Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa  (Leído 86354 veces)

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa
« Respuesta #795 en: 07 Abril, 2025, 17:07:58 pm »
¿Y las Crisis Oscuras es necesario leerlas? ¿Sólo el evento o los cruces también? ¿Esto lo sacará Panini?

Crisis Oscura es el evento que dió el pistoletazo de salida a Amanecer de DC, pero al igual que Absolute Power con All In, puedes entrar de lleno a las series regulares sin tener que leer el evento.  :thumbup:

Supongo que Panini lo sacará en algún momento, aunque aún se puede encontrar el tomo de ECC, incluso las grapas, supongo.  ;)

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 07 Abril, 2025, 17:10:26 pm »
Aquí vienen reseñados los DC Finest previstos en USA, no sé los que publicará aquí Panini...

https://www.penguinrandomhouse.com/series/20B/dc-finest/?page=1

De la lista mis preferencias van por:

La Legión (Que ya sale en Junio).
La JSA de los 40 (Que serían pocos tomos y en USA ya hans acado como la mitad).
La JLA (Que veo que ya se ponen, lástima que no comiencen cronológicamente).
La JLA Detroit (Super reivindicable, pero incomprensiblemente este Finest se salta los 8 primeros comics donde debutan ¿?¿?¿?¿?).
Superman Kryptonita nunca más.

Los eventos como Crisis o la inefable Hora Cero no los veo adecuados para este formato.
La Supergirl de Peter David sería interesante, pero la veo más en SD o en otro formato de los mil que usa Panini.
« última modificación: 07 Abril, 2025, 17:17:11 pm por DaneWhitman »

Desconectado Jaegwon

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 08 Abril, 2025, 12:25:57 pm »
Buenos días,

¿Sabéis cómo funciona en Panini el tema de las reimpresiones? Por ejemplo, el número 1 de absolute batman y el tomo de Zatanna, que ya aparecen como agotados, ¿Es de esperar que se reimpriman pronto y que durante este mes o el mes que viene vuelvan a estar disponibles? En ECC cuando una grapa se agotaba muchas veces no volvía a estar disponible (o al menos yo he tenido esa sensación a lo largo de los últimos años), ¿Con Panini las cosas son diferentes?

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 08 Abril, 2025, 12:31:11 pm »
Buenos días,

¿Sabéis cómo funciona en Panini el tema de las reimpresiones? Por ejemplo, el número 1 de absolute batman y el tomo de Zatanna, que ya aparecen como agotados, ¿Es de esperar que se reimpriman pronto y que durante este mes o el mes que viene vuelvan a estar disponibles? En ECC cuando una grapa se agotaba muchas veces no volvía a estar disponible (o al menos yo he tenido esa sensación a lo largo de los últimos años), ¿Con Panini las cosas son diferentes?

Bienvenido.  :birra:

Supongo que esos cómics estarán agotados en la web de Panini pero aún se podrán conseguir en tiendas. Cuando se agoten en todos lados habrá que ver si siguen llegando peticiones de las librerías y seguramente reimpriman.  :thumbup:

Desconectado Jaegwon

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 08 Abril, 2025, 12:36:17 pm »
Gracias por tu respuesta,

No lo preguntaba porque busque estos cómics en concreto. El de absolute batman ya lo tengo y con el de Zatanna dudo si comprarlo o no. Lo preguntaba sobre todo para saber a qué atenerme en el futuro. Así que depende de las peticiones de las librerías.

Por cierto, aprovechando la ocasión, ¿Qué opináis del de Zatanna? El dibujo está claro que es muy bueno, pero a mí Tamaki no me suele gustar demasiado. ¿El guión es parecido a otras cosas de Tamaki o es mucho mejor de lo habitual?

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 08 Abril, 2025, 12:39:57 pm »

No lo preguntaba porque busque estos cómics en concreto. El de absolute batman ya lo tengo y con el de Zatanna dudo si comprarlo o no. Lo preguntaba sobre todo para saber a qué atenerme en el futuro. Así que depende de las peticiones de las librerías.

Por cierto, aprovechando la ocasión, ¿Qué opináis del de Zatanna? El dibujo está claro que es muy bueno, pero a mí Tamaki no me suele gustar demasiado. ¿El guión es parecido a otras cosas de Tamaki o es mucho mejor de lo habitual?

No hay de qué.  :thumbup:

Yo aún no lo he leído así que sólo te puedo hablar del dibujo. Muy bueno
  :adoracion:

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 08 Abril, 2025, 12:50:15 pm »
...
Y por supuesto una conversación nombrando todos los artículos o géneros me parece alargarla sin necesidad. Creo que la edad va curando esas cosas. Estoy yendo a Pilates, donde todo el grupo son mujeres menos yo y lo más utilizado es la palabra "niñas", "chicas", etc. De vez en cuando me incluyen con disculpas pero siempre me río y les digo que no es necesario. No me siento ofendido y me molestaría más que alargaran la frase con "chicas y chico".

...

Que de todo tu post lo que más me haya llamado la atención es que estés yendo a pilates y que seas el único hombre dice mucho de mi heteropatriarcado rancio.   :oops:

Es que tengo horarios raros y a esas horas los hombres de verdad están trabajando, como debe ser.  :lol:

Y respondiendo a Mipey, hasta que no empecé a ir (por supuesto obligado por mi mujer) creí que sólo tenían suelo pélvico las mujeres. Que, hablando de heteropatriarcado, no dice mucho de mí.  :oops:

Y perdón por el offtopic, ya me centro en los cómics y en el título del hilo!

La mejor opción para enterarse de los nuevos eventos DC es, como han dicho por ahí, empezar por el 1 de Action Comics. Así que, pedid en todas vuestras redes sociales que saquen DC Finest a cascoporro. Y, de camino, que los igualen en precio a los USA (sin aranceles, oiga).

Y, bueno, aunque no hayan empezado por el de Superman como ha dicho Kaulso con su "maldito Batman y sus cómics de los 80"  :lol:  nos contentaremos con el de los años 50 que van a sacar.  :birra:

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 08 Abril, 2025, 13:53:13 pm »

A mí es lo que más me ha gustado de Tamaki pero hay un PERO enorme si conoces la historia de Zatanna. Pero esto va fuera de continuidad

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 08 Abril, 2025, 13:57:01 pm »
Y respondiendo a Mipey, hasta que no empecé a ir (por supuesto obligado por mi mujer) creí que sólo tenían suelo pélvico las mujeres.

¿Qué demonios?

¿Tengo suelo pélvico?  :lol: :lol: :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #804 en: 08 Abril, 2025, 15:03:49 pm »
Buenos días,

Bienvenido.  :birra:

Supongo que esos cómics estarán agotados en la web de Panini pero aún se podrán conseguir en tiendas. Cuando se agoten en todos lados habrá que ver si siguen llegando peticiones de las librerías y seguramente reimpriman.  :thumbup:

Es así, se han agotado deprisa en la tienda online de Panini, pero hay en distribuidora y en tiendas.

Si en breve plazo se agotaran también en el canal de distribución habitual, es muy probable que se haga una reimpresión rápida.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 08 Abril, 2025, 15:12:42 pm »
En mis librerías habituales la recepción ha sido buenísima. Han volado hasta los tomos carísimos, como el de Zatanna.

Pero esto lo sabíamos todos, libreros incluidos. Habrá que ver como se mantiene en los meses posteriores, sin el factor novedad ni los precios promocionales.

Por el momento diría que Panini ha arrancado muy bien y tomando buenas decisiones en líneas generales. A ver como se da la cosa. Yo en propuestas como la biblioteca Superman estoy dentrísimo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 08 Abril, 2025, 16:45:04 pm »

te dejo mi reseña

Zatanna Abajo la Sala (Bring Down The House) Panini Cómics España
https://youtu.be/nWNsRdliA3w

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 08 Abril, 2025, 17:59:50 pm »
Yo no tengo nada de DC y estuve pensando en probar con el Finest de Batman, pero no me ha gustado nada la impresión de los colores. Quizá con la biblioteca de Spuderman.

Conectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 08 Abril, 2025, 18:36:52 pm »
Pues agotado casi todo, en 10 días reimprimen... ¡Exitazo total!

Por cierto, bonico equipo el que han formado en Panini DC, muy muy bonico.  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 08 Abril, 2025, 19:04:29 pm »
Pues agotado casi todo, en 10 días reimprimen... ¡Exitazo total!

Por cierto, bonico equipo el que han formado en Panini DC, muy muy bonico.  :birra:

Editora a parte, ¿a quien te refieres?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines