Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa  (Leído 86790 veces)

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa
« Respuesta #780 en: 06 Abril, 2025, 21:57:12 pm »
Muchas gracias a los que me habéis respondido, entonces primero me leeré el primer premiere de batman, para ver a ese personaje nuevo, luego absolute power, que repito que el dibujo me tiene loco, luego el especial all-in sosteniendo mi carnet de la liga de la justicia, y luego lo demás, y ya estoy listo para que me metan en vena todo dc, panini, my body is ready.

Si te gusta el dibujo de Dan Mora,  te recomiendo que pilles los premieres de Batman/Superman: World finest, del mismo equipo creativo.

https://www.panini.es/shp_esp_es/dc-premiere-amanecer-de-dc-batman-superman-world-s-finest-1-sdpre003-es01.html?srsltid=AfmBOopn-GRQ0VgKROeJg6eNxR93zSxBGTMt7PlZNrOJD4JR-2AHV68w

Ah, y la JL Unlimited cuando la saquen, que también es suya.
muy buen dibujante el costaricense.

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 06 Abril, 2025, 21:59:45 pm »
Muchas gracias a los que me habéis respondido, entonces primero me leeré el primer premiere de batman, para ver a ese personaje nuevo, luego absolute power, que repito que el dibujo me tiene loco, luego el especial all-in sosteniendo mi carnet de la liga de la justicia, y luego lo demás, y ya estoy listo para que me metan en vena todo dc, panini, my body is ready.

Si te gusta el dibujo de Dan Mora,  te recomiendo que pilles los premieres de Batman/Superman: World finest, del mismo equipo creativo.

https://www.panini.es/shp_esp_es/dc-premiere-amanecer-de-dc-batman-superman-world-s-finest-1-sdpre003-es01.html?srsltid=AfmBOopn-GRQ0VgKROeJg6eNxR93zSxBGTMt7PlZNrOJD4JR-2AHV68w

Ah, y la JL Unlimited cuando la saquen, que también es suya.
muchas gracias por la recomendación, me declaro muy fan de Dan Mora

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 06 Abril, 2025, 22:12:52 pm »
Dan Mora mola mucho, pero el color Hi-tech de Absolute Power no le sienta nada bien, un poco como el que le ponen a Jiménez en Batman.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 06 Abril, 2025, 22:17:32 pm »
Acabo de leer el inefable y polémico artículo del "TODES". Esperaba una debacle, un brutal ataque a la decencia, al orden espiritual de la patria, a la familia tradicional, al brandy Soberano, a la fiesta nacional... Pero es todo eso y más, mucho peor.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy salivando...me lo leo ya mismo. :birra:

Vas a flipar, yo de momento no solo dejo de comprar DC, sino que acabo de escribir mi carta de suicidio, nada me ata a este mundo...

Soy incapaz de encontrar el dichoso artículo...puedes poner un enlace y si eso nos suicidamos juntos }:)

Básicamente el artículo es el típico texto introductorio que no aporta nada mil veces visto en un tebeo de supers. La única y gran afrenta es que termina con un :

Bienvenidos todos, todas y todes al nuevo Universo DC.

El colmo de la adoctrinación. Esto deja a la ley del Matrimonio Gay en una mera mota de polvo en el ojo.  :lol: :lol: :lol: :lol:
Que no aporta nada...con lo bien que nos lo estamos pasando en el foro a cuenta del articulillo  :birra:

Joder, Keops, así no hay manera de redirigir esto.  :torta:

Y mira que se han llevado la conversación a otro hilo y todo...
Ya me callo, ya me callo... había escrito antes de ver el mensaje de Uno.... :callado:

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 06 Abril, 2025, 22:39:35 pm »
Yo al final, he pasado de querer enterarme más o menos de lo que ha pasado últimamente con Dc para entender bien el absolute power etc.
Como al final o leía americano o me perdía la última parte con el amanecer de DC(de momento), pues he ido directo al evento de absolute power y ya el dc all-in etc. Si que ha habido detalles que desconocía (no leía DC desde el nuDC), pero vamos, lo importante se entiende. Luego pensaba en los puntos de entrada al universo DC y es lo de siempre, aunque haya reseteos nunca han sido completos, las series que vendían bien su reset era parcial, si que hay momentos mas fáciles para entrar, pero vamos, una vez te mentalizas que lo justo anterior te lo irás leyendo en los próximos 2 años, y más adelante pues ya lo acabas de conectar a la cabeza. 

Saludos.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 06 Abril, 2025, 22:41:19 pm »
Yo al final, he pasado de querer enterarme más o menos de lo que ha pasado últimamente con Dc para entender bien el absolute power etc.
Como al final o leía americano o me perdía la última parte con el amanecer de DC(de momento), pues he ido directo al evento de absolute power y ya el dc all-in etc. Si que ha habido detalles que desconocía (no leía DC desde el nuDC), pero vamos, lo importante se entiende. Luego pensaba en los puntos de entrada al universo DC y es lo de siempre, aunque haya reseteos nunca han sido completos, las series que vendían bien su reset era parcial, si que hay momentos mas fáciles para entrar, pero vamos, una vez te mentalizas que lo justo anterior te lo irás leyendo en los próximos 2 años, y más adelante pues ya lo acabas de conectar a la cabeza. 

Saludos.

¡Ese es el espíritu!  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 06 Abril, 2025, 22:56:51 pm »
Buenas tardes a todos, resulta que me he pillado varias cosas, el especial all-in, el especial absolute power, el premiere de nightwing y el de batman, y el all-in action comics (bueno y el tomito de superman pero eso no tiene nada de relación con la línea temporal).

El caso es que me ha saltado un video en youtube que dice que si no tienes bagaje en dc no vas a enterarte de muchas cosas del especial absolute power (por cierto, el dibujo me ha flipado pero muy fuerte eh? creo que lo mejor que he visto de dibujo nunca, es totalmente mi rollo), como ciertos personajes que salen que no son habituales en la historia de los super héroes.

Entonces vengo a preguntaros, en qué orden me leo lo que tengo? sé que el especial all-in va después de absolute power, hasta ahí bien, y me suena que logan me comentó que el puente hasta absolute power son unos arcos que ocurren en el premiere de batman y los que están por venir, entonces otra pregunta, hasta que no se me acabe la colección de los premiere de todos los personajes no debería leerme el absolute power?

Muchas gracias a todos y un saludo  :birra:

Pues depende de a quién preguntes.
Si preguntas a Mc o a Ulti, deberías empezar por el Action cómics #1 y desde  1938, ir avanzando de forma ordenada, sin saltarte nada.  :smilegrin:

El único modo coherente de leerlo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 06 Abril, 2025, 22:58:15 pm »
Buenas tardes a todos, resulta que me he pillado varias cosas, el especial all-in, el especial absolute power, el premiere de nightwing y el de batman, y el all-in action comics (bueno y el tomito de superman pero eso no tiene nada de relación con la línea temporal).

El caso es que me ha saltado un video en youtube que dice que si no tienes bagaje en dc no vas a enterarte de muchas cosas del especial absolute power (por cierto, el dibujo me ha flipado pero muy fuerte eh? creo que lo mejor que he visto de dibujo nunca, es totalmente mi rollo), como ciertos personajes que salen que no son habituales en la historia de los super héroes.

Entonces vengo a preguntaros, en qué orden me leo lo que tengo? sé que el especial all-in va después de absolute power, hasta ahí bien, y me suena que logan me comentó que el puente hasta absolute power son unos arcos que ocurren en el premiere de batman y los que están por venir, entonces otra pregunta, hasta que no se me acabe la colección de los premiere de todos los personajes no debería leerme el absolute power?

Muchas gracias a todos y un saludo  :birra:

Pues depende de a quién preguntes.
Si preguntas a Mc o a Ulti, deberías empezar por el Action cómics #1 y desde  1938, ir avanzando de forma ordenada, sin saltarte nada.  :smilegrin:

El único modo coherente de leerlo.

Que oportunidad perdida de no haberse estrenado con el DC Finest de Superman.  :lloron: :lloron: :lloron:

Maldito Batman y sus cómics de los 80.  :wall:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 06 Abril, 2025, 23:13:27 pm »
Kaulso, ¿no se atrasará mucho el Finest de Green Arrow?

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 07 Abril, 2025, 00:00:15 am »
Kaulso, ¿no se atrasará mucho el Finest de Green Arrow?
Kaulso ha dicho antes que espera que llegue a principios de 2026

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 07 Abril, 2025, 14:02:20 pm »

Saludos.

Es lo mejor. Ahora tienes un punto de entrada perfecto con Absolute Power (por cierto, me gusta que no hayan traducido el nombre del evento  :palmas:) y All In. Si te interesa también lo anterior poco a poco lo van a ir sacando en los Premiere.  :thumbup:

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 07 Abril, 2025, 16:32:25 pm »
¿Qué se ha publicado del Amanecer de DC? ¿Panini va a tirar hacia atrás del All in Special?

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 07 Abril, 2025, 16:37:38 pm »
¿Qué se ha publicado del Amanecer de DC? ¿Panini va a tirar hacia atrás del All in Special?

Por ahora ha salido Wonder Woman de King y, aunque sean anteriores a Amanecer de DC, Batman de Zdarsky y Nightwing de Taylor.  :contrato:

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 07 Abril, 2025, 17:01:32 pm »
¿Y las Crisis Oscuras es necesario leerlas? ¿Sólo el evento o los cruces también? ¿Esto lo sacará Panini?

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 07 Abril, 2025, 17:02:21 pm »
¿Cuándo sale el Finest de la Legión?  :borracho:
UMY 2023 al Forero Revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines