Me pregunto qué ventas tendrán los facsímiles en formato tabloide que están sacando DC/Panini. El primero, con el Batman de Adams, doy por hecho que habrá arrasado (primer mes de Paganini con la licencia, Batman, EXCELENTE material)... ¿Pero los siguientes? No dejan de ser dos/tres números USA por quince pavazos. Ojo que ya sé que es una seleccion de material/formato heredado de la editorial original americana, pero a mí me parece un formato que salvo excepciones no merece la pena.
Quizá para un Adams o un García López te aguanta y merece la pena, pero acabo de leerme mi ejemplar norteamericano del Superman/Flash (que también saldrá en España este año) y yo no le veo el fuste suficiente. Hay tebeos de la Silver con mucho más encanto y dibujo más molón que este, que casi destaca más por los extras y por la portada (la(s) carrera(s) de Flash y Superman. Ojo, quizá me ha pillado un poco vinagres, pero yo ni de de coña pagaría quince pelotos por estas dos grapas y un par de extras.
Por el Batman de Adams sí. No lo he hecho, esperando una edición integral de sus Batmanes (toma palabro) en castellano y con el color BUENO... pero es que me veo que voy a caer.
Dicho lo cual, si alguien quiere recomendar los próximos tabloides facsimiles soy todo oidos. Tengo por casa el Superman/Wonder Woman de García López por leer, pero más allá de eso, no tengo referencias de ninguno.