y digo yo , esto de MLE , Marvel exclusive SD y otras sorpresas varias , que van por camino diferente al de la editorial madre Panini , no es marear al comprador ? , no sería mejor unificar todas las novedades Marvel el día que saquen las novedades del mes que corresponda , me pueden decir lo que quieran y con razón empresarial , pero yo como comprador lo que sé es que la licencia de Marvel en españa es de Panini y mi lógica me dice que es ésta la que debería decirme todas las novedades del mes correspondiente , el hecho de que vayan por vías y fechas diferentes me hacen desconocer novedades , el dinero es escaso y en la tienda hay demasiadas novedades
No termino de entender tu comentario.
Las novedades Marvel están distribuidas a lo largo de todo el mes. Se hace un reparto organizado de las novedades que lleva años siendo igual -y que, por cierto, cambiará en mayo- en el cual se distribuyen las grapas la primera semana, los tomos de tapa blanda la segunda, y los tomos de tapa dura la tercera y cuarta semana de cada mes, siempre en jueves.
La primera semana de cada mes, desde hace muchos años, se publica online un boletín con todas las novedades previstas ese mes y con sus fechas de distribución. En la web de Panini tienes todas las fechas, incluyendo todos los cambios cuando los hay. En la web de SD tienes siempre todas las novedades de la semana en curso y la siguiente.
Yo creo que el comprador tiene información más que suficiente para saber qué se va a poner a la venta. Cuanto más lejos está esa fecha del presente, obviamente hay menos certidumbre acerca del día en que un producto se va a poder comprar; aquí anunciamos las novedades con 3 meses de antelación, incluso antes de que entren en imprenta, por lo que tiempo para pensar si algo interesa hay.
Creo que hay mucha información, aunque ocasionamente algo pueda faltar.
¿Qué más información necesitas? Si es posible, yo te la doy.