novedades" es que crean la preventa en su tienda online, el boletín mensual sale más adelante e incluye todas las exclusivas. Sin precio, eso si.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil

Si tú tuvieras cero comunicación con el lector y a pesar de eso vendieras como churros todo lo que sacas llegado el momento, ¿te molestarías en cambiar?

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
¿En abril no sale ningún Limited Edition o algún Ómnibus? Veo que el de Micronautas está anunciado para mayo junto a uno de Los Defensores.

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
¿En abril no sale ningún Limited Edition o algún Ómnibus? Veo que el de Micronautas está anunciado para mayo junto a uno de Los Defensores.
En abril salen el siguiente de los Vengadores Costa Oeste y el primer TPB de Frankenstein.

https://www.sddistribuciones.com/LOS-VENGADORES-COSTA-OESTE-04-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-10497-13-9-Codigo-MLE,SMALI118

https://www.sddistribuciones.com/TPB-EL-MONSTRUO-DE-FRANKENSTEIN-1-DE-2-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-10497-14-6-Codigo-MLE,SMALB010
« última modificación: 24 Marzo, 2025, 11:27:15 am por Tiovivo »
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Al final me he comprado Los Años Perdidos en retapado Forum. No es tanto por el dinero que me he ahorrado, que también, pero me convencía más un papel satinado con unos colores más brillantes para un tebeo de finales de siglo y principios de los dosmil como en este caso.

También estaba el CES, e incluso las grapas, pero en retapado me gusta más.

No comprarlo no era una opción: me lo estoy pasando genial con la BM de la Patrulla-X original y hasta he leído el primer número de los Años Perdidos, y es completamente un tebeo para mí.

Ahora tocará resistirse a comprar los dos de Frankenstein, pero eso es más fácil. A ver qué decís ::)
« última modificación: 24 Marzo, 2025, 12:42:58 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Copio y pego mi opinion que hice de Frankenstein...

Cita de: De un post anterior...
Sobre el de Frankenstein es una serie un tanto irregular que tiene un comienzo muy potente, porque los primeros 6 números hay una adaptación (a su manera) de la novela original con dibujo de Mike Ploog que es sobervio... según avanza aun con todo degenera un poco la serie, o es que comparada con obras maestras como la Tumba de Drácula es que hace difícil la cosa. De hecho incluso en este tomo hay un encuentro entre los dos. Vamos, que aunque sea irregular la serie este primer tomo lo consideraría recomendable.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Eso me han dicho, que el primero sí es recomendable pero el segundo no. Aunque me conozco y para dos tomos que son,.cogería la serie entera.

Ya echaré un ojo... De momento he echado un ojo a reseñas del MLE original y menudo dibujazo. Un punto a favor de no comprarla es que no parece tan relacionada con el resto de personajes (salvo Drácula) y para el momento cronológico en el que salen estos tebeos ya habrá que seleccionar mejor qué se lee y qué es mejor dejar, porque abarcarlo todo será imposible.

No soy muy de terror, aunque Drácula, de la que tengo sólo el primer "Essential" en blanco y negro que sacaron hace como quince años. No me convence esta serie en color, particular que es uno, así que a saber si la completo. Entonces, no tener Drácula pero leer esto...

Ja vorem. Gracias  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Copio y pego mi opinion que hice de Frankenstein...

Cita de: De un post anterior...
Sobre el de Frankenstein es una serie un tanto irregular que tiene un comienzo muy potente, porque los primeros 6 números hay una adaptación (a su manera) de la novela original con dibujo de Mike Ploog que es sobervio... según avanza aun con todo degenera un poco la serie, o es que comparada con obras maestras como la Tumba de Drácula es que hace difícil la cosa. De hecho incluso en este tomo hay un encuentro entre los dos. Vamos, que aunque sea irregular la serie este primer tomo lo consideraría recomendable.  :thumbup:

Yo creo que voy a debutar con las BM/MLE TPB con ese primer tomo de Frankenstein...

Luego, si saliera Namor de Byrne, el tomito correspondiente a lo que salió en el segundo MLE también lo pillaría. Porque metieron el final de Byrne junto a la etapa de Jay Lee, y a mí solo me interesaba Byrne.

:cafe:

PD: Howard el Pato Magazine sigue haciéndome ojitos. Leí el primer MLE y me gustó, siendo que Colan aparte, no era a priori mi tazón de té.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Gracias al buscador, he ido al mensaje original de Kaulso de hace unos pocos meses, he topado con el de articulo de oskarosa en Excelsior y tengo que decir que gracias a los dos y a Hipe/Ultimate_rondador (estaréis contentos) estoy bastante más cerca de pillar al menos el primer MLE TPB que de no hacerlo.  :birra:

https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo139.html
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

No termino de entender tu comentario.

Las novedades Marvel están distribuidas a lo largo de todo el mes. Se hace un reparto organizado de las novedades que lleva años siendo igual -y que, por cierto, cambiará en mayo- en el cual se distribuyen las grapas la primera semana, los tomos de tapa blanda la segunda, y los tomos de tapa dura la tercera y cuarta semana de cada mes, siempre en jueves.

La primera semana de cada mes, desde hace muchos años, se publica online un boletín con todas las novedades previstas ese mes y con sus fechas de distribución. En la web de Panini tienes todas las fechas, incluyendo todos los cambios cuando los hay. En la web de SD tienes siempre todas las novedades de la semana en curso y la siguiente.

Yo creo que el comprador tiene información más que suficiente para saber qué se va a poner a la venta. Cuanto más lejos está esa fecha del presente, obviamente hay menos certidumbre acerca del día en que un producto se va a poder comprar; aquí anunciamos las novedades con 3 meses de antelación, incluso antes de que entren en imprenta, por lo que tiempo para pensar si algo interesa hay.

Creo que hay mucha información, aunque ocasionamente algo pueda faltar.

¿Qué más información necesitas? Si es posible, yo te la doy.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil

No termino de entender tu comentario.

Las novedades Marvel están distribuidas a lo largo de todo el mes. Se hace un reparto organizado de las novedades que lleva años siendo igual -y que, por cierto, cambiará en mayo- en el cual se distribuyen las grapas la primera semana, los tomos de tapa blanda la segunda, y los tomos de tapa dura la tercera y cuarta semana de cada mes, siempre en jueves.

La primera semana de cada mes, desde hace muchos años, se publica online un boletín con todas las novedades previstas ese mes y con sus fechas de distribución. En la web de Panini tienes todas las fechas, incluyendo todos los cambios cuando los hay. En la web de SD tienes siempre todas las novedades de la semana en curso y la siguiente.

Yo creo que el comprador tiene información más que suficiente para saber qué se va a poner a la venta. Cuanto más lejos está esa fecha del presente, obviamente hay menos certidumbre acerca del día en que un producto se va a poder comprar; aquí anunciamos las novedades con 3 meses de antelación, incluso antes de que entren en imprenta, por lo que tiempo para pensar si algo interesa hay.

Creo que hay mucha información, aunque ocasionamente algo pueda faltar.

¿Qué más información necesitas? Si es posible, yo te la doy.

Creo que Radamantis no se refiere a la distribución de los tomos, sino al "anuncio" de las novedades con 3 meses de antelación.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Pues a mi me mola saber con "poca" antelación lo que va a sacar SD. Le da algo de vidilla al plan anual de Panini,que desde diciembre (casi) sabes que saldrá mes a mes hasta el otro diciembre.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Pues a mi me mola saber con "poca" antelación lo que va a sacar SD. Le da algo de vidilla al plan anual de Panini,que desde diciembre (casi) sabes que saldrá mes a mes hasta el otro diciembre.
Tú que eres rico y no tienes que ahorrar como el resto de los mortales... }:)

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Tú que eres rico y no tienes que ahorrar como el resto de los mortales... }:)

O que no participa en los juegos del hambre comiqueros que organiza SD cada cierto tiempo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines