...
Y por supuesto una conversación nombrando todos los artículos o géneros me parece alargarla sin necesidad. Creo que la edad va curando esas cosas. Estoy yendo a Pilates, donde todo el grupo son mujeres menos yo y lo más utilizado es la palabra "niñas", "chicas", etc. De vez en cuando me incluyen con disculpas pero siempre me río y les digo que no es necesario. No me siento ofendido y me molestaría más que alargaran la frase con "chicas y chico".
...
Que de todo tu post lo que más me haya llamado la atención es que estés yendo a pilates y que seas el único hombre dice mucho de mi heteropatriarcado rancio. 
Es que tengo horarios raros y a esas horas los hombres de verdad están trabajando, como debe ser.

Y respondiendo a Mipey, hasta que no empecé a ir (por supuesto obligado por mi mujer) creí que sólo tenían suelo pélvico las mujeres. Que, hablando de heteropatriarcado, no dice mucho de mí.

Y perdón por el offtopic, ya me centro en los cómics y en el título del hilo!
La mejor opción para enterarse de los nuevos eventos DC es, como han dicho por ahí, empezar por el 1 de Action Comics. Así que, pedid en todas vuestras redes sociales que saquen DC Finest a cascoporro. Y, de camino, que los igualen en precio a los USA (sin aranceles, oiga).
Y, bueno, aunque no hayan empezado por el de Superman como ha dicho Kaulso con su "maldito Batman y sus cómics de los 80"

nos contentaremos con el de los años 50 que van a sacar.