Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa  (Leído 86654 veces)

Desconectado calavera

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa
« Respuesta #555 en: 02 Abril, 2025, 11:03:24 am »
Joder con los sospechosos habituales, luego que si es no es politización.

Yo creía que este era un foro donde se comentaban dudas de contenido, edición, redactores, autores, etc. Ni siquiera he criticado la decisión editorial de usar ese lenguaje (para qué, si la mejor forma es guardando el dinero en el bolsillo) ni pedido a nadie que deje de comprar por ese motivo, solo he hablado de mi intención personal concreta y pedido si se podía saber quién lo ha escrito y sale toda la papeleta electoral en fila  }:)

En fin, cuando vaya a la tienda lo miraré.
« última modificación: 02 Abril, 2025, 11:22:35 am por calavera »

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 02 Abril, 2025, 11:05:45 am »
Bueno, chiques, el debate ha estado muy bien, ¿pero que me compro el jueves?

:cafe:

Nightwing y Zatanna  :birra:

192 páginas a 26 euracos...

Tamaño más grande, supongo que como los Black Label de ECC... pero barato no es

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 02 Abril, 2025, 11:11:37 am »
Bueno, chiques, el debate ha estado muy bien, ¿pero que me compro el jueves?

Nightwing y Zatanna  :birra:

192 páginas a 26 euracos...

Disfruten lo anhelado :cafe:

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 02 Abril, 2025, 13:10:30 pm »
Si el artículo no está firmado será porque será cosa editorial, pienso yo, y también pienso, que está feo eso de leer y criticar en redes cómics dos días antes de que se pongan a la venta.

:contrato:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 02 Abril, 2025, 13:15:34 pm »

Yo creía que este era un foro donde se comentaban dudas de contenido, edición, redactores, autores, etc. Ni siquiera he criticado la decisión editorial de usar ese lenguaje (para qué, si la mejor forma es guardando el dinero en el bolsillo) ni pedido a nadie que deje de comprar por ese motivo, solo he hablado de mi intención personal concreta y pedido si se podía saber quién lo ha escrito y sale toda la papeleta electoral en fila  }:)

Un día en vez de utilizar madre y padre utilizarán progenitor gestante y progenitor no gestante. :bufon:

Y bueno yo siempre he pensado que muchos términos salen del pueblo y no de instituciones ideologizadas

Ni que decir tiene que no voy a dejar de comprar un cómic porque un articulista los utilice. A disfrutarlos y ya está.  :birra:
1000018199" border="0

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 02 Abril, 2025, 13:26:02 pm »
Yo estoy dándole muchas vueltas a si meterme con Absolute Power y hacer las tres series Absolute, sólo Batman, o incluso el Detective de Taylor.

La que sí o sí me llevo es la de Batman y Robin de Waid. Qué ganas le tengo, soy muy fan de su Daredevil.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 02 Abril, 2025, 13:31:20 pm »
Yo estoy dándole muchas vueltas a si meterme con Absolute Power y hacer las tres series Absolute, sólo Batman, o incluso el Detective de Taylor.

La que sí o sí me llevo es la de Batman y Robin de Waid. Qué ganas le tengo, soy muy fan de su Daredevil.

Me voy a llevar todas las grapas y los tomos de oferta, unos treina y pico pavos, el mes que viene ya tocará bajarse de cosas.

Seguro que seguiré con las series limitadas.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 02 Abril, 2025, 13:32:43 pm »

Yo con la línea absolute esperaré opiniones aunque parece que está arrasando.
1000018199" border="0

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 02 Abril, 2025, 13:40:26 pm »
Me encanta como hay gente que tilda de política cosas como esta, pero bueno, es lo que hay. Me encanta cuando este debate cíclico se da en el foro y siempre "por lo mismo". :birra:

El debate se seguirá dando, en el foro y en la vida real, porque no es un tema pacífico, generalmente consensuado, ni orgánico.

No tenemos porque estar todos de acuerdo en un tema así.

De hecho, no lo estamos.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 02 Abril, 2025, 13:43:19 pm »

Me voy a llevar todas las grapas y los tomos de oferta, unos treina y pico pavos, el mes que viene ya tocará bajarse de cosas.

Seguro que seguiré con las series limitadas.

Yo creo que es lo suyo, y que para eso lo hacen, para que probéis lo máximo posible, y el mes que viene, que volverán a precios habituales, seleccionar.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 02 Abril, 2025, 13:44:13 pm »
Me encanta como hay gente que tilda de política cosas como esta, pero bueno, es lo que hay. Me encanta cuando este debate cíclico se da en el foro y siempre "por lo mismo". :birra:

El debate se seguirá dando, en el foro y en la vida real, porque no es un tema pacífico, generalmente consensuado, ni orgánico.

De hecho, no lo estamos.

Una cosa que haya un debate sano sobre el uso o no del "elle", otra lo de estar en contra de todo por que se considera "politizar", que es lo que verdaderamente se palpa en el foro.  ;)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado calavera

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 02 Abril, 2025, 13:44:20 pm »

Un día en vez de utilizar madre y padre utilizarán progenitor gestante y progenitor no gestante. :bufon:

Y bueno yo siempre he pensado que muchos términos salen del pueblo y no de instituciones ideologizadas

Ni que decir tiene que no voy a dejar de comprar un cómic porque un articulista los utilice. A disfrutarlos y ya está.  :birra:

Pues ese es el problema, que esos términos no nacen del pueblo y menos del español, sino de instituciones ideologizadas anglosajonas (concretamente las Universidades liberales de izquierda de Estados Unidos y el Partido Demócrata, que por cierto, no tenían nada que ver con las izquierdas tradicionales en España y parte de Europa antes del globalismo) donde son rechazadas ampliamente, y llegan a España por las sucursales elitistas regadas de dinero para imponerse al pueblo, como tú dices, en un idioma riquísimo y profundo donde son todavía más ridículas que en origen y chocan con su desarrollo social y natural práctico de siglos.

Y oye, si yo quiero leer cómic estadounidense como entretenimiento con su propanda liberal anglosajona de izquierda o de derecha según el caso, es lo que he hecho toda mi vida sabiendo lo que hay y decidiré si me gusta su contenido, lo que no voy a hacer es gastar dinero en una licenciataria española que colabore a destruir el idioma propio por una moda exterior con la que señalarse y que encima estén los pagados de la editorial juzgando a quienes critiquen ese uso del lenguaje y solo quieren "entretenimiento" y evadirse de la mierda política cotidiana que vivimos.

Así que en mi caso PERSONAL, si encima viene en una editorial conjunta sin firmar, le van a dar mucho por el culo a Panini DC (Marvel ya solo compro clásicos mientras no toquen la moral en las ediciones) y ya me buscaré alternativas.

Y que cada cual haga y compre lo que quiera, por supuesto, a fin de cuentas, el lenguaje "inclusive" y la política de identidades es puro liberalismo, individualismo y subjetivismo de consumo, así que nada más apropiado que responder con la cartera.
« última modificación: 02 Abril, 2025, 13:47:44 pm por calavera »

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 02 Abril, 2025, 13:45:16 pm »
Yo pillaré el Superman de Javier Rodríguez y el Premiere de Nightwing, al que en principio me subo hasta el final, sustituyendo al Daredevil de Chips que termina pronto en este formato.

Las grapas que me interesan las sigo o las seguiré en tpb USA.

Y lo de Zatanna me llama la atención, pero no lo compraré de momento. Quizás en USA.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 02 Abril, 2025, 13:52:57 pm »

De hecho, no lo estamos.

Una cosa que haya un debate sano sobre el uso o no del "elle", otra lo de estar en contra de todo por que se considera "politizar", que es lo que verdaderamente se palpa en el foro.  ;)

Será por el hartazgo que te produce el tema (mal consejero a la hora de seducir, por cierto) pero calavera ha expuesto sus argumentos de forma sana.

Y oye, si no se quiere comprar el cómic por lo que ha expuesto, es muy libre de no hacerlo y de explicarnoslo.

Hay gente dejando de comprar porque un comic no está en tapa dura, etc. No sé en qué momento ese argumento sí es válido y otros no lo son.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 02 Abril, 2025, 13:54:58 pm »
¿Dice algo remarcable el artículo de bienvenida?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines